« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
15/07/19 21:04 en respuesta a jcfc28.
Todos tenemos nuestras cosillas. Y los que van de perfectos, son los peores.
+1 1 Voto
Respuesta
15/07/19 22:15 en respuesta a jvr.
Unknown no es de lo peor que ha pasado por aquí, es cierto que a veces era duro, pero también llamaba a las cosas por su nombre y ayudaba. Lo de Mashirito fue distinto, le castigaron por un reflote masivo una noche, reflotó cientos de hilos y le amonestaron.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 22:23 en respuesta a jvr.
jvr:
Respecto a Unknown, lo que yo lo conocí, era un señor entendido y cabal, con algún brote de mala leche (nada grave) que se acabó aburriendo de Suop y se marchó para no volver. O eso, al menos, es lo que dijo él.

Yo para mí, era un señor, el problema no es que tuviera brotes de mala leche, si no más bien que decía verdades como puños, y muchas veces duelen, A mí personalmente me gusta que me lo digan así, y no se anden con rodeos, y luego te claven el cuchillo por la espalda, los tíos con la verdad por delante. Y eso que yo alguna vez me lleve un rapapolvo, pero también me ayudo y lo explicaba todo muy clarito.

Del otro no puedo opinar.

0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 22:27 en respuesta a admego.
No parece tener mucho sentido reflotar tanto hilo en un intervalo corto de tiempo salvo que hayas iniciado una cruzada contra SUOP o intentes elevar tu cuota de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 22:32 en respuesta a erve.
Se debería ir con la verdad por delante, pero nadie merece un rapapolvo por equivocarse y, desde luego, nosotros no somos quienes para hacerlo. Otra cosa es una falta de respeto, pero para eso están los reportes.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 22:36 en respuesta a erve.

Aiiins! Unknown Unknown... Qué recuerdos... Y como no, su archienemigo Badiola! La que liaron en el primer post que publiqué!

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4448705

En fin...

0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 22:51 en respuesta a Gorkalaser.
Vaya bronca y, además, creo que sin razón de ser. Si cada usuario en desacuerdo con alguna propuesta se liara a discutir, ésto parecería la casa de los líos.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 22:59 en respuesta a erve.

Yo también llegué a cogerle aprecio a Unknown. Aunque tenía un grave problema de moderación. Realmente le importaba Suop... Pero hay amores que matan :D

0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 23:02 en respuesta a jvr.
Que se lo digan a erve y la marca La Habichuela Mágica.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 23:10 en respuesta a jcfc28.
Bonito cuento infantil.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 23:21 en respuesta a Gorkalaser.
Durante mis primeros días en Suop leía bastantes hilos antiguos y encontré alguno en los que participaban éstos que nombráis. Me quedé bastante flipada pero reconozco que me engancharon. ¡Mejor que una novela! Jaja. Un preferido ya tuve aunque no recuerdo quién.

Saludos :)
as
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 23:23 en respuesta a A.A..
Por lo que comentas seguro que te gusta Telecinco. Canal que aborrezco con toda mi alma.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 23:38 en respuesta a jvr.
¿Pero por quién me tomas? Jaja. ¡Lo aborrezco! Soy anti cotilleos, anti famosos de pacotilla, etc. etc.
Esto era caso aparte.
+2 2 Votos
Respuesta
15/07/19 23:42 en respuesta a A.A..
Cada vez me gustas más. Eres sensata como Josico, pero sexi como mujer.
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/19 0:55 en respuesta a A.A..
A.A.:
¿Pero por quién me tomas? Jaja. ¡Lo aborrezco! Soy anti cotilleos, anti famosos de pacotilla, etc. etc.
Esto era caso aparte.

Tú te lo pierdes. Otra con superioridad moral por ver saber y ganar
0 0 Votos
Respuesta
16/07/19 2:17 en respuesta a fer09.
¿Cómo ha podido derivar una charla seria y con datos precisos en ésto?. Vas a tener razón con lo del foro machirulos.guino
0 0 Votos
Respuesta
16/07/19 2:24 en respuesta a jcfc28.
Facebook se esta planteando pagar una millonada a suop por el foro para sustituirlo por el whatsapp.

Mantengamos el hilo limpio, ya que trata sobre los cambios de prepago ;)

Ya sabéis que hay un apartado de off-topic para temas ajenos.
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/19 2:36 en respuesta a Belko.
Razón tienes, pero a veces el aburrimiento deriva en estas cosas.si
0 0 Votos
Respuesta
16/07/19 5:41 en respuesta a Belko.
A veces resulta difícil no salirse de un hilo de conversación predefinido. Se hace sin mala intención, con toda naturalidad.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/19 9:13 en respuesta a jvr.
Eso es, eliminar el bono de 25min me parece un gran paso hacia atrás...??
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12