« Atrás

Nueva funda para el nuevo móvil

Josico
30/05/19 16:23
nhasky
30/05/19 16:27
jcfc28
30/05/19 17:42
Josico
30/05/19 17:50
jcfc28
30/05/19 22:35
serblasc
30/05/19 23:00
jcfc28
30/05/19 23:06
serblasc
30/05/19 23:11
jcfc28
30/05/19 23:18
Josico
31/05/19 12:06
jcfc28
31/05/19 13:12
Josico
31/05/19 17:11
jcfc28
31/05/19 17:10
Josico
31/05/19 17:13
jcfc28
31/05/19 17:43
jcfc28
31/05/19 21:37
serblasc
3/06/19 16:12
serblasc
3/06/19 20:43
Vandenplas
3/07/19 21:57
Pepe Casquive
4/07/19 9:15
nhasky
31/05/19 21:17
nhasky
30/05/19 21:39
Josico
12/07/19 15:36
jcfc28
12/07/19 16:54
jcfc28
12/07/19 16:52
Josico
10/07/19 16:13
jcfc28
10/07/19 16:19
Josico
12/07/19 10:51
nhasky
12/07/19 10:54
Josico
12/07/19 15:22
jcfc28
12/07/19 15:13
jcfc28
12/07/19 11:17
jcfc28
12/07/19 14:00
jcfc28
12/07/19 14:02
Respuesta
Nueva funda para el nuevo móvil
30/05/19 16:23

Despues de más de 100 días disfrutando de mi nuevo móvil: https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/6205287 he decidido pedir una buena funda para él: https://www.amazon.es/gp/p­roduct/B07G32QSB3/ref=ppx_yo_d­t_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8­&psc=1, aunque tenía dudas con esta otra: https://www.amazon.es/gp­/product/B07G6QV6K7/ref=ox_sc_­act_title_1?smid=A2BXG28ROYFFL­I&psc=1 ya que esta traía complementos y era ligerísimamente más barata, pero he elegido la primera porque me parece más elegante, y no me gusta demasiado el añadido del cierre tipo "hebilla".

Ya quería haberla comprado con el propio móvil, pero lo fuí dejando, luego como al recibir el móvil vi que este traía una funda de silicona en la caja y en los dos siguientes meses el presupuesto estaba asignado a otras cosas que me parecían más prioritarias pues la compra se aplazó un poco; he realizado el pedido hace exactamente 14 días y se supone que tiene que llegar entre mañana y el día 10 de julio, ya os iré actualizando la información al respecto.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Nueva funda para el nuevo móvil
30/05/19 16:27 en respuesta a Josico.
Tiene buena pinta la cosa!! ya nos comentarás cuando llegue si cumple tus expectativas... ;)
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 17:42 en respuesta a Josico.
No soy de fundas tipo libro, prefiero los protectores traseros de silicona y un buen cristal para la pantalla. Ya nos cuentas el resultado.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 17:50 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
No soy de fundas tipo libro, prefiero los protectores traseros de silicona y un buen cristal para la pantalla. Ya nos cuentas el resultado.
Yo al contrario, el cristal no lo quiero ni en pintura, y la funda de silicona me parece demasiado poco, por eso ya en el BQ tenía una funda tipo libro, y para este Asus también quería una.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 21:17 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:

Yo comparto esta misma opinión, una buena funda silicona en el culete, y un cristal en la pantalla que lo cubra entero , y tienes móvil bien cuidado por mucho tiempo, luego en un futuro le quitas la funda y si quieres el cristal y ya veras que esta, nuevo.

