« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
16/06/19 1:24 en respuesta a sentos.
Al final Suop se ha terminado por convertir en una compañía mas, en otra del .montón....., en fin
+2 2 Votos
Respuesta
16/06/19 1:32 en respuesta a sentos.
Las mejores tarifas no lo sé, pero para mí es, en general, de los menos malos.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 9:01 en respuesta a bulthaup.
Un pado atras sin duda, piensatelo antes de traer mas lineas a Suop de prepago, las ventajas que caracterizaban a Suop, las van eliminando para ser una mas de tantas.
+2 2 Votos
Respuesta
16/06/19 9:10 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Si hablas de OMV, nada que decir, pero en los OMR lo dudo mucho. Precisamente salí huyendo del azul y el naranja, básicamente, porque me harté de que todos los años modificaran alguna tarifa sin posibilidad de mantener la antigua.

Naranja (dios me libre de hacerles publicidad):Misma tarifa desde 2011 al año pasado, barata y sin recarga obligatoria mensual, me vi forzado a cambiar pues era la única forma de mantener bono de sms ilimitados (de aquella los usaba mucho) en dos meses me arrepentí tanto de esa decisión volvieron a cambiar las condiciones apretando un poquito más a los prepago y encontré SUOP en internet... Más allá de anécdotas, creo que la gente que usa prepago y consumo mínimo es tan cliente como el resto (y en algunos casos muy activos en el foro). Ir viendo cambios que recortan, encarecen o eliminan opciones (desaparece una de las dos tarifas que había, subida de coste de ampliación de ciclo, subida coste de traspaso de saldo, eliminación de bonos pequeños) a mi personalmente me desanima y me salta el automático de intranquilidad: "Ya empezamos..."
+1 1 Voto
Respuesta
16/06/19 10:32 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:
jcfc28:
Si hablas de OMV, nada que decir, pero en los OMR lo dudo mucho. Precisamente salí huyendo del azul y el naranja, básicamente, porque me harté de que todos los años modificaran alguna tarifa sin posibilidad de mantener la antigua.

Naranja (dios me libre de hacerles publicidad):Misma tarifa desde 2011 al año pasado, barata y sin recarga obligatoria mensual, me vi forzado a cambiar pues era la única forma de mantener bono de sms ilimitados (de aquella los usaba mucho) en dos meses me arrepentí tanto de esa decisión volvieron a cambiar las condiciones apretando un poquito más a los prepago y encontré SUOP en internet... Más allá de anécdotas, creo que la gente que usa prepago y consumo mínimo es tan cliente como el resto (y en algunos casos muy activos en el foro). Ir viendo cambios que recortan, encarecen o eliminan opciones (desaparece una de las dos tarifas que había, subida de coste de ampliación de ciclo, subida coste de traspaso de saldo, eliminación de bonos pequeños) a mi personalmente me desanima y me salta el automático de intranquilidad: "Ya empezamos..."
Estabamos muy tranquilos, ¿sera momento de ver que ofrecen los demas y hacer cuentas?.smiley
+2 2 Votos
Respuesta
16/06/19 12:03 en respuesta a SusodeTeis.
Yo he sido de contrato toda la vida. Porté del azul al naranja por los cambios repentinos en las condiciones y luego resultó que en el naranja subieron dos veces el establecimiento de llamada. Encontré a SUOP y me cambié. No me caso con nadie y si encuentro alguna operador que globalmente sea mejor, me iré.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 12:36 en respuesta a Acen.
Acen:
SusodeTeis:
­ jcfc28:
­
­ Si hablas de OMV, nada que decir, pero en los OMR lo dudo mucho. Precisamente salí huyendo del azul y el naranja, básicamente, porque me harté de que todos los años modificaran alguna tarifa sin posibilidad de mantener la antigua.

Estabamos muy tranquilos, ¿sera momento de ver que ofrecen los demas y hacer cuentas?.smiley

Pues habrá qye mirar a ver. Ya han dado propuestas por el hilo. Si conocéis alguna más, ponedlo por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 12:44 en respuesta a jvr.
jvr:
Además Luis ha tenido el detallazo, de ahí mi voto positivo a su comunicado, de avisar un día antes de que los cambios sean efectivos.

Sobresaliente.

Había pasado despercibido.

0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 13:12 en respuesta a fer09.
Suop de un plumazo se ha cargado a todos los pulgosos a los que consumir 2 euros al mes les parece un derroche pecaminoso. ¿Qué será lo siguiente?
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 13:32 en respuesta a jvr.
Sé que me repito más que el ajo, pero en todos los operadores en los que he estado se han producido movimientos similares a éste. Por eso digo que me parece típico, aunque no lo comparta.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 13:33 en respuesta a Luis.

Para mí es una mala noticia porque usaba el servicio de extender la duración de la línea.

Puedo entender que una empresa decida eliminar un servicio por ser deficitario.

Pero me cuesta entender que ese cambio lo avisen con UN DIA de anticipación. Hasta Movistar avisa con un mes. Habría que mirar las condiciones contractuales para ver si se especifica el plazo obligatorio para avisar un cambio de condiciones.

Me parece que una compañia no crece de esta forma, es decir, cabreando a sus clientes.

Desde luego, buscaré otra alternativa para portar mis dos líneas fuera de Suop.

