« Atrás

Servicio de Hibernación SIM

Respuesta
Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 11:39 en respuesta a .

Propuesta:

Tanto prepago como contrato tenga servicio de Hibernación ( para gente que no vaya a utilizar la SIM durante un tiempo por trabajo u otros ):

Ejemplos:

- 9 Meses = 3 €

- 18 Meses = 5 €

- 27 Meses = 7 €

Está claro que mantener una linea sin utilizar cuesta dinero, y por ello no puede ser gratuito

Sería algo similar a esta propuesta, https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/1606421 pero para contrato también y reducción del coste a medida que se alargue la hibernación

Si os parece buena la propuesta por favor votarla para que lo valoren en Suop

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 12:43 en respuesta a dvd.
Lo apoyo y soy consciente de la imposibilidad de ofrecer este servicio gratis durante X meses como otras empresas ofrecen pero si que pagando una pequeña parte de la cuota mensual como aquí se comenta sería una opción más que interesante para gente que durante un cierto periodo de tiempo no quisiese tener la linea operativa pero si guardar su número... :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 12:58 en respuesta a dvd.

La propuesta ya está en la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas?.

Al ser este hilo similar, lo acabarán cerrando.

Se puede seguir votando en el enlace que facilitas, aunque no se pueden realizar comentarios.

Los comentarios se pueden realizar en la página de la wiki de ideas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 13:03 en respuesta a Llanero.
Llanero:

La propuesta ya está en la wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas?.

Al ser este hilo similar, lo acabarán cerrando.

Se puede seguir votando en el enlace que facilitas, aunque no se pueden realizar comentarios.

Los comentarios se pueden realizar en la página de la wiki de ideas

Cómo he comentado antes, esta propuesta es parecido pero no igual, incluye para contrato también y reducción del coste a medida que se alargue la hibernación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 13:27 en respuesta a dvd.
Me parece interesante. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 13:53 en respuesta a dvd.

votada, aunque los plazos seran a partir de los cinco meses que ya existen de margen?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 16:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Supongo que sí, pero la hibernación pura y dura existente a día de hoy son 4 meses ya que en el quinto mes se reciben llamadas y SMS. Para los usuarios de contrato debería habilitarse un sistema para hacer entrar la línea en hibernación e igualmente para salir, en este caso abonando la cuota que se proponga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 17:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

votada, aunque los plazos seran a partir de los cinco meses que ya existen de margen?


No sé exactamente a que te refieres con el "margen",

una vez le das a hibernar, la SIM se te queda como está, es decir si habías estado 8 meses sin recargar, al volver al estado normal te queda un mes si no recargas para que te quiten la SIM.

Insisto que esto debe ser para que SUOP también gane y creo que de esta manera Suop ganaría
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 17:21 en respuesta a dvd.
Apoyo la propuesta porque en determinadas circunstancias podría ser muy util para varios usuarios
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
27/05/19 18:53 en respuesta a dvd.
Ahora me surge una duda. ¿Qué sentido tiene en prepago tu propuesta si te obligan a recargar cada 9 meses?. Para eso dejo la línea como está. Lo podría entender en contrato, de modo que mientras la línea esté hibernando no se abona la cuota mensual y cuando se reactiva se paga la cuota correspondiente en función del número de meses como indicas en el ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
28/05/19 9:35 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Ahora me surge una duda. ¿Qué sentido tiene en prepago tu propuesta si te obligan a recargar cada 9 meses?. Para eso dejo la línea como está. Lo podría entender en contrato, de modo que mientras la línea esté hibernando no se abona la cuota mensual y cuando se reactiva se paga la cuota correspondiente en función del número de meses como indicas en el ejemplo.

En prepago si no recargas en 9 meses te la quitan, con este propuesta podrías estar años sin recargar y manteniendo la linea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
28/05/19 9:45 en respuesta a dvd.

Tanto como sin recargar no, porque tendria un coste que se utilizaria para mantenimiento de linea, aunque no se si seria rentable ni para Suop ni para el cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
28/05/19 17:04 en respuesta a dvd.
O sea, que una vez reactivada la línea comienzas en el punto en que estabas. Había malinterpretado la respuesta que diste a jose.mejuto. Ahora lo tengo claro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Servicio de Hibernación SIM
28/05/19 17:20 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
O sea, que una vez reactivada la línea comienzas en el punto en que estabas. Había malinterpretado la respuesta que diste a jose.mejuto. Ahora lo tengo claro.
Exacto, se trata de hibernar o congelar tu estado durante el tiempo que quieras
0 0 Votos