0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 21:39 en respuesta a erve.
Yo tampoco soy muy de fundas tipo libro...no me acostumbro a tener que andar abriendole la tapa cada vez que miro el móvil, que por cierto es muy a menudo...;) yo también prefiero fundita de silicona cn un protector de pantalla...
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 21:52 en respuesta a nhasky.
Funda negra de goma, pantalla a pelo. Aunque si se quiere protección, nada como la funda tipo libro, que por otra parte es un coñazo.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 22:35 en respuesta a Josico.
Aparte tengo una funda de neopreno que amortigua mucho las posibles caídas. Se ajusta a la perfección y cuando quiero sacar el móvil aprieto en la base, como si fuera un tubo de crema, y sale sólo. Las hay en AliExpress por 1€.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 23:00 en respuesta a jcfc28.
Yo suelo llevar los móviles con una funda de silicona y protector de pantalla de cristal templado... pero es verdad que según el modelo de móvil, a veces es muy complicado encontrar un protector que quede bien¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 23:06 en respuesta a serblasc.
Difícil que no se encuentre en AliExpress. La inmensa mayoría de los gadgets que adquiero los compro ahí.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 23:11 en respuesta a jcfc28.
No digo que no se encuentre, digo que es díficil que quede bien ... sobre todo cuando las pantallas tienen curvatura¡¡¡ Y yo también compro en aliexpress y cuando tengo prisa en ebay... pero es verdad que en aliexpress hay muchísima mas variedad y mejores precios... pero también es verdad que los plazos de envíos son mucho más largos¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
30/05/19 23:18 en respuesta a serblasc.
Eso es verdad. Yo compro cristales sin marcos porque se adaptan mucho mejor a la curvatura de las pantallas.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 12:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Aparte tengo una funda de neopreno que amortigua mucho las posibles caídas. Se ajusta a la perfección y cuando quiero sacar el móvil aprieto en la base, como si fuera un tubo de crema, y sale sólo. Las hay en AliExpress por 1€.
Tengo una de ese estilo hecha en tela con relleno protector (que encontré tirada delante de mi portal aún dentro de su envase de plástico original), para el móvil que utilizo para ir a correr, es un Sony Ericson W595, y aún siendo un movil tan pequeñajo se hace molesto llevarlo con la funda dentro del bolsillo, si le pongo una de ese estilo a este monstruo de tamaño mastodóntico me vuelvo un poco más loco de lo que estoy todavía llanto
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 13:12 en respuesta a Josico.
Yo suelo usar bandolera y siempre lo llevo ahí con lo cual no tengo ese problema. Cuando salgo a hacer deporte llevo el móvil en un brazalete que cierra con velcro.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 17:11 en respuesta a Josico.
Ayer por la tarde, poco después de publicar este hilo, me apareció un mensaje en Amazon de el paquete que ha sido entregado el día 28/05, lo cual es imposible, porque yo no lo he recogido y en la dirección que he facilitado para el envío no hay nadie más estos días que lo pudiera recoger, además de que tendría poca lógica ya que como indiqué el plazo de entrega estimado es entre hoy día 31/05 y el 10/06. Lo más raro es que en la mañana de ayer aún aparecía como "enviado" y no había llegado ni siquiera al estado "en reparto", y por la tarde aparece como que fué entregado hace dos días. Ya me puse en contacto con el vendedor y veremos a ver como sigue transcurriendo la cosa.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 17:10 en respuesta a Josico.
Tendrás que mirar en el buzón a ver si te han dejado un aviso. Seguramente se trate de un error de logística.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 17:13 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Tendrás que mirar en el buzón a ver si te han dejado un aviso. Seguramente se trate de un error de logística.
Ya miré, fué lo primero que hice ayer al llegar a casa desde el trabajo, pero no hay nada de nada.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 17:43 en respuesta a Josico.
Pues te toca enviar un correo a Amazon. No creo que tengas problemas.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 19:15 en respuesta a Josico.
Tú, que eres tan bueno e inteligente como Ned Flanders, seguro que tienes de vecino algún Homer Simpson que está ahora mismo disfrutando de tu pedido ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 21:03 en respuesta a jvr.
jvr:
Tú, que eres tan bueno e inteligente como Ned Flanders, seguro que tienes de vecino algún Homer Simpson que está ahora mismo disfrutando de tu pedido ;)

Je, je esos, eso seguro que tiene una vecina/o cotilla que lo ha cogido por ti, y esta hay investigando con la lampara al trasluz, yo tuve una y era un incordio, te cogía los paquetes y si te veía con unos tenis nuevo, ya empezaba, esos son los tenis que he cogido yo, y siempre tenía que decirle, lo que era, hasta que un día, me dio por decirle, que era una bomba, y el siguiente que cogió que era un faldo de droga, desde entonces ya no cogió ninguno más. Si lo han cogido dile el mayor disparate que se te ocurra ya veras como no coge el siguiente.

