« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
13/06/19 9:25 en respuesta a erve.
Bueno, como la posibilidad de extender el ciclo de vida de la SIM ya no está operativa hoy, será interesante saber qué te contestan desde soporte aparte de devolverte lo que corresponda.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 9:49 en respuesta a Josico.
Josico:
Yo díría que te han cobrado dos veces la ampliación de vida de la línea por algún error

Tiene toda la pinta. Seguro que desde soporte se lo soluciona en un pis pas.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 10:04 en respuesta a Josico.
Josico:
Yo díría que te han cobrado dos veces la ampliación de vida de la línea por algún error

Ok, caso resuelto. Efectivamente yo también llegue a esa conclusión Josico, ya que, si sumas dos activaciones, nos da dicha cuantía. Lo que si que es raro que la primera vez que lo intente, me indico claramente que había un error y el bono no fue aplicado, y después de mirar, así fue, dicha activación no se produjo en este punto ya pensé que ya no podría. Así que me fui a desayunar, pero antes de quitar el equipo, me dije, la opción esta, voy a intentar nuevamente, y así fue, a la segundo me salió “LISTO”, bueno ya teníamos nuevamente 4 meses, esa línea que esta en hibernación, y que pensaba reactivar en agosto, para que no se perdiera el número. Pero antes de apagar el equipo me doy cuenta del saldo, no lo miro mucho, pero había cosa que no cuadraba.

Decir, como siempre, que soporte, un 10 para ellos, gracias Marco, todo solucionado, en poco más de 16 minutos, desde la hora de incorporación.

Comentar, que ahora, en todas mis líneas, ya no aparece la opción de ampliación del tiempo de la SIMtriste

0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 10:08 en respuesta a erve.
El tiempo que ha gastado Marco contigo esta mañana, vale más que el gasto que haces con esa línea durante todo el año lol Ya te lo dijo yo :P
+2 2 Votos
Respuesta
13/06/19 10:20 en respuesta a jvr.

Posiblemente tengas razón.smiley si

0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 10:28 en respuesta a erve.
Cambios drásticos aparte, me he fijado que le han metido un pequeño lavado de cara al menú de contratación de bonos. Ahora es mucho más claro y efectivo, sobre todo desde el navegador de Android.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 10:31 en respuesta a erve.
¿Te ampliaron 4 meses el ciclo y te devolvieron 2.95€ o por el contrario te reintegraron los 5.9€ y te toca recargar?. Por lo que comentas entiendo que lo primero aunque el plazo para lo que solicitaste ya había expirado a las 00:00 de hoy.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 10:34 en respuesta a jcfc28.
Le han devuelto el importe cobrado de más y tiene el honor de ser el último suopero que ha hecho uso del servicio. Escrito queda en los anales de la historia suopera.
+2 2 Votos
Respuesta
13/06/19 10:42 en respuesta a jvr.
OK. Dios salve a erve.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 11:20 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Te ampliaron 4 meses el ciclo y te devolvieron 2.95€ o por el contrario te reintegraron los 5.9€ y te toca recargar?. Por lo que comentas entiendo que lo primero aunque el plazo para lo que solicitaste ya había expirado a las 00:00 de hoy.

Es como dice el amigo @JVR, me han devuelto, lo cobrado de más, y solo cobran una activación, algo paso que cobraron dos, no se de quien fue el error, aunque a mi me indico claramente que la primera vez, existió un error, y lo comprobé, y la ampliación no se había generado. A los 10 minutillos estuve mirando nuevamente, el saldo no se había movido, y como seguía apareciendo la opción de activar el ciclo mediante esos 3€, pues así lo realice y en este caso sin problemas, pero ya dijo, el saldo disminuyo como si la operación la hubiera realizado dos veces, cuando una de ella específico claramente que existió un error.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 11:23 en respuesta a erve.
Poco más y tumbas todo el sistema informático de Suop, con tus experimentos de última hora ;D
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 11:30 en respuesta a jvr.

