« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
17/06/19 23:30 en respuesta a Josico.
Esto nos pasa por conformistas.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 3:14 en respuesta a Josico.
Josico:
jcfc28:
Como sigáis así acabarán nombrando a Josico consejero delegado y los incentivos serán para él. Y ya me fastidiaría porque con 6 cifras en su cuenta bancaria...

Todo es cuestión de tratar la remuneración adecuada llanto

Josico cuando seas consejero delegado, acuérdate de tu paisano del Sur, que con una secretaria me conformo. (Cuidao, que he dicho “secretaria”, no secretaria, que os veo venir) yo me conformaría con poco, unas 5 cifras, y algún incentivo, un Jaguar de esos que aparecen de pronto en un garaje, … Eso sí, las 5 cifras más próximas a las 6 que las 4, eso que quede claro, que, si nos ponemos, nos ponemos, y un grupo de personal, escogidos, a mi mando, poca cosa. Unos 20 ó 30, que la familia es extensa. Eso si todos con alta cualificación, y si no, lo inventamos, un título más que menos.

+1 1 Voto
Respuesta
18/06/19 9:50 en respuesta a erve.
En cuanto se os deja sueltos un momento os subís al guindo rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 15:38 en respuesta a Luis.
Hola a tod@s. Mi opinión: creo que esta información debería al menos haberse hecho llegar directamente a cada cliente prepago (vía sms o mail)... Respecto a la eliminación de los bonos, creo que quitar el de 150mb de datos es aceptable (cada vez las apps y los sistemas operativos consumen más) pero suprimir el de 25min de llamadas no es acertado (cada vez se llama menos y se usan más las redes sociales).
+3 3 Votos
Respuesta
18/06/19 15:42 en respuesta a SpiritOfRush.
Si llamas muy poco tienes la tarifa a 7 céntimos/minuto sin establecimiento que es ideal para ti. Si llamas más, tienes 60 minutos, también sin establecimiento por solo 2€, que tampoco hay muchas compañías que oferten algo parecido. Respecto al aviso que comentas, no es necesario, ya que quien tenga el bono activo se le respeta. Y quien vaya a contratarlo, podrá comprobar sin demasiado sobresalto como este ha desaparecido.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 16:08 en respuesta a SpiritOfRush.
La idea de SUOP está muy clara, al menos yo lo veo así: se acostumbra a los usuarios a llamar más (en vez de 25 minutos, 60 minutos) y a consumir más datos (de 150MB pasamos a 500MB). Dejamos en las arcas del operador 2€ en vez de 1€ y a correr.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 20:20 en respuesta a jcfc28.

Subir el precio dando mas cantidad, asi parece que no sube pero realmente nos hacen gastar mas de lo que necesitamos.

0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 5:37 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Subir el precio dando mas cantidad, asi parece que no sube pero realmente nos hacen gastar mas de lo que necesitamos.

¡Venga ánimo, que el yate de Luis no se paga solo! ;D
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 14:41 en respuesta a jvr.

Vaya desilusión con Suop, ¿como han quitado el bono de llamadas de 25 min :( ? era lo que más usaba, me acabo de enterar al entrar en mi área de cliente, no han avisado de nada ni por correo ni por sms.

Últimamente he estado usando hasta 3 al mes cuando me ha hecho falta llamar mucho, pero el de 60 min es mucho, no es usual que llame tanto (y os he pagado más con 3 x 0,99€=2,97€ que 1 de 60 min 1,99€)

No entiendo por que lo quitan ahora si hace poco se dijo que quitaban el de 60 y se mantenía este..

+3 3 Votos
Respuesta
19/06/19 14:58 en respuesta a Jeronimo17.
Según parece el proveedor ha apretado las tuercas a Suop. Y estos a su vez nos las aprietan a nosotros. Pero como apreciación personal, el bono de 60 minutos por 1,99€ está muy bien y suerte tenemos de que aún se nos permite el prepago sin cuotas. Porque como comentaba Luis y sin faltar nunca a la razón, este negocio tiene unos costes fijos de mantenimiento bastante desorbitados.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 3:40 en respuesta a jvr.

Una consulta, señores entendidos, y esto cuando se renueva, hay que realizar algo o es utomatico a lo largo del día 20.

0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 5:21 en respuesta a erve.
Se renovará a la misma hora que lo contrataste pero sin los minutos. Es decir; si lo hiciste a la 1:23 se te renovará a la 1:00.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 10:15 en respuesta a erve.
Mientras tuve prepago siempre se me renovaba por la noche por lo que cuando me levantaba ya disponía del nuevo bono.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 12:59 en respuesta a erve.

En esto si que son eficaces, si lo contrataste a las 17,02 horas como es mi caso, a las 17,02 te llega el mensaje de renovacion.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 13:02 en respuesta a Pepe Casquive.
Desconocía que se ajustase a la hora. Pensaba que la renovación se producía a las 00:00 del mismo día.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 15:21 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

En esto si que son eficaces, si lo contrataste a las 17,02 horas como es mi caso, a las 17,02 te llega el mensaje de renovacion.

Aunque el mensaje te haya llegado a las 17:02, si compruebas en el apartado de tus consumos, verás que la renovación se hace efectiva a las 17:00
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 16:30 en respuesta a Luis.
Cualquier cambio para que podáis seguir dando guerra, será bienvendido.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 18:00 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Desconocía que fuesen tan eficaces con los horarios para la renovación de los bonos...es una buena noticia! :D
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 11:38 en respuesta a nhasky.

Pues bien, ya está renovado, fue como decís, suele renovarse justo a los 30 días, misma hora que lo diste de alta. Por eso os preguntaba, yo es que supuse que seria a las 0 horas de días de activación, una cosa más que aprendemos de esta empresa. Yo es que como he comentado nunca lo tenia activado, si no más bien se agotaba, y lo actualizaba, o bien, si sobraba, lo dejaba hasta que hiciera falta.

0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 13:07 en respuesta a erve.
Eres de los pocos privilegiados que aún disponen de ese bono. Claro, como tienes un Ferrari a la puerta de casa...guino
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12