0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 21:17 en respuesta a Josico.
Imagino que contactando con Amazon no tendrás problemas, suelen responder bastante bien en este tipo de situaciones...ya nos irás contando como evoluciona la incidencia... ;)
0 0 Votos
Respuesta
31/05/19 21:37 en respuesta a erve.
Si a mi vecina le digo eso último igual llama a la policía.risa
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 0:43 en respuesta a erve.
En eBay también dispone de fundas estupenas para móvil y a muy buen precio.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 1:05 en respuesta a sentos.
Me suelo arreglar genial con ebay para pequeños accesorios y gadgets para el smartphone, cables, cargadores, fundas y ese tipo de cosas, muchísimos envíos desde dentro de España e incluso sin gastos de envío... ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 10:19 en respuesta a sentos.
Eso es verdad y, además, te permite pagar a través de PayPal; sin embargo, yo prefiero AliExpress por la variedad aunque tenga que esperar 15 días como mínimo.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 15:07 en respuesta a jvr.
jvr:

No sé si será que yo no soy tan bueno, pero los vecinos no me cojen nada, hasta ahora, de hecho es en mi buzón donde por error hecha sus cartas alguna vez la cartera y no es la primera ni la segunda que les devuelvo. 

erve:

Je, je esos, eso seguro que tiene una vecina/o cotilla que lo ha cogido por ti, y esta hay investigando con la lampara al trasluz, yo tuve una y era un incordio, te cogía los paquetes y si te veía con unos tenis nuevo, ya empezaba, esos son los tenis que he cogido yo, y siempre tenía que decirle, lo que era, hasta que un día, me dio por decirle, que era una bomba, y el siguiente que cogió que era un faldo de droga, desde entonces ya no cogió ninguno más. Si lo han cogido dile el mayor disparate que se te ocurra ya veras como no coge el siguiente.

Si les digo algo de ese estilo les resultaría hasta normal, porque tuvimos un compañero de edificio hace no demasiado que era bastante "rarito"  y eso nos deja a todos los demás mucha manga ancha para comprotarnos un poco como nos dé la gana sin que nadie se meta en la vida de los demás.

nhasky:
Imagino que contactando con Amazon no tendrás problemas, suelen responder bastante bien en este tipo de situaciones...ya nos irás contando como evoluciona la incidencia... ;)

Ya hablé con ellos y la cosa está más o menos en marcha, parece ser que ha sido un error del de correos que les reportó paquete entregado, porque confundió mi calle con otra de nombre casi idéntico aquí mismo en Santiago en la que casualmente tenía que entregar otro paquete de Amazón, suerte que el otro cliente les evaluó ya la recepción de su artículo y han empezado a desahacer el entuerto, ahora solo les queda localizar donde está mi envio realmente, porque no tienen ni idea.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 15:21 en respuesta a Josico.
Bueno, pues entonces te enviarán otro pedido con el mismo artículo si no encuentran el extraviado.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 15:48 en respuesta a Josico.
¿Por qué me llamáis bueno? Solo Dios lo es. (Un profeta, que hay que especificarlo todo).
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 16:03 en respuesta a Josico.
En esta clase de casos Amazon suele responder bastante bien y dar la cara...ya nos comentarás como acaba la cosa! ;)
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 16:12 en respuesta a nhasky.
Yo el otro día pedía una funda para mi mi 5 en ebay y me enviaron una que no era para ese modelo... Me puse en contacto con el vendedor y en menos de un día ya tenía hecho el reembolso en paypal y además me quedo con la funda que no valía... Eso sí, no la puedo vender porque no tengo ni idea para qué modelo es... smileysmiley
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 17:26 en respuesta a serblasc.
Ese mismo criterio suelen seguir en AliExpress. Cuando me ha llegado algo barato equivocado, me devuelven el dinero y me quedo con el gadget, aunque me sirva para poco.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 20:10 en respuesta a jcfc28.
En ebay igual, el error conlleva la devolución del dinero y quedarse con el artículo equivocado o el reenvío de la mercancía correcta y quedarse con el artículo equivocado...así que se sale ganando con el fallo... ;)
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 20:43 en respuesta a nhasky.
Yo suelo comprar en aliExpress y en ebay... En todo el tiempo que llevo comprando ahí creo que habré hecho más de 100 compras y la verdad es que he tenido poquísimos problemas y cuando los he tenido, siempre me han dado una solución satisfactoria para mí... Amazon seguro que es mucho mejor (lo he usado muy poco), pero yo no puedo hablar más que maravillas tanto de ebay como de aliExpress¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 20:55 en respuesta a serblasc.
Yo también he tenido una experiencia satisfactoria en las tres grandes plataformas de venta online mencionadas. Y es que vendedores honestos son mayoría, e igualmente ocurre en el lado opuesto; la mayoría de clientes somos honestos y nos limitamos a exigir en buen estado el producto por el que pagamos. Sin embargo en ambos extremos existe gente nefasta que simple y llanamente roba, ya sea vendiendo a sabiendas lo que no es en la parte vendedora o reclamando sin razón para beneficiarse de la protección al comprador que ofrecen las distintas plataformas por la parte compradora. En todas partes cuecen habas y yo, viendo el percal, me atrevería a afirmar que existen más casos de estafa por la parte compradora que por la parte vendedora.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 21:51 en respuesta a serblasc.
Apenas he comprado en Amazon, pero lo poco ha sido de 10.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/19 14:33 en respuesta a nhasky.
nhasky:
En esta clase de casos Amazon suele responder bastante bien y dar la cara...ya nos comentarás como acaba la cosa! ;)
Ni con Amazon ni con Ebay he tenido nunca problemas, Y ahora, a parte de esperar a que se cumplan los plazos que me indicaron para que continue el trámite de la incidencia, no estoy en absoluto preocupado por la posibilidad de un desenlace que sea negativo para mi.
0 0 Votos
Respuesta
4/06/19 23:36 en respuesta a Josico.

