« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
21/06/19 14:16 en respuesta a Luis.

La verdad es que es una pena. Los bonos de 1€ para momentos puntuales, la posibilidad de extender la validez de la línea si se me acumula el saldo (que finalmente nunca he necesitado) y tener una tarifa sin establecimiento de llamada fue lo que me hizo elegir SUOP.

Ahora sólo queda la tarifa SIN, y aún así quizá me resulte mejor Simyo dependiendo de mi patrón de consumo. Desde luego si la SIN desaparece, cosa que ya no descarto, tendré que cambiar :-(

0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 14:19 en respuesta a PoLiYa.

si la tarifa sim desaparecer, aqui o queda nadie, ya casi es la unica seña de indentidad de Suop, la que al menos une a todo el mundo que se vino de otra compañia.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 15:23 en respuesta a PoLiYa.
Hombre, no tendría mucho sentido que se cargaran la única tarifa, técnicamente hablando, de que disponen.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 19:32 en respuesta a Luis.

Pues qué pena, porque el bono de 25 minutos era, para mi caso particular, el más útil.

Y además, para algunas personas que conozco era el que más les hacía pensar en pasarse a SUOP en cuanto pudieran

0 0 Votos
Respuesta
22/06/19 7:10 en respuesta a jul686.
De eso se trata, de que no vengan a Suop más personas a las que tener que recargar al menos 5 euros cada 4 meses les suponga una desgracia, o aquellas que el gastarse 2 euros en un bono les parece un lujo solo para ricachones.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/19 9:19 en respuesta a jvr.
jvr:
De eso se trata, de que no vengan a Suop más personas a las que tener que recargar al menos 5 euros cada 4 meses les suponga una desgracia, o aquellas que el gastarse 2 euros en un bono les parece un lujo solo para ricachones.

Y es por eso que están intentando hacer que la gente se vaya a contrato poco a poco...tanto los nuevos como los viejos clientes... ;)
0 0 Votos
Respuesta
22/06/19 10:10 en respuesta a jul686.
Pues ahora tendrás que recurrir al de 60 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 12:29 en respuesta a jvr.
jvr:

Los ricachones y consumidores desinformados ya tienen timostar y compañías del montón para que les suban cada x meses la cuota unos cuantos $
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 12:34 en respuesta a fer09.
Hablas como si Suop no fuera también una compañía del montón. La diferencia es que en Suop se respeta al usuario mucho más, ya que al menos se le escucha y se hace como que importa lo que dice. En otros foros vas a hablar libremente como lo haces aquí en Suop... Ya me habrían baneado doscientas mil veces.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 12:40 en respuesta a jvr.

Del montón malo me refería, como Belén la de ANHQV.

Lo último que dices es cierto, por otro lado.

0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 12:41 en respuesta a fer09.
Pos a mí me ponía.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 12:58 en respuesta a fer09.
¡Ah!, pero, ¿hay un montón bueno?.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 8:14 en respuesta a jcfc28.
Cada uno mira por lo suyo, Suop quiere y necesita ganar dinero, es legítimo. Lo que no quita que podamos patalear.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 8:31 en respuesta a admego.
Ese derecho no nos lo pueden quitar, afortunadamente.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 18:30 en respuesta a jcfc28.
#SuopLibredeMordazas #FreeMashirito
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 18:36 en respuesta a fer09.
¿A Mashirito le pasó lo mismo que a Unknown?. Te veo tan reivindicativo últimamente...bromista
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 19:28 en respuesta a jcfc28.
Como yo lo entiendo, un sitio donde te permiten protestar, es un sitio donde no se debe protestar. El caso de Mashirito no lo conozco, aunque en GSMspain hay un hilo sobre un troll épico que estuvo ganando muy buenos dineros aquí en Suop y no acabó bien la cosa. Puede que sea él, a ver si Fermín tiene a bien aclarar un poco el asunto. Respecto a Unknown, lo que yo lo conocí, era un señor entendido y cabal, con algún brote de mala leche (nada grave) que se acabó aburriendo de Suop y se marchó para no volver. O eso, al menos, es lo que dijo él.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 20:52 en respuesta a jvr.
Pues yo he leído algunos de sus posts y tiraba con bala e incluso se enfadaba si otros pensaban diferente.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 20:56 en respuesta a jcfc28.
Eso que refieres son los pequeños brotes de mala leche. Pero aparte de eso, también le gustaba ayudar por aquí tal y como nosotros hacemos.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/19 21:03 en respuesta a jvr.
Esos brotes deberían quedarse en casa, pero bueno, cada uno es como es.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12