« Atrás

Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Tarifa de internet: Solo pagas lo que consumes.
12/01/14 18:41 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Gastando el bono entero, aproximadamente sale a 0,89 céntimos por cada MB.

Pero quizás no le salga a Suop igual de precio comprar y asignar 1024 MB (1 GB ) que comprar y asignar 1 MB... 

Esto ya son temas financieros y de contratos que tenga Suop que nadie de aquí sabemos ni sabremos xD

Así es Javy a eso me refiero no hace falta que pongan el MB tan bajo fuera de bono, pero la idea no es una rebaja, no no se trata de una rebaja sino de una tarifa reducida como hacian algunas compañias electricas por la noche en los buenos tiempos de nuestro pais. Es decir yo pago 1 Euro con IVA, y durante los próximos 30 días, el MB me sale a .... 2 Céntimos que ya no son los tres y medio, y tampoco, me supone pagar por unos bonos que incluye datos que a lo mejor o consumire. Eso no quita, tambien que se amplie la oferta de mini bonos, que me parece genial, desde mi punto de vista son ofertas complementarias y que ayuda a llegar un numero mayor de consumidores.
+4 8 Votos
Respuesta
13/01/14 16:47 en respuesta a txetxutp.
Acabo de ver en la comporativa de precios actualizada que ha publicado Xataka, que Republica Movil en su tarifa de contrato PEQUEÑA, que ofrecer 1GB, cuando te excedes del GB, te cobran 2,4 Centimos MB y tambíen lleva semanas operando y bajo la Red de Orange. Así que no digo que sea facil, pero si posible, la reducción del coste de los datos.
+4 4 Votos
Respuesta
14/01/14 17:58 en respuesta a txetxutp.
Claro, pero en este caso estás comparando con una tarifa de contrato...
+3 3 Votos
Respuesta
15/01/14 8:37 en respuesta a Luis.
Luis:

Bueno ahí tienes razón y creo que siempre he dejado claro en mis comentarios la diferencias entre prepagos y contratos y la defensa hacia el prepago, así que para cuando la cosa este solida y puedan ofrecer contratos tengan en cuenta ;) Ahora lo que esperamos es una mayor oferta de bonos mas reducidos y economicos más competitivos que la oferta actual y la ampliación del ciclo de vida.
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 16:11 en respuesta a Luis.
Luis:

Y encima esta detras The Phone House!! Empresa que...bueno, mi experiencia no fue del todo buena...dejemoslo ahi..
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 18:07 en respuesta a pep1990.
Gracias por la información!! No sabia nada!!! Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 18:10 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Luis:

Y encima esta detras The Phone House!! Empresa que...bueno, mi experiencia no fue del todo buena...dejemoslo ahi..

Los Republicanos son de PhoneHouse???????
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 18:35 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
Luis:

Los Republicanos son de PhoneHouse???????

http://diario­movil.linka2.com/dm/?p=121
+2 2 Votos
Respuesta
15/01/14 19:06 en respuesta a pep1990.
Se agradece la mención de mi blog emoticon
0 2 Votos
Respuesta
15/01/14 19:10 en respuesta a amgee.
Enhorbuena por tu blog!! Muy interesante!! Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 19:13 en respuesta a TitoKyco.
Jaja. Muchas gracias. Ya he hablado de Suop, aunque me queda aún por hablar.
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 20:35 en respuesta a amgee.
amgee:
Tengo competencia ejejjeje, pero a mi no me ganas con respecto a blogs.
-3 3 Votos
Respuesta
15/01/14 21:16 en respuesta a Luis.
Luis:
He aquí otro motivo más para ofrecer la modalidad de contrato: poder ofrecer tarifas más competitivas, emoticon
Que sí, ya me callo... "To'l" día con la matraca del contrato... Cansino soy... xD
+2 2 Votos
Respuesta
15/01/14 21:25 en respuesta a amgee.
amgee:

A mi me gusta mucho visitar tu blog!!!. Esta super guay!!
0 0 Votos
Respuesta
15/01/14 21:28 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Luis:
He aquí otro motivo más para ofrecer la modalidad de contrato: poder ofrecer tarifas más competitivas, emoticon
Que sí, ya me callo... "To'l" día con la matraca del contrato... Cansino soy... xD

De cansino nada...yo pienso lo mismo. Y voy mas allá...los clientes de prepago son supuestamente más infieles y gastan menos. Por tanto hay dos motivos más ademas del que dijo.
+1 1 Voto
Respuesta
15/01/14 22:58 en respuesta a pep1990.
Hola.
Quiero dar un mensaje a amgee y darle una advertencia seria.

He echado un vistazo rapido y considero que es un buen blog, pero el mio es mucho mejor que el suyo.
El problema es que no avisas de las Cookies.

Tu blog genera una cookie (Procedente del tipo del blog que es inofensivo) pero a su vez genera 9 cookies más correspondientes a social media.
No das avisos indicando de que se estan instalando las Cookies de social media y eso puede provocar problemas en el futuro.
-4 4 Votos
Respuesta
16/01/14 10:15 en respuesta a txetxutp.
Ya estamos preparando la encuesta para que nos ayudéis a afinar el tamaño de los bonos de datos y el ciclo de vida, pues parece que en cualquier momento está al caer... Qué ganas tengo!
+3 3 Votos
Respuesta
16/01/14 10:22 en respuesta a Oirausu.
:-) Algún día lo veremos... espero. 
+2 2 Votos
Respuesta
16/01/14 17:12 en respuesta a thynood.
opserau:
Hola.

He echado un vistazo rapido y considero que es un buen blog, pero el mio es mucho mejor que el suyo.

Tu blog genera una cookie (Procedente del tipo del blog que es inofensivo) pero a su vez genera 9 cookies más correspondientes a social media.
No das avisos indicando de que se estan instalando las Cookies de social media y eso puede provocar problemas en el futuro.

Mi blog no pretende competir con nadie, simplemente dar mi vision de la telefonía móvil como usuario particular que soy. Nada más que eso. Que sea mejor o peor que el tuyo no seré yo quien lo diga, en todo caso eso lo decide cada uno con sus gustos y preferencias.

Y en cuanto a lo de las advertencias, nunca está de más documentarse antes, ya que mi blog no es profesional y por eso está exento de cumplir la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, o lo que es lo mismo, la popularmente conocida "Ley Cookies".

Te invito en cualquier caso, a seguir visitándolo.
+3 3 Votos
Respuesta
16/01/14 21:38 en respuesta a amgee.
amgee:
opserau:
Hola.

Mi blog no pretende competir con nadie, simplemente dar mi vision de la telefonía móvil como usuario particular que soy. Nada más que eso. Que sea mejor o peor que el tuyo no seré yo quien lo diga, en todo caso eso lo decide cada uno con sus gustos y preferencias.

Y en cuanto a lo de las advertencias, nunca está de más documentarse antes, ya que mi blog no es profesional y por eso está exento de cumplir la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, o lo que es lo mismo, la popularmente conocida "Ley Cookies".

Te invito en cualquier caso, a seguir visitándolo.
Pero por lo menos "avisa" cuando se vaya a poner cookies, aunque no sea necesario avisar.
Yo aunque mi blog no sea profesional, yo pongo el aviso para dejar tranquilos a los lectores.
-3 3 Votos
Páginas: 1  2  3