En Amazon dispondrás de más variedad.

0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:05 en respuesta a Josico.
Pues seguiremos muy atentos a la evolución del trámite relativo a la adquisición de la nueva funda para tu nuevo móvil. Desde la final del Gran Hermano no me había visto tan interesado por algo mundano.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:14 en respuesta a Josico.
Espero que no te urja mucho el pedido.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:16 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:

Y yo espero que, mientras espera, no se le caiga el móvil al suelo sin la funda. No se me ocurriría tragedia más grande.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 16:19 en respuesta a jvr.
Hombre, esperemos que no.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 17:05 en respuesta a sentos.
sentos:

En Amazon dispondrás de más variedad.

Ya tengo la otra funda de la que hablaba al abrir el hilo guardada en mi cesta por si finalmente no hay forma de saber de esta.

jcfc28:

La cuestión tiene cero urgencia, de hecho hasta el 10/06 no se cumple el plazo máximo de entrega, y me parecía más que aceptable esperar hasta entonces. 

jvr:
Y yo espero que, mientras espera, no se le caiga el móvil al suelo sin la funda. No se me ocurriría tragedia más grande.

Hombre, sería de imbécil no tenerle puesta la de silicona que traía en la caja mientras espero a la nueva

0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 17:27 en respuesta a Josico.
Falsa alarma entonces, ya que está protegido en gran parte. Y cuando le pongas la funda de carpeta, estará prácticamente blindado.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 18:46 en respuesta a Josico.
Me han ofrecido un terminal como el tuyo muy bien de precio y estoy dándole vueltas al asunto.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 18:59 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me han ofrecido un terminal como el tuyo muy bien de precio y estoy dándole vueltas al asunto.
Si es un muy buen precio, yo con la oferta que había pillado pagué 161.10 €, y te aseguro que estoy muy contento con él, aunque mi uso del móvil es más bien bajo comparado a la media que hace la gente. Lo peor que tiene como ya comenté es la cámara, que según en que condiciones no tiene una gran calidad fotográfica, pero en cuanto a sonido, calidad de imagen de la pantalla y rapidez de funcionamiento va más que bien, y con mi uso la batería me dura entre 3 y 5 días normalmente (en el viaje a Portugal de hace dos findes con uso ultraintensivo como GPS para la ida y la vuelta, fotos, videos y navegación en internet me duró día y medio) y eso es un auténtico gustazo, porque al pobre BQ al final ya solo le duraba un día y con suerte algo más.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 19:12 en respuesta a Josico.
Es la versión de 6GB/64GB; se conoce que se vende poco y lo han puesto a ese precio, por debajo incluso del de 4GB/64GB. Con tu buena opinión es posible que lo coja.
0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 19:36 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Es la versión de 6GB/64GB; se conoce que se vende poco y lo han puesto a ese precio, por debajo incluso del de 4GB/64GB. Con tu buena opinión es posible que lo coja.

