« Atrás

Cobro injustificado

Respuesta
Cobro injustificado
27/05/19 22:24 en respuesta a .
Hola, he recargado 5€ para comprar un combo min + datos, pero una vez quise comprar el bono la compra fue denegada por falta de saldo. Al volver a la página anterior mi saldo eran 4,94€ y no veo porque me ha quitado 6c. Algún modo de averiguar?
cobros pago recargas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
27/05/19 22:43 en respuesta a Acircular.
Si observas en el apartado de consumos de la web, verás que muy probablemente el importe faltante se deba a conexiones de datos efectuadas por tu dispositivo móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
27/05/19 22:47 en respuesta a Acircular.
Imagino que contactando con soporte@suop.es te darán una respuesta concreta a tu problema ya que podrán acceder a tu consumo y tus gastos y te podrán decir que ha pasado... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
27/05/19 22:59 en respuesta a Acircular.
Si tenías los datos activados y el APN configurado (doy por hecho que sí) probablemente haya sido alguna app que se ha ejecutado en segundo plano o alguna sincronización. Te tocará volver a recargar si quieres contratar el combo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
27/05/19 23:09 en respuesta a Acircular.

¿Con que has pagado la recarga de 5 euros? Por si debe a alguna comisión

Entra en tu cuenta de la página web de Suop

Pulsa en la pestaña "Tu Móvil"

A la derecha de esa pantalla hay un botón que pone "Tu consumo", pulsalo

En la pantalla que te aparezca, en la parte central, verás un resumen de los diferentes conceptos de consumo (llamdas salientes, llamadas entrantes, SMS, datos y bonos), ahí podrás ver donde aparece achacado el consumo de los 6 céntimos que indicas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
27/05/19 23:12 en respuesta a Llanero.
Me parece muy poca comisión para ser un recargo por el tipo de pago. Yo creo que es más probable que sea alguna mínima conexión de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
28/05/19 9:34 en respuesta a Acircular.
En prepago el mega sale sin Bono  a 3,5 céntimos, con lo que seguramente te has descargado casi 2 mb ( quizá en segundo plano como servicios de google o similar )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
28/05/19 9:47 en respuesta a Acircular.

son misteriosis mini conexiones a la red en segundo plano, que unos achacan al 4G y otros a app en segundo plano, el caso es que existen y si tienes saldo de sobra ni lo notas pero en casos como el presente es un gran inconveniente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
28/05/19 17:41 en respuesta a Acircular.
Revisa el detalle de factura, y si no detectas nada contacta con Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro injustificado
28/05/19 21:05 en respuesta a Acircular.

Hola,

tiene toda la pinta de ser un consumo de actualización de datos, sucede con 4G...

Ve a tu consumo, y en la casilla selecciona datos: https://www.suop.es/es/tu-movi­l/tu-consumo y mira si es de ahí el consumo.

Te dejo un hilo donde explicaban como evitarlo: aquí

 

Saludos

0 0 Votos