Un saludo

+2 2 Votos
Respuesta
16/06/19 13:35 en respuesta a jvr.
jvr:
Suop de un plumazo se ha cargado a todos los pulgosos a los que consumir 2 euros al mes les parece un derroche pecaminoso. ¿Qué será lo siguiente?

La app de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 13:43 en respuesta a human.
human:

Para mí es una mala noticia porque usaba el servicio de extender la duración de la línea.

Puedo entender que una empresa decida eliminar un servicio por ser deficitario.

Pero me cuesta entender que ese cambio lo avisen con UN DIA de anticipación. Hasta Movistar avisa con un mes. Habría que mirar las condiciones contractuales para ver si se especifica el plazo obligatorio para avisar un cambio de condiciones.

Me parece que una compañia no crece de esta forma, es decir, cabreando a sus clientes.

Desde luego, buscaré otra alternativa para portar mis dos líneas fuera de Suop.

Un saludo

Ya lo hemos comentado. Parece que no están obligados en este caso a avisar con el mes de antelación.

Otra cosa es que , en una cirsuntancia como esta, que no es el encarecimiento del servicio, sino la desaparición; debería valorarse a los clientes y avisar con un mayor plazo de antelación, y creo que un e-mail hubiera  sido lo acertado, no una entrada en el foro, en el cual la gran mayoría entran de ciento en viento, o los fines de semana con suerte.

+2 2 Votos
Respuesta
16/06/19 13:52 en respuesta a fer09.
Precisamente porque el blog es una de las pocas herramientas de las que dispone Suop para publicitarse, han optado por saltarse las buenas formas y no comunicarlo allí. Está claro que para evitar ensuciar el blog con pataletas de gente demasiado austera, a los que recargar 5 euros cada 4 meses les parece un despropósito. En Simyo serán bien recibidos :D
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 13:55 en respuesta a jvr.
Respeto que eliminen servicios, pero con un poco de antelación para poder planificarlo. La mayoría no entramos todos lo días al foro, javier. Y lo  sabes mejor que nadie.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 14:07 en respuesta a fer09.
No te falta razón, pero qué le vamos a hacer. Al menos habéis expresado vuestro descontento, que no es poco.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 14:21 en respuesta a jvr.
Estoy de acuerdo con fer09. Un email hubiera sido una buena vía. El blog suele usarse para campañas, eventos, etc. No verás a ninguna empresa, creo, utilizando dicha herramienta para comunicar recortes.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 19:46 en respuesta a fer09.
Gracias por la respuesta!
+1 1 Voto
Respuesta
Cambios en prepago
16/06/19 20:04 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

Lo primero, enhorabuena y muchas gracias por este nuevo bono. La verdad, me parece fantástico tener un bono de 500Mb por tan solo 1,99€./mes.

En mi caso personal, dispongo de dos líneas. En ambas usaba el bono de 150Mb/mes, aunque en una de forma esporádica y la otra con renovación automática.

En ambas líneas, me pasaré al nuevo bono, no me importa la diferencia de gasto, con respecto a la gran mejora. Seguramente me sobrarán Mb´s todos los meses, pero vale mas la tranquilidad y el servicio que ese euro de diferencia. Hoy en día... que puedes hacer con un euro al mes?

De todas formas, sabes que yo soy SUOPero hasta la médula, pero pensando en la mayoría de los usuarios y desde la frialdad que impera en el mercado, considero que hubiera sido más "comercial" mantener un bono de 0,99€..

Hay características y detalles que forman parte del ADN de esta compañía y que gracias a SUOP, han cambiado el mercado.

Eliminar el bono de acceso, a la vez que la posibilidad de resetear el ciclo de la vida de la SIM, me parece una decision cuanto menos atrevida. Supongo que no habréis tenido mas remedio, pero pienso que este sabio foro, bien se merece un artículo explicativo en el Blog.

Aprovecho estas líneas para animar a los SUOPeros mas damnificados.

Os recuerdo que esta operadora, nació con vocación de cambiar el mercado, de ofrecer una alternativa donde los usuarios se identificasen con la compañía, en definitiva, otra forma de hacer telefonía.

SUOP CAMBIÓ EL MERCADO!:

* Fué la primera en desarrollar una tarifa con bonos a la carta.

* Fué la primera en desarrollar un foro donde los usuarios participan, opinan y ayudan a otros usuarios.

* Fué la primera en pagar con dinero en efectivo a sus usuarios.

* Fué la primera en desarrollar una tarifa sin establecimiento (Y en prepago!).

* Etc.

SUOP no es como las demás, siempre que ha podido, ha hecho cosas diferentes y en beneficio de los usuarios y por consiguiente del mercado.

Si ahora recorta, es ni más ni menos, porque no le queda más remedio, pero eso no le convierte en una más. Lo hecho, hecho está y no se puede olvidar.

Los que decidan irse a la competencia, CUIDADO!!, en el momento en que se pasen del bono, cualquier incidencia técnica, llamada extra, conexión imprevista, etc., ... ya verán la diferencia!! El SAC de SUOP es inmejorable y el siguiente de la competencia está a años luz. Y cuando ese SAC os resulte necesario, recordaréis ese euro de diferencia!!.

De todas formas ... SUOP siempre tendrá las puertas abiertas. Seréis bienvenidos!!

Un saludo!!

0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 20:12 en respuesta a TitoKyco.
Me alegro de que pienses así. A pesar de los recortes digo pensando que SUOP sigue siendo mejor que el resto en muchas facetas. Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12