La marca no es de las conocidas en el mercado (en el de móviles me refiero) y claro si quiere ir metiendo la patita pues tendrá que hacer ofertas buenas por los terminales que desee "mostrar" al gran público. Solo decir que cuando hace 4 años compré el BQ la marca no la conocía ni el gato, y todos sabemos lo que ha evolucionado después.

0 0 Votos
Respuesta
5/06/19 20:22 en respuesta a Josico.
Es bastante conocida, al menos para los que nos movemos un poco en el mundillo. La cosa es que siempre me ha parecido una marca que infla los precios como si quisiera dar la sensación de que lo que muestra es mejor que lo que es en realidad (hablo de terminales móviles), por lo que su relación calidad-precio no es de las mejores del mercado, al menos para mí.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 7:55 en respuesta a Josico.
Lo malo que le veo a este tipo de fundas es cuando contestas al teléfono, he visto a mucha gente con la tapa abierta para poder contestar. He visto que lleva una pequeña rendija para el altavoz pero no sé si es suficiente o con el cierre de la tapa molesta en la cara
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 10:49 en respuesta a dvd.
Esa es la principal razón por la que no soy fan de este tipo de fundas.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 14:56 en respuesta a Josico.
Bueno, ya tenemos confirmada la devolución integra (incluyendo gastos de envio) de lo que pagué por la funda, y me comentan que si finalmente me llega (les comenté que en otra ocasión tuve un problema con un envio porque Correos lo entregó en una calle de nombre muy similar al de la mia, y conseguí recuperar mi paquete casi dos meses después) me quede con la funda como regalo.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 15:15 en respuesta a Josico.
Me alegra que se te haya solucionado. La funda, si la dirección está correctamente impresa en la etiqueta, debería llegarte.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 15:43 en respuesta a jvr.
jvr:
jcfc28:

Puedes poner un protectoro de pantalla de cristal para preservarla pantalla, preo eso si ue tenga la dureza H9 cuesta de 10 a 12 euros
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 18:18 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me alegra que se te haya solucionado. La funda, si la dirección está correctamente impresa en la etiqueta, debería llegarte.
Mientras por si acaso en cuanto reciba el reembolso pediré la otra, si finalmente llega la primera en algún momento pues tendré dos.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 18:58 en respuesta a Josico.
He visto en AliExpress unas fundas para tu modelo, que creo que es el ZB601KL, que tienen muy buena pinta, por 3-4€.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 19:10 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
He visto en AliExpress unas fundas para tu modelo, que creo que es el ZB601KL, que tienen muy buena pinta, por 3-4€.
Aun no llegué a hacer cuenta en AliExpress, me lo planteé ya en un par de ocasiones pero aun no la hice
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 19:41 en respuesta a Josico.
Pues venden marcas directamente en la plataforma muy buenas, con unas calidades sobresalientes y vendedores muy confiables. Se han comido con papas la clientela de DX y otras tiendas, porque se hacen las cosas muy bien. Por ejemplo, el cargador de dos amperios para teléfonos móviles marca Orico, con una calidad muy superior al que suelen incluir los móviles de serie y con un precio inferior a los 5 euros. Y como este ejemplo, podrás encontrar muchas cositas interesantes.
0 0 Votos
Respuesta
6/06/19 21:35 en respuesta a Josico.
Para gadgets no encontrarás tanta variedad en otro sitio. Merece la pena.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/19 17:35 en respuesta a Josico.
Josico:
Bueno, ya tenemos confirmada la devolución integra (incluyendo gastos de envio) de lo que pagué por la funda, y me comentan que si finalmente me llega (les comenté que en otra ocasión tuve un problema con un envio porque Correos lo entregó en una calle de nombre muy similar al de la mia, y conseguí recuperar mi paquete casi dos meses después) me quede con la funda como regalo.
Confirmado ingreso en mi cuenta de la devolución del importe de la funda número 1, ponemos en marcha pedido de la otra funda, plazo de entrega previsto entre el 26 de junio y el 5 de julio
0 0 Votos
Respuesta
7/06/19 18:39 en respuesta a Josico.
OK. Lo mayor ya está hecho.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/19 15:30 en respuesta a Josico.
De la segunda funda lo último que sé es que el día 20 pasó a un transportista de Madrid después de pasar por Francia el 18 tras varios días retenida en la aduana (desde el 13), a ver si llega antes de día 5, es decir, de este próximo viernes, que en teoría es el límite de entrega.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/19 15:53 en respuesta a Josico.
La historia de la funda da para trilogía.
0 0 Votos
Respuesta
2/07/19 16:09 en respuesta a Josico.
Llevo más de un mes esperando por un cargador que ofertaban en Amazon. Me parece que me has contagiado con tu dolencia así que seguiré con AliExpress, que ya sé que tardan mucho, pero no me pilla de sorpresa y, por regla general, acaba llegando todo.
0 0 Votos
Respuesta
3/07/19 21:57 en respuesta a jcfc28.

