« Atrás

Nueva funda para el nuevo móvil

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Nueva funda para el nuevo móvil
7/07/19 20:10 en respuesta a Josico.
Josico:

La funda número 2 ha llegado en su plazo, tenía hasta hoy día 5/07 de límite de plazo de entrega, y la recogí ayer 04/07 por la noche a las 21:45 al llegar de trabajar, aunque no puedo afirmar que no se recibiese el 03/07 ya que el miércoles de esta semana no pasé por el piso para nada.

La funda número 1, tal y como me temía (ya comenté que pasó en otra ocasión lo mismo con otro paquete) llegó al mismo piso y mismo número de otra calle de Santiago que se llama casi igual a la mía, como en ese piso no hay nadie desde hace años, he tenido que esperar a poder hablar con el presidente de la comunidad de vecinos de ese edificio, y hemos quedado para la semana que viene para abrir el buzón, porque él no tenía la llave de ese buzón, y le tiene que pedir una copia a la gestoría que lleva el alquiler de los pisos de su edificio.

Menuda odisea!! que pereza!! jaja 
 Ya nos contarás el final de la historia...que la cosa pide palomitas!! jajabromista
0 0 Votos
Respuesta
10/07/19 16:13 en respuesta a Josico.

Funda número 1 recuperada, en perfecto estado, funda número 2 probada durante 4 días, preparando comparativa de fundas 

Loading ... 

0 0 Votos
Respuesta
10/07/19 16:19 en respuesta a Josico.
Seguimos sintonizando tu canal...si
0 0 Votos
Respuesta
10/07/19 17:19 en respuesta a Josico.
Olé mi Josico, a tope ahí con las fundas ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 0:08 en respuesta a Josico.

Vamos a empezar a documentar la comparativa de las fundas con fotos de ambas:

https://ibb.co/z2JXHpw

Vista delantera de la funda número 1 abierta

https://ibb.co/ZLPytVh

Vista trasera de la funda número 1 abierta

https://ibb.co/XxXT7Jg

Vista delantera de la funda número 2 abierta con sus complementos

https://ibb.co/DPBSHYh

Vista trasera de la funda número 2 abierta

https://ibb.co/xXMfmXZ

Lápiz de complemento de la funda número 2

https://ibb.co/ykMBh60

Tapón para Jack auriculares de la funda número 2

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 0:21 en respuesta a Josico.
Las dos tienen muy buena pinta, pero no soy amigo de las fundas tipo libro. Prefiero las tpu o bumper.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 1:08 en respuesta a Josico.
Gracias por la info josico! Celebro que por fin todo esté en tu poder! :D
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 1:30 en respuesta a nhasky.
Por fin ha acabado esta odisea que tenía a nuestro estimadísimo compañero Josico al borde del colapso.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 7:15 en respuesta a Josico.
¿Con cuál te vas a quedar?.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 10:51 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Con cuál te vas a quedar?.

Quedar me quedaré con las 2, como ya mencioné en este hilo, los de la número 1 cuando le comenté que hacía si la conseguia encontrar me indicaron que me quedase con ella, pero de momento usaré más la 2, porque aunque me gusta menos, es más "acolchada" y le daré un uso más díario.

Y ahora un resumen de la compartiva entre ambas:

Los complementos de la funda número 2 para mi va a ser puramente decorativos, ya que a ninguno de los dos le encuentro demasiada utilidad.

En lo que se refiere a las fundas en si mismas:

La funda número 1 es mucho más fina, tanto en lo que se refiere al grosor del material (plástico que imita a cuero) del exterior de la funda, como en lo que se refiere al materíal del interior de la funda que es de piel , con lo cual la funda ocupa menos espacio, es más elegante, y lo que es la superficie que está en contacto con la pantalla, es más suave, con lo cual la posibilidad de daño en el cristal es menor, y siempre encuentras el cristal de la pantalla más limpio. Pega de esta funda, ese material interior es de color claro y "delicado" con lo cual acumula con facilidad suciedad (pelusilla) de ir guardado en los bolsillos del pantalón, eso si, pasas simplemente el dedo por encima y esa suciedad del interior de la funda ya se quita.

La funda número 2 es más bruta, tanto en lo que se refiere al grosor y calidad del material (plástico que imita menos a cuero) del exterior de la funda, como en lo que se refiere al material del interior de la funa que es también plástico que imita a cuero, con lo cual la funda ocupa más espacio, se hace menos elegante, y lo que es la superficie que está en contacto con la pantalla es menos suave, con lo cual la posibilidad de daño en el cristal es mayor, y siempre encuentras el cristal mas sucio. La funda no solo es más voluminosa por la peor calidad de los materiales tanto exterior como interior, sino que tiene algo de relleno intermedio lo que provoca que sin la hebilla de cierre magnético la funda no cierre del todo bien. Ventaja de esta funda, en la cara interior de la funda, tiene 4 huecos (3 aberturas + la propia tapa que es "doble" y tiene hueco interno) en vez de un solo hueco que tiene la funda número 1, además de ser ligeramente más barata y haber venido acompañada de sus complementos, que aunque en mi caso no les vaya a dar utilidad a algún usuario seguro que le parecen una maravilla.

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 10:47 en respuesta a Josico.
Jamás pensé que se podría describir tan detalladamente unas fundas.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 10:54 en respuesta a jvr.
Exijo una votación (al estilo de las de la ONG trimestral) para que podamos escoger la funda que debería usar josico en su smartphone! bromistabromista
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 11:17 en respuesta a Josico.
Te has explayado a gusto...guino
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 12:57 en respuesta a Josico.

¿¿¿Y dónde dices que la has comprado???, Es para no pedir……guino

Josico pasa de ellos, que son unos envidiosos, bromista como ellos no tienen ese tipo de funda, es que sois...guay hace unas pizzas.guino

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 13:00 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Exijo una votación (al estilo de las de la ONG trimestral) para que podamos escoger la funda que debería usar josico en su smartphone! bromistabromista

Eso, eso, aquí no hay una democracia, yo voto por la de la cubierta verde.si

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 14:00 en respuesta a erve.
¿Nos estás sobornando?.diablo
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 14:02 en respuesta a erve.
Creo que ya ha sido claro. Los días pares, una y los impares, la otra.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:22 en respuesta a nhasky.
Mucho pedir votaciones, y luego mis hilos, mis respuestas, y sobre todo mis propuestas reciben siempre una cantidad miserable de votos. Je,je??
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:13 en respuesta a Josico.
No se enfade, agüelo...risa
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 15:36 en respuesta a jcfc28.
¡¡Me cagüen!!

Este es el mensaje número 100 de este hilo, reto a Belko, para que lo cierre justo aquí que con el 100 justo queda muy bonico
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6