« Atrás

Portabilidad de varias lineas

Respuesta
Portabilidad de varias lineas
7/06/19 11:27 en respuesta a .
Tengo 3 lineas a mi nombre que deseo portar y solo me ha permitido realizar una, se pueden hacer las otras dos o solo es una por usuario ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
7/06/19 11:43 en respuesta a JorgeRuizH.
Hola, se hacen de una en una. Para poder portar una segunda línea debe estar activada la primera. Echa un vistazo aquí.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
7/06/19 11:39 en respuesta a JorgeRuizH.
Hola y bienvenido! el proceso en Suop está diseñado para que antes de pedir una nueva SIM haya que tener activada la anterior...
Siempre te queda el recurso de contactar con soporte@suop.es y exponerles tu caso pero en teoría el proceso tiene que ir una a una...un saludo! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
7/06/19 12:51 en respuesta a JorgeRuizH.
JorgeRuizH:
Tengo 3 lineas a mi nombre que deseo portar y solo me ha permitido realizar una, se pueden hacer las otras dos o solo es una por usuario ?

¡Hola Jorge!

Tal y como nos comentas decirte que solamente el titular de la líneas puede hacer la portabilidad, si necesitas portar todas las líneas a la vez escribe a "soporte@suop.es" una vez hayas tramitado el primer alta.

¡Saludos!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
7/06/19 14:05 en respuesta a JorgeRuizH.
El proceso de portabilidad de líneas en líneas por vía normal es de una en una
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
8/06/19 16:31 en respuesta a Miguel.
Miguel:
JorgeRuizH:
Tengo 3 lineas a mi nombre que deseo portar y solo me ha permitido realizar una, se pueden hacer las otras dos o solo es una por usuario ?

¡Hola Jorge!

Tal y como nos comentas decirte que solamente el titular de la líneas puede hacer la portabilidad, si necesitas portar todas las líneas a la vez escribe a "soporte@suop.es" una vez hayas tramitado el primer alta.

¡Saludos!


¿ porque si se pide a soporte se debe esperar a que se tramite la primera ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
8/06/19 19:48 en respuesta a dvd.
Me imagino que de ese modo se comprueba la veracidad de los datos proporcionados por el usuario y su posible inclusión en ficheros de morosos. Si con la primera no se ha detectado nada sospechoso será más sencillo permitir las siguientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad de varias lineas
8/06/19 20:36 en respuesta a jcfc28.
Imagino que los tiros irán por ahí, ver a quien metes en casa antes de darle un juego de llaves... ;)
0 0 Votos