« Atrás

Cambios en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
RE: Cambios en prepago
18/07/19 12:54 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Te equivocas. Está sobre un quitamiedos de la carretera que va a Ronda.

Mantengamos el hilo sin desvíos!!

Un saludo desde Ronda, Málaga.
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 13:05 en respuesta a Belko.
Belko:
jcfc28:
Te equivocas. Está sobre un quitamiedos de la carretera que va a Ronda.

Mantengamos el hilo sin desvíos!!

Un saludo desde Ronda, Málaga.

¡Olé mi Belko, to informal ahí!
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:37 en respuesta a Belko.
Se intenta, pero a veces corre presto el jolgorio...guay
0 0 Votos
Respuesta
25/08/19 23:23 en respuesta a fer09.
fer09:
erve:

Po­r favor no reflotéis este tema, que cada vez que lo veo arriba, y quien lo escribe, el amigo Luis, creo que me han quitao otra cosa,

Hay que mantenerlo arriba para que no se nos olvide la que nos pueden preparar en cualquier momento los de Suop.

Espero que javier cumpla su cometido de mashirito y lo reflote adecuadamente. Te dono mis puntos para que lo reflotes javi. Quedas al mando

Pues yo os comparto mi cabreo.

En abril me conecto para regenerar el numero, justo a tiempo de no perderlo y.... el sistema me dice que ya lo he perdido... es imposible, os juro que anoto las fechas, me dejo unos dias de margen y me pongo alarmas...

Soporte tecnico que dice que cuanto lo sienten.

Tras idas y venidas y perdidas de tiempo, pido un numero nuevo. Me tiran el pedido porque, anque no me lo habian pedido, no habia subido una foto fresca del DNI...

No puede ocuparme hasta agosto. Me pido un numero nuevo. Me llega. Voy a configurar las alarmas y tal... y zasca, desaparecio el servicio de refresco de los numeros...

Me parece que mi karma y el de suop estan desalineados....

bueno, me gastare el saldo dentro de 9 meses y portare.

Pensar que acabo de portar a mi hija de simyo a uno de contrato en suop... me va a matar si las cosas se precipitan de estas maneras por aqui...

A la a cascarl*

+1 1 Voto
Respuesta
26/08/19 0:23 en respuesta a Sleipnir.
De lo cual se dedice que no es prudente esperar hasta el último día para reactivar una línea hibernada. Gracias por compartir tu experiencia.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 1:18 en respuesta a jcfc28.
Por favor que cierren ya este hilo. Cada vez que lo veo en "Mensajes recientes" se me hiela la sangre como si viera a un extraterrestre con ganas de jugar.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12