« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
16/06/19 20:52 en respuesta a jcfc28.
Es posible que Suop siga siendo diferente, peri con estos recortes, que no es uno solo, cada vez se parece mas a la competencia. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
Cambios en prepago
16/06/19 22:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Mejuto, tú estás aquí desde el principio, no es SUOP que cada vez se parece más a los demás. Son los demás, que cada vez ajustan más!! Recuerda que SUOP es una revendedora, entonces poco margen de actuación tiene. Cuando empezó, hizo lo que pudo, ahora que tiene cierto volumen, seguro que le han apretado las tuercas, para que no se "desmadre " y no suponga una amenaza. Yo lo veo muy claro!!
0 0 Votos
Respuesta
Cambios en prepago
16/06/19 22:18 en respuesta a TitoKyco.
Ahora que los precios están tan ajustados, cobra más importancia la calidad del servicio, y como dije anteriormente, mejor SAC que en SUOP no lo vamos a encontrar en la competencia. Y de que nos quejamos? De que tenemos que hacer una recarga de 5€ cada 4 meses? De que cada x meses, comprábamos un bono de 1€? Recuerdo que en SUOP podrá mantenerse el bono de 1€, para todos aquellos clientes que mantengan la renovación automática. Sinceramente, me parece despotricar por despotricar. El que no se sienta a gusto en SUOP por precio, me temo que no se sentirá a gusto en ningún sitio. Reflexionad!!
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 0:30 en respuesta a TitoKyco.
Yo también lo veo así. Puedo entender a aquellos cuyo consumo es ínfimo y prefieren un operador donde sólo sea obligatoria una recarga cada 9 meses o más. En cuanto al resto, respeto su opinión, como no puede ser de otra manera, pero no la comparto.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 10:47 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:

Hola Luis,

Lo primero, enhorabuena y muchas gracias por este nuevo bono. La verdad, me parece fantástico tener un bono de 500Mb por tan solo 1,99€./mes.

En mi caso personal, dispongo de dos líneas. En ambas usaba el bono de 150Mb/mes, aunque en una de forma esporádica y la otra con renovación automática.

En ambas líneas, me pasaré al nuevo bono, no me importa la diferencia de gasto, con respecto a la gran mejora. Seguramente me sobrarán Mb´s todos los meses, pero vale mas la tranquilidad y el servicio que ese euro de diferencia. Hoy en día... que puedes hacer con un euro al mes?

De todas formas, sabes que yo soy SUOPero hasta la médula, pero pensando en la mayoría de los usuarios y desde la frialdad que impera en el mercado, considero que hubiera sido más "comercial" mantener un bono de 0,99€..

Hay características y detalles que forman parte del ADN de esta compañía y que gracias a SUOP, han cambiado el mercado.

Eliminar el bono de acceso, a la vez que la posibilidad de resetear el ciclo de la vida de la SIM, me parece una decision cuanto menos atrevida. Supongo que no habréis tenido mas remedio, pero pienso que este sabio foro, bien se merece un artículo explicativo en el Blog.

Aprovecho estas líneas para animar a los SUOPeros mas damnificados.

Os recuerdo que esta operadora, nació con vocación de cambiar el mercado, de ofrecer una alternativa donde los usuarios se identificasen con la compañía, en definitiva, otra forma de hacer telefonía.

SUOP CAMBIÓ EL MERCADO!:

* Fué la primera en desarrollar una tarifa con bonos a la carta.

* Fué la primera en desarrollar un foro donde los usuarios participan, opinan y ayudan a otros usuarios.

* Fué la primera en pagar con dinero en efectivo a sus usuarios.

* Fué la primera en desarrollar una tarifa sin establecimiento (Y en prepago!).

* Etc.

SUOP no es como las demás, siempre que ha podido, ha hecho cosas diferentes y en beneficio de los usuarios y por consiguiente del mercado.

Si ahora recorta, es ni más ni menos, porque no le queda más remedio, pero eso no le convierte en una más. Lo hecho, hecho está y no se puede olvidar.

Los que decidan irse a la competencia, CUIDADO!!, en el momento en que se pasen del bono, cualquier incidencia técnica, llamada extra, conexión imprevista, etc., ... ya verán la diferencia!! El SAC de SUOP es inmejorable y el siguiente de la competencia está a años luz. Y cuando ese SAC os resulte necesario, recordaréis ese euro de diferencia!!.

De todas formas ... SUOP siempre tendrá las puertas abiertas. Seréis bienvenidos!!

Un saludo!!

Hola, titokyco. Cuánto tiempo. Y qué alegría leerte de nuevo por aquí.

Así es. Después de meditarlo mucho tiempo y darle muuuuchas vueltas a ver si encontrábamos alguna alternativa, no quedaba más opción que retirar esos bonos. Sucede como con la extensión del ciclo de vida, que es un servicio deficitario que se subvenciona por los suopers que no lo usan. Una línea que contrata un bono de 0'99 € cada dos, tres meses o más, es una línea con la que perdemos dinero. Es una pena, pero la realidad es que las cosas están así en este sector, un sector con unas estructuras de costes muy peculiares. Y si queremos, no ya seguir creciendo, sino seguir vivos, hay que tomar ese tipo de decisiones.