yo soy fan totalmente de las fundas de libro. A parte de la funda tambien le suelo poner el protector de pantalla para aun mas proteccion y olvidarme de pagar garantias de rotura de telefono, etc...En particular a mi me gusta mas la que para ti no era tan elegante y ademas algo mas baratilla.

Con respecto a donde comprarlas a mi me gusta comprar en Ebay porque aunque cuesten unos centimos de mas puedes elegir un vendedor nacional de productos chinos ( logicamente ) que te la entrega e 2/3 dias y si no te llega te manda otra sin ningun problema.

0 0 Votos
Respuesta
3/07/19 23:04 en respuesta a Vandenplas.
Si es una cuestión de tiempo, eBay; si no, yo prefiero AliExpress. Para mí es una garantía.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 5:47 en respuesta a jcfc28.
Vendedores serios y responsables los hay en todas las plataformas de venta online. Lamentablemente, igualmente ocurre en caso contrario.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 9:15 en respuesta a jvr.
El movil lo llevo siempre sin funda,me gusta sentir el tacto de su superficie, es cierto que puede resbalar un poco, pero es mas comodo de guardar en el bolsillo, es una pena que ahora las camisas vengan sin bolsillo, para mi era el sitio ideal para llevarlo.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 10:05 en respuesta a jvr.
No hay más que ver lo que le pasó a Josico. Para artículos baratos prefiero AliExpress porque tiene más variedad, es más barato y su política es similar a la de Amazon. Si quiero velocidad puedo usar AliExpress Plaza, con envío desde España.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 15:14 en respuesta a Josico.
Finalmente recibí la fúnda número 2 en el día de ayer, aunque a Amazón aún le consta como no entregado. Y en el día de hoy he conseguido localizar la funda número 1, que probablemente consiga recuperar para la próxima semana
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 16:03 en respuesta a Josico.
En ocasiones ese tipo de envíos de demoran mucho.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 16:20 en respuesta a jvr.

La funda número 2 ha llegado en su plazo, tenía hasta hoy día 5/07 de límite de plazo de entrega, y la recogí ayer 04/07 por la noche a las 21:45 al llegar de trabajar, aunque no puedo afirmar que no se recibiese el 03/07 ya que el miércoles de esta semana no pasé por el piso para nada.

La funda número 1, tal y como me temía (ya comenté que pasó en otra ocasión lo mismo con otro paquete) llegó al mismo piso y mismo número de otra calle de Santiago que se llama casi igual a la mía, como en ese piso no hay nadie desde hace años, he tenido que esperar a poder hablar con el presidente de la comunidad de vecinos de ese edificio, y hemos quedado para la semana que viene para abrir el buzón, porque él no tenía la llave de ese buzón, y le tiene que pedir una copia a la gestoría que lleva el alquiler de los pisos de su edificio.

0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 16:22 en respuesta a Josico.
Pues estás de suerte. Yo aún sigo esperando un enchufe triple USB. Eso sí, Amazon ya me ha devuelto el dinero.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 16:26 en respuesta a jcfc28.
En cuanto recupere la funda número 1, subiré imágenes de ambas fundas a este hilo (si es que recuerdo como se hace eso) y les haré una comparativa por si a alguien le pudiera interesar.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:32 en respuesta a Josico.
Josico:

La funda número 2 ha llegado en su plazo, tenía hasta hoy día 5/07 de límite de plazo de entrega, y la recogí ayer 04/07 por la noche a las 21:45 al llegar de trabajar, aunque no puedo afirmar que no se recibiese el 03/07 ya que el miércoles de esta semana no pasé por el piso para nada.

