« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
12/06/19 15:36 en respuesta a serblasc.
Está claro que es una declaración de intenciones para aquellos cofrades de la virgen del puño. Demuestran que no les interesan los usuarios con mínimo gasto.
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 15:38 en respuesta a erve.
Me da que eso no va a ser así. No conozco a ningún operador que devuelva el saldo cuando el usuario porta a otra compañía.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 15:40 en respuesta a serblasc.
Aunque portes tu línea sigues registrado en SUOP con lo que puedes visitarnos cuando te parezca.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 16:02 en respuesta a jcfc28.
Pues nada... que sigan por este camino... a ver qué tal resultados les da¡¡¡
+2 2 Votos
Respuesta
12/06/19 16:27 en respuesta a jvr.
jvr:
Además Luis ha tenido el detallazo, de ahí mi voto positivo a su comunicado, de avisar un día antes de que los cambios sean efectivos.

No te lo niego, pero toda modificación sobre nuevas condicionas deben ser reflejadas, y comunicada al cliente, ya sea por un medio u otro. Y todas las modificaciones de condiciones contractuales, comunicadas al abonado con al menos un mes de antelación. Ya te dijo que estas circunstancias se dieron en otro foro, y tuvimos muchos comentarios al respecto, me refiero a el foro de FREEDOMPOP, que era la repera. No dijo que esta compañía sea igual, cuidado. Pero ya os dijo que allí hubo muchos comentarios al respecto. Por eso me ha recordado este comentario.

Creo que subieron una página del Ministerio de Economía y Empresa, Y si no recuerdo mal era de dudas de la oficia del cliente de telecomunicaciones. Voy a ver si urjo un poco en el foro de Freedompop, y lo rescato para que lo veáis.

jcfc28:
Me da que eso no va a ser así. No conozco a ningún operador que devuelva el saldo cuando el usuario porta a otra compañía.

Si tienes razón, en portabilidad es así, como comentas, pero yo dijo, perder el número, el saldo acumulado se pierde, también. Yo supongo que alguno estará en mi mismo caso, y suelo tener 3 ó 4 líneas, las habituales, y luego las que no son tan habituales, este es el caso. Como tu dices si tienes, una, no problem, con una recarga de 1€, es suficiente cada mes, al final 5 meses 5€ la recarga, pero si tienes dos líneas, de muy poco consumo, acumularas dinero para no verlo. Ya se que luego existen otros medios de recuperación.

+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 16:31 en respuesta a Llanero.

Cierto, me bailó un euro por abajo. Ya está cambiado, gracias por avisar.

En cuanto a los bonos pequeños, con la renovación automática se mantendrán, pero ya no será posible contratarlos si no los tenías activados.

0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 17:24 en respuesta a erve.
Claro, me refería a la única línea que pretende portar serblasc.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 20:39 en respuesta a jcfc28.
A mí que me reintegren o no el saldo me da absolutamente igual... Se lo paso a la otra línea y arreglado... Pero como bien ha dicho erve me parece fatal que solo avisen de esos cambios por aquí... Seguro que hay mucha gente que no se mete en este foro y no se entera de nada... Lamentablemente a mí también me está recordando al modus operandi que tenía freedompop¡¡¡
+4 4 Votos
Respuesta
12/06/19 20:47 en respuesta a serblasc.
Pues no me extrañaría que la situación en general sea similar; los objetivos no se cumplen, se aprietan las tuercas desde arriba y los gestores aplican medidas desesperadas que suponen un pequeño desahogo para hoy pero una estocada insalvable para mañana. Y es lo malo de emprender negocios a medias, sin un compromiso firme y una visión clara a largo plazo. Una pena, porque en el mercado español sí que hay hueco para el triunfo del low cost.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 22:01 en respuesta a jvr.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 22:07 en respuesta a Rrivera.
Esto se parece cada vez más a la compañía azul en la que estaba. Al principio todo facilidades para el prepago, luego casi obligatorio pasarse a contrato. Los que usamos pocos datos somos unos parias, unos apátridas que van buscando una compañía que no nos cambien las condiciones de un día para otro. A ver si los de Vodafone del otro hilo tienen más información que nosotros.
+1 1 Voto
Respuesta
12/06/19 22:24 en respuesta a Luis.

El bono de datos de 150 MB y el de 25 minutos, creo que es una seña de identidad que tenía Suop (cantidad/precio), con respecto al resto de compañías, que se va a perder.

Pienso que se deberían mantener, sin obviar la incorporación del bono de datos de 500 MB y de llamadas de 60 minutos.

0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 23:12 en respuesta a Llanero.
Está claro que están eliminando los servicios que dan pérdidas. Las empresas dicen que hay que ser competitivo para lograr aquello que produce beneficios y obviar aquello que no. SUOP es una empresa...
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 23:24 en respuesta a Rrivera.
Simplemente creo que hay determinados perfiles de cliente que no interesan.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/19 23:34 en respuesta a serblasc.
No me sorprende. Las buenas noticias se anuncian a bombo y platillo; las malas, mejor de pasada aunque no se entere nadie.
+2 2 Votos
Respuesta
12/06/19 23:38 en respuesta a jcfc28.
¿Los invitados que pueden aportar esos clientes tampoco son rentables en una empresa que se basa principalmente en el boca a boca?
+2 2 Votos
Respuesta
12/06/19 23:48 en respuesta a Llanero.
Palos de ciego y clientes regalados a Simyo :/
+2 2 Votos
Respuesta
12/06/19 23:59 en respuesta a Llanero.
Si son de contrato, seguro que sí; si son de prepago y no recargan un mínimo al año, ya han dejado claro que no.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 6:45 en respuesta a jcfc28.

Acabo de activar una de las SIM, mediante el modelo de ampliar el ciclo otros 4 meses desde mi sección, lo intento por primera vez y me dice, que existe un error y no es posible. Así es, miro nuevamente y no esta activada, así que me propongo nuevamente a realizar, ya creía yo que estaba desactivado, y esta segunda, si me sale “LISTO”, que bien ya sale otro 4 meses activada, vamos bien, pero me fijo, que algo no concuerda, y es la cuantía del saldo, leche, que faltan más de esos 2,95€, o esto lo han subido de pronto o algo a pasado, ya me he puesto en contacto con los chico@s de SUOP, para ver que comentan.

Yo solo he activado la ampliación. En esta línea no hay nada más activado.

0 0 Votos
Respuesta
13/06/19 9:19 en respuesta a erve.
Yo díría que te han cobrado dos veces la ampliación de vida de la línea por algún error
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12