« Atrás

Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?

Respuesta
Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
8/06/19 17:20 en respuesta a .

Hola,

 

Empezé con una tarjeta de prepago comprando bonos de llamadas.

Despúes de un año compré mi primer bono de datos.

Aunque pagé el bono de datos, no funciona.

Se activa de forma automática al comprarlo? Tengo que pedir una tarjeta nueva de llamadas y datos? Tengo que activarlo de forma manual, y en caso que sí, dónde?

 

Gracias,

 

Vanessa

bono de datos prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
8/06/19 17:45 en respuesta a VWLujar.
Tienes que configurar el APN
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
8/06/19 17:49 en respuesta a VWLujar.
Ahora que has comprado tu bono de datos, tan solo necesitas configurar el terminal. En ajustes del dispositivo, en el apartado de conexión crea un nuevo APN con el valor "inet.es" sin las comillas. Luego selecciónalo y reinicia el teléfono. Tras esto deberías poder usar internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
8/06/19 18:31 en respuesta a VWLujar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
8/06/19 19:42 en respuesta a VWLujar.
Con los datos que te han facilitado los compañeros debería ser suficiente, pero, si sigues teniendo problemas, puede ayudar el que nos indiques la marca y modelo de tu terminal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
9/06/19 13:52 en respuesta a VWLujar.
Solo tienes que configurar el APN y activar los datos (en el movil) la sim es la misma y no es necesario tener bonos para tener internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
10/06/19 12:18 en respuesta a VWLujar.
Con lo que te indican los compañeros de activar el APN debería funcionarte correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
10/06/19 12:26 en respuesta a Josico.

Y si todo esto no te funciona, una cosa que suele funcionar algunas veces, apagar el terminal  dejar pasar 5 segundos y encender.guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
10/06/19 17:32 en respuesta a VWLujar.

Hola. ¿Pudiste solucionarlo? 

Además del APN, asegúrate de que tienes activados los datos en el móvil y de que no tienes ninguna app que limite el consumo de datos. El otro día estuvimos dando vueltas a un caso de un suoper que no podía navegar hasta que ya nos dijo que tenía una aplicación para limitar el consumo de datos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
11/06/19 23:53 en respuesta a VWLujar.

Hola.

Eso precisamente estuve averiguando hace poco, y efectivamente que se puede. Menos mal que se puede, me ha salvado el culo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Un bono de datos(prepago) se activa de forma automática?
12/06/19 16:26 en respuesta a mariajebay.
Yo creo que ella se refería a que si, una vez comprado el bono, había que hacer algo más para que empezara a funcionar. Y tu respuesta va más por el hecho de que se puede activar la renovación automática en los bonos o dejar un bono preparado para que se active de forma automática en cuando finalice el anterior
0 0 Votos