« Atrás

Inclusión consumo total en factura.

Respuesta
Inclusión consumo total en factura.
12/06/19 13:28 en respuesta a .
Me ha llamado la atención desde que soy cliente de contrato con la tarifa de 14,99€ que no se incluya en la factura mensual de manera explicita el total de minutos y gigas consumidos. Sería más sencillo ver si alguna otra tarifa se adapta mejor al consumo del cliente.
consumo factura gigas internet minutos
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
12/06/19 13:33 en respuesta a ciricarba.
Como en Suop ni soy de contrato ni nunca lo he sido no puedo asegurarlo al 100% pero creo que en la sección https://www.suop.es/es­/tu-movil/tu-consumo se puede ver este detalle que pides
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
12/06/19 14:07 en respuesta a ciricarba.
En efecto, lo que dice Josico es cierto. Respecto a la factura, ahora mismo no tengo ninguna a mano, pero juraría que vienen descritos los consumos tanto de llamadas como de datos. El documento viene en formato PDF y consta de varias páginas. ¿Lo has comprobado bien?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
12/06/19 14:07 en respuesta a ciricarba.
Como bien dice Josico en la sección "Tu Consumo" de la web se incluyen en tiempo "casi" real esos datos que pides, donde si que no figuran y es una lástima es en la factura a final de mes y es una pena porque solo sería hacer la suma total de los minutos hablados y los megas/gigas consumidos durante el mes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
12/06/19 14:20 en respuesta a ciricarba.
Acabo de visualizar una factura y es cierto que no aparece el total, pero en la sección Tu Móvil, sí, concretamente en el apartado Tu consumo. Tienes que elegir la opción que quieres ver en el desplegable de conceptos situado a la derecha del correspondiente al mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
12/06/19 14:23 en respuesta a ciricarba.
ciricarba:
Me ha llamado la atención desde que soy cliente de contrato con la tarifa de 14,99€ que no se incluya en la factura mensual de manera explicita el total de minutos y gigas consumidos. Sería más sencillo ver si alguna otra tarifa se adapta mejor al consumo del cliente.


¡Hola Ciricarba!

Tal y como indican nuestros compañeros, en la sección Tu Móvil > Tu consumo, puedes ver el resumen de lo consumido.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 13:06 en respuesta a jcfc28.
Ciertamente lo que decís es correcto. Pero bueno, a mí me salen esos datos erróneos por lo que acabo de comprobar. En datos me sale que el consumo total es fue en mayo de 968,811kb (vamos, que ni un GB), cuando en realidad consumí tranquilamente más de 10 GB fijo. Lástima que no pueda subir la captura por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 15:45 en respuesta a ciricarba.

¿Ese valor no será lo que te has pasado de los datos contratados?

Entiendo que lo has mirado aquí: Tu móvil -> Tu consumo

Despliega la ventana que hay junto al mes y elige datos y vuelve a pulsar al botón "ver consumo" que tienes al lado.

Ahí te aparecen todos los datos consumidos con fecha y hora, a coste cero si están dentro de la cantidad de tu contrato. Los que te hayas sobrepasado te apareceran con el coste correspondiente a 0,015 euros el MB.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 16:17 en respuesta a ciricarba.
Si en la factura no aparece el total consumido, tienes mi voto para que así sea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 17:11 en respuesta a dvd.
yo todavia no tengo ninguna factura, pero me parece acertado que aparezca en la factura en caso que ese no sea el caso actualmente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 19:19 en respuesta a ciricarba.
Pues si en el desplegable tienes seleccionado el mes de mayo y el apartado datos, será un error del sistema. Manda un correo a soporte@suop.es e informa de la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 19:42 en respuesta a dvd.
Es que la verdad es que no tiene mucho sentido que en la sección de "Tu Consumo" puedas ver la suma total de los minutos y megas consumidos y sin embargo en la factura esos datos no figuren... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 20:15 en respuesta a nhasky.
Yo creo que si esta propuesta llega a la Wiki será tenida en cuenta y llevada a la práctica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
16/06/19 23:15 en respuesta a ciricarba.

Esta misma propuesta ya salió anteriormente y alcanzó 17 votos, no deja realizar comentarios pero si deja votarlo.

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/5099928

Pienso que sería más fácil sumarse a ese hilo que empezar desde cero en este hilo.

También salió anteriormente, y ahí puedes el comentario de "consuelor" al tema: https://www.suop.es/pt_P­T/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/4269913

0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
17/06/19 0:35 en respuesta a Llanero.
Propuesta votada. Gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
19/06/19 1:35 en respuesta a Llanero.
Llanero:

¿Ese valor no será lo que te has pasado de los datos contratados?

Entiendo que lo has mirado aquí: Tu móvil -> Tu consumo

Despliega la ventana que hay junto al mes y elige datos y vuelve a pulsar al botón "ver consumo" que tienes al lado.

Ahí te aparecen todos los datos consumidos con fecha y hora, a coste cero si están dentro de la cantidad de tu contrato. Los que te hayas sobrepasado te apareceran con el coste correspondiente a 0,015 euros el MB.

 

Estaba indicado en el total. Informaré a soporte para que revisen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Inclusión consumo total en factura.
19/06/19 1:37 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Esta misma propuesta ya salió anteriormente y alcanzó 17 votos, no deja realizar comentarios pero si deja votarlo.

https://www.suop.es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/5099928

Pienso que sería más fácil sumarse a ese hilo que empezar desde cero en este hilo.

También salió anteriormente, y ahí puedes el comentario de "consuelor" al tema: https://www.suop.es/pt_P­T/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/4269913

Votada también. Había intentado buscar alguna consulta similar a la mía pero no fui capaz de encontrarla.  
0 0 Votos