« Atrás

Número de teléfono Suop

Jorgeymanuel
28/05/19 23:01
Llanero
28/05/19 23:11
erve
28/05/19 23:11
nhasky
28/05/19 23:09
jvr
28/05/19 23:09
Belko
29/05/19 0:17
Respuesta
Número de teléfono Suop
28/05/19 23:01
Hola, sería de utilidad que existiera un número de teléfono de atención al cliente, sería más cómodo y rápido, pienso yo!! Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Número de teléfono Suop
28/05/19 23:11 en respuesta a Jorgeymanuel.

Lo tienen :https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/115003279663-Atenci%­C3%B3n-al-cliente-de-Suop

Aunque lo más rápido es el correo electrónico a soporte@suop.es.

Pienso que es por tema de medios necesarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Número de teléfono Suop
28/05/19 23:11 en respuesta a Jorgeymanuel.

Muchas veces por el foro se resuelven cosas simples, luego para cosas más difíciles tienes el correo de soporte, que son rápidos en cuestión de 30 minutos a 1h te dan respuesta. Tienes que tener que el servicio telefónico tiene su horario. Creo que es así.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Número de teléfono Suop
28/05/19 23:09 en respuesta a Jorgeymanuel.
Haber lo hay, el 1212...el tema es que por racionalización de medios de la compañía les sale más a cuenta centrarse en emplear el mail para una respuesta rápida a los clientes...una centralita con agentes las 24 horas del día posiblemente implicaría que las tarifas de Suop también fuesen mayores... :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Número de teléfono Suop
28/05/19 23:09 en respuesta a Jorgeymanuel.
Parece ser que por tema de recursos económicos no es posible prestar una atención telefónica a la altura, pero por correo electrónico resulta muy efectivo contactar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Número de teléfono Suop
29/05/19 0:17 en respuesta a jvr.

Como comentan el numero ya existe, es el 1212 para clientes de suop. Aunque por temas economicos les sale mas a cuentas realizar el soporte por correo, tambien puedes usar el telefono, pero seras atendido mas rapido por correo. Y personalmente le veo una ventaja frente al telefono, si la compañia te dice una cosa y despues hace otra, tienes el correo para demostrar que lo que te dijeron fue X y no Y.

Como esta propuesta ya está en funcionamiento, cierro el hilo.

0 0 Votos