La funda número 1, tal y como me temía (ya comenté que pasó en otra ocasión lo mismo con otro paquete) llegó al mismo piso y mismo número de otra calle de Santiago que se llama casi igual a la mía, como en ese piso no hay nadie desde hace años, he tenido que esperar a poder hablar con el presidente de la comunidad de vecinos de ese edificio, y hemos quedado para la semana que viene para abrir el buzón, porque él no tenía la llave de ese buzón, y le tiene que pedir una copia a la gestoría que lleva el alquiler de los pisos de su edificio.

Da para peli de Isabel Coixet.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:39 en respuesta a fer09.
O un capítulo de Black Mirror ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 17:30 en respuesta a fer09.
fer09:
Josico:

La­ funda número 2 ha llegado en su plazo, tenía hasta hoy día 5/07 de límite de plazo de entrega, y la recogí ayer 04/07 por la noche a las 21:45 al llegar de trabajar, aunque no puedo afirmar que no se recibiese el 03/07 ya que el miércoles de esta semana no pasé por el piso para nada.

La­ funda número 1, tal y como me temía (ya comenté que pasó en otra ocasión lo mismo con otro paquete) llegó al mismo piso y mismo número de otra calle de Santiago que se llama casi igual a la mía, como en ese piso no hay nadie desde hace años, he tenido que esperar a poder hablar con el presidente de la comunidad de vecinos de ese edificio, y hemos quedado para la semana que viene para abrir el buzón, porque él no tenía la llave de ese buzón, y le tiene que pedir una copia a la gestoría que lleva el alquiler de los pisos de su edificio.

Da para peli de Isabel Coixet.
Vale, ya lo pillo, te aburre un huevo y parte del otro.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 17:44 en respuesta a Josico.
Que no Josico, que es para picarte un poco. Si es que eres tan correcto... ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 18:13 en respuesta a Josico.
Hombre, no nos escamotees el final ahora que hemos seguido toda la intriga.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 19:12 en respuesta a jcfc28.
Si no me lo tomé a mal ni mucho menos, y claro que pondré el final en su momento
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 19:20 en respuesta a Josico.
No esperamos menos.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 20:10 en respuesta a Josico.
Josico:

Menuda odisea!! que pereza!! jaja 
 Ya nos contarás el final de la historia...que la cosa pide palomitas!! jajabromista
0 0 Votos
Respuesta
10/07/19 16:13 en respuesta a Josico.

Funda número 1 recuperada, en perfecto estado, funda número 2 probada durante 4 días, preparando comparativa de fundas 

Loading ... 

0 0 Votos
Respuesta
10/07/19 16:19 en respuesta a Josico.
Seguimos sintonizando tu canal...si
0 0 Votos
Respuesta
10/07/19 17:19 en respuesta a Josico.
Olé mi Josico, a tope ahí con las fundas ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 0:08 en respuesta a Josico.

Vamos a empezar a documentar la comparativa de las fundas con fotos de ambas:

https://ibb.co/z2JXHpw

Vista delantera de la funda número 1 abierta

https://ibb.co/ZLPytVh

Vista trasera de la funda número 1 abierta

https://ibb.co/XxXT7Jg

Vista delantera de la funda número 2 abierta con sus complementos

https://ibb.co/DPBSHYh

Vista trasera de la funda número 2 abierta

https://ibb.co/xXMfmXZ

Lápiz de complemento de la funda número 2

https://ibb.co/ykMBh60

Tapón para Jack auriculares de la funda número 2

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 0:21 en respuesta a Josico.
Las dos tienen muy buena pinta, pero no soy amigo de las fundas tipo libro. Prefiero las tpu o bumper.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 1:08 en respuesta a Josico.
Gracias por la info josico! Celebro que por fin todo esté en tu poder! :D
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 1:30 en respuesta a nhasky.
Por fin ha acabado esta odisea que tenía a nuestro estimadísimo compañero Josico al borde del colapso.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 7:15 en respuesta a Josico.
¿Con cuál te vas a quedar?.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 10:51 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Con cuál te vas a quedar?.

Quedar me quedaré con las 2, como ya mencioné en este hilo, los de la número 1 cuando le comenté que hacía si la conseguia encontrar me indicaron que me quedase con ella, pero de momento usaré más la 2, porque aunque me gusta menos, es más "acolchada" y le daré un uso más díario.