No es cuestión de ganar más, es una cuestión de supervivencia. Ni somos avariciosos ni tenemos accionistas que quieran ganar más y más como los grandes operadores. Somos un pequeño operador que tiene que jugar sus cartas de la mejor forma posible y después de pensar muchas alternativas, esa nos ha parecido la menos mala. 

0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 11:19 en respuesta a Luis.

Por lo que veo, el tema de los costes de mantener una línea con vida no es algo que nos afecte solo a nosotros. Acabo de leer que RM ha quitado la tarifa Cero, y eso que pertenece a uno de los grandes. Así, han dejado de ofrecer una opción sin cuotas cosa que nosotros, aún siendo más pequeñitos y sin tener a papá Naranja por detrás, seguimos haciendo con La SIN.

Y veo también que de paso han subido su contrato más barato a 6 €.

Con esto solo quiero decir que este tipo de decisiones no son capricho y nos ha costado mucho tomarla. Lo hemos retrasado todo lo posible y aún siendo algo que no nos gusta, creo que lo hemos hecho lo mejor posible para el beneficio de la mayoría de suopers.

0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 11:45 en respuesta a Luis.
Resulta curioso que un OMV como RM tome esas decisiones, básicamente por formar parte del grupo al que pertenece. Ello demuestra que la situación no es sencilla.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 12:23 en respuesta a jcfc28.
Pero que sorpresa, he tenido una semana muy ocupada y no he podido pasarme por aqui... al volver me encuentro con esto... Pues soy un afectado más, ya que no suelo usar el movil fuera de casa, no me gusta ir todo el rato mirando las redes y todo eso fuera de casa, mi uso suele ser, whatsapp, mirar algun correo si recibo algo importante y poco mas. Por lo que con 150 mb iba sobrado. Pero bueno, ahora podre darme algun capricho con los 500 y tambien ir mas sobrado. Por ejemplo, este mes no llego a los 30 días. Lo tengo casi agotado a 10 dias de que me finalice.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 12:44 en respuesta a Belko.
Si mantienes la renovación automática podrás seguir disfrutando de él.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 13:18 en respuesta a Belko.

Bueno,  creo que ya cada uno a expresado su opinion, tal vez alguna desproporcionada por el cabreo inicial, en las cuales me incluyo, pero pensándolo friamete y si eran indispensables estos cambios para  poder seguir ofreciendo servicio, pues vale, pero esperemos que no sigan recortando otras ventajas, que alguna como la ampliacion de vida de la Suop en ciertas circunstancias como al hacer efectivo el canje de puntos por saldo etc. pero mejor no dar ideas, porque ultimamente los cambios, no favorecen en nada al usuario. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues que empeoren el sistema de puntos, lo veo mucho más preferible a que empeoren las condiciones particulares hacia los clientes. Y eso que soy uno de los más beneficiados del foro, que gano en puntos el doble de lo que vengo consumiendo.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:31 en respuesta a jvr.
Pero entonces quizá hubiera menos participación en el foro y ello obligaría a SUOP a contratar más gente para el SAC.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:48 en respuesta a jcfc28.
Ya te digo yo que no; esto es más vocacional que el magisterio.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:51 en respuesta a jcfc28.
Está claro que a la empresa le sigue de momento interesando más ceder unos centimillos a los usuarios y liberarse de la "espesa" tarea de resolución de las incidencias más "mundanas" que van surgiendo, que tener que contratar más operadores y personal de atención al cliente para esa misma tarea con unos gastos claramente mucho más elevados... ;)
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 15:54 en respuesta a nhasky.
Pues sigamos disfrutando de ello; nos entretenemos divertidos y aprendiendo unos de otros, mientras encima nos ganamos un dinerillo, que buena falta nos hace (menos a Josico que su saldo bancario es ya de 6 cifras). Yo solo digo que, en caso de recortes, las tarifas y condiciones deben ser lo último, si se quiere crecer e incluso seguir vivos en este difícil mercado.
+1 1 Voto
Respuesta
17/06/19 15:59 en respuesta a jvr.
Si si! ante todo habría que priorizar en caso de recortes perjudicar al menor número de clientes posibles y logicamente eso debería implicar meter mano a los euros del foro que ganamos cuatro antes que a las tarifas que afectan a todos...esperemos que en caso de necesidad Josico reflote todo esto con un rescate financiero o algo por el estilo... ;)
+1 1 Voto
Respuesta
17/06/19 16:21 en respuesta a nhasky.
Como sigáis así acabarán nombrando a Josico consejero delegado y los incentivos serán para él. Y ya me fastidiaría porque con 6 cifras en su cuenta bancaria...
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 16:22 en respuesta a nhasky.
Mucho me temo que Josico está en un punto de no retorno, en el que todo le parece poco ;D Entiendo por tu fina forma de hablar (yo soy del sur y normalmente no pillo las indirectas que soltáis los madrileños) que los cuatro duros que ganamos en el foro son del todo inapreciables en el balance total y que aunque hipotéticamente se suprimiera, de poco serviría en una situación de déficit importante.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 16:47 en respuesta a Luis.
Creo que hay un error en las tarifas porque a la que haces referencia le han asignado un precio superior en contrato que en prepago.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 22:31 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Como sigáis así acabarán nombrando a Josico consejero delegado y los incentivos serán para él. Y ya me fastidiaría porque con 6 cifras en su cuenta bancaria...

Todo es cuestión de tratar la remuneración adecuada llanto
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12