No, por Dios, que son mu buena ente, y yo siempre que he tenido alguna consultilla, chorrada, siempre me la han resulto rápidamente y eficazmente el problema. Por eso no entiendo muchas veces a compañeros que salen por aquí, con malas palabras. A mi me enseñaron, que primero hay que hablar, tal vez hasta cambiar posturas y algunas veces hasta ceder, si el otro tiene razón, y como no disculparse, si uno no esta en el uso de la verdad. No dicen, que hablando se entiende la gente, pues por favor comuniquemos no más, pero con respeto así el otro interlocutor. Pero la eduación que no falte.

+1 1 Voto
Respuesta
13/06/19 11:41 en respuesta a erve.
Hay mucho cabrito suelto, qué le vamos a hacer. Pero bueno, dice el refranero: Tú pon de tu parte, que Dios pondrá de la suya.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 11:43 en respuesta a erve.
Me alegro de que se haya aclarado.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 9:42 en respuesta a Luis.

Hola,

Me alegra saber que se recupera el bono de 60', en un mes lo han quitado y vuelto a poner, pero no entiendo porqué tiene que desaparecer el de 25'. ¿Qué problema hay en que coexistan más de 3 bonos?, ¿Alguien sabe a qué se está jugando con el prepago, acaso sobramos?.

+1 1 Voto
Respuesta
14/06/19 10:03 en respuesta a Ima.
Han quitado los bonos más pequeños porque parece que efectivamente sobran las personas que hacen poco gasto. Ten en cuenta que la mayoría de OMV's del país han desaparecido, pues aunque parece un negocio redondo, lo cierto es que está sujeto a muchos gastos. Si las cuentas no salían en prepago, es mejor curar a tiempo... Fíjate si no en la modalidad contrato, donde el gasto mínimo es de 3 euros al mes. En ese sentido el prepago sigue siendo mejor opción.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 10:53 en respuesta a Ima.
Ima:

Hola,

Me alegra saber que se recupera el bono de 60', en un mes lo han quitado y vuelto a poner, pero no entiendo porqué tiene que desaparecer el de 25'. ¿Qué problema hay en que coexistan más de 3 bonos?, ¿Alguien sabe a qué se está jugando con el prepago, acaso sobramos?.

Alguien del equipo Suop, no recuerdo quien, había comentado en un hilo del Foro que para la compañía supone un coste tener cada bono o combo activo, por eso cuando activan unos desactivan otros, porque les resulta más económico tener el mínimo número de opciones activas, siempre intentando que las que quedan sean lo más representativas de lo que ellos estiman que necesitan sus clientes.

+1 1 Voto
Respuesta
14/06/19 14:02 en respuesta a Ima.
De este modo se obliga, a menos q5 tengas activada la renovación automática de los bonos extintos, a realizar un pago de 1.99€, es decir, más ingresos a cambio de unos nuevos y mejores bonos aunque para aquellos usuarios menos consumidores les pueda venir grande.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 23:06 en respuesta a Luis.

Pues me apena este recorte de bonos de consumos limitados, y no me parece que sea una mejora ofrecer más a menos precio, porque en mi caso rara vez agotaba alguno de los dos bonos, ni voz, ni datos. Si sucedía esto, compraba otro al momento pues era un precio tan pequeño que ni te lo pensabas.

Siempre he desactivado la renovación pues uso los bonos en momentos puntuales, viajes, estancias fuera o épocas en las que tengo que hacer cierto número de llamadas, y estos momentos no cuadran cada mes, sino de manera aleatoria.

En definitiva, en mi caso no lo vivo como una mejora de condiciones, sino como una perdida de servicio con la cantidad deseada a un precio muy ajustado...era deficitaria también esas dos tarifas?

Ahora a promover ideas para que vuelvan esas dos cosas, que lleguen a la wiki y que hagan caso...que pereza.

Cuando llegaron los megas multiplicados a contrato y los nuevos bonos "a lo grande" pense que esto iba a suceder y dije "Virgencita que me quede como estoy" pues ni caso.

Tristeza.

0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 23:27 en respuesta a jvr.
Tienes mi voto Luis, me parecen muy bien los cambios que vais hacer en prepago.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12