Y ahora un resumen de la compartiva entre ambas:

Los complementos de la funda número 2 para mi va a ser puramente decorativos, ya que a ninguno de los dos le encuentro demasiada utilidad.

En lo que se refiere a las fundas en si mismas:

La funda número 1 es mucho más fina, tanto en lo que se refiere al grosor del material (plástico que imita a cuero) del exterior de la funda, como en lo que se refiere al materíal del interior de la funda que es de piel , con lo cual la funda ocupa menos espacio, es más elegante, y lo que es la superficie que está en contacto con la pantalla, es más suave, con lo cual la posibilidad de daño en el cristal es menor, y siempre encuentras el cristal de la pantalla más limpio. Pega de esta funda, ese material interior es de color claro y "delicado" con lo cual acumula con facilidad suciedad (pelusilla) de ir guardado en los bolsillos del pantalón, eso si, pasas simplemente el dedo por encima y esa suciedad del interior de la funda ya se quita.

La funda número 2 es más bruta, tanto en lo que se refiere al grosor y calidad del material (plástico que imita menos a cuero) del exterior de la funda, como en lo que se refiere al material del interior de la funa que es también plástico que imita a cuero, con lo cual la funda ocupa más espacio, se hace menos elegante, y lo que es la superficie que está en contacto con la pantalla es menos suave, con lo cual la posibilidad de daño en el cristal es mayor, y siempre encuentras el cristal mas sucio. La funda no solo es más voluminosa por la peor calidad de los materiales tanto exterior como interior, sino que tiene algo de relleno intermedio lo que provoca que sin la hebilla de cierre magnético la funda no cierre del todo bien. Ventaja de esta funda, en la cara interior de la funda, tiene 4 huecos (3 aberturas + la propia tapa que es "doble" y tiene hueco interno) en vez de un solo hueco que tiene la funda número 1, además de ser ligeramente más barata y haber venido acompañada de sus complementos, que aunque en mi caso no les vaya a dar utilidad a algún usuario seguro que le parecen una maravilla.

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 10:47 en respuesta a Josico.
Jamás pensé que se podría describir tan detalladamente unas fundas.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 10:54 en respuesta a jvr.
Exijo una votación (al estilo de las de la ONG trimestral) para que podamos escoger la funda que debería usar josico en su smartphone! bromistabromista
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 11:17 en respuesta a Josico.
Te has explayado a gusto...guino
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 12:57 en respuesta a Josico.

¿¿¿Y dónde dices que la has comprado???, Es para no pedir……guino

Josico pasa de ellos, que son unos envidiosos, bromista como ellos no tienen ese tipo de funda, es que sois...guay hace unas pizzas.guino

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 13:00 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Exijo una votación (al estilo de las de la ONG trimestral) para que podamos escoger la funda que debería usar josico en su smartphone! bromistabromista

Eso, eso, aquí no hay una democracia, yo voto por la de la cubierta verde.si

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 14:00 en respuesta a erve.
¿Nos estás sobornando?.diablo
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 14:02 en respuesta a erve.
Creo que ya ha sido claro. Los días pares, una y los impares, la otra.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:22 en respuesta a nhasky.
Mucho pedir votaciones, y luego mis hilos, mis respuestas, y sobre todo mis propuestas reciben siempre una cantidad miserable de votos. Je,je??
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:13 en respuesta a Josico.
No se enfade, agüelo...risa
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:36 en respuesta a jcfc28.
¡¡Me cagüen!!

Este es el mensaje número 100 de este hilo, reto a Belko, para que lo cierre justo aquí que con el 100 justo queda muy bonico
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:48 en respuesta a Josico.

Me da miedo hasta entrar a comentar…….. Picha un respeto al agüelo guay, ya vez que educación tienen nuestro pipiolo. Yo sigo a lo mío, ven a la luz, Josiiiicobromista

El amigo Josico me va a coger manía y me va a pinchar las rueas del Yate. Ya verás…..guino 

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:49 en respuesta a Josico.
Josico:
Mucho pedir votaciones, y luego mis hilos, mis respuestas, y sobre todo mis propuestas reciben siempre una cantidad miserable de votos. Je,je??

Acá le dejo mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 16:52 en respuesta a Josico.
Ya tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 16:54 en respuesta a erve.
Mientras no te moje la caja de cereales y te impida robar el wifi...guino
0 0 Votos