« Atrás

Sin datos

Respuesta
Sin datos
24/05/19 7:15 en respuesta a .

Buenos días comunidad:

Hoy me ha tocado trabajar en el turno de noche y no he tenido internet en el móvil desde la media noche. Dejando de lado que la cobertura en la empresa en una chufa, ya fuera en la calle y tambien en el pueblo sigo sin internet. Pienso que podria ser un fallo, pues hoy es el último día que tengo servicio y a partir de mañana solo podré recibir llamadas y mensajes, pero a fecha de hoy, la linea sigue activa. Tambien he revisado el APN por si se habia borrado o algo.

Un saludo.

wonder.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 8:26 en respuesta a wonder.

Comprueba que el APN esté correcto

    • Nombre: Suop
    • Punto de acceso: inet.es
    • Nombre de usuario: (vacío)
    • Contraseña: (vacío)

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/212165246--C%C3%B3mo­-configurar-internet-

 

 

¿ Puedes enviar y recibir llamadas ( ambas cosas ) ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 8:29 en respuesta a wonder.
Es importante saber lo que te comenta el compañero "dvd", porque no es igual si estás sin datos pero tienes llamadas, que si no tienes ni una cosa ni la otra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 9:11 en respuesta a dvd.

Buenos días.

El APN es correcto. He realizado una llamada y sin problemas. Sigo sin conexión de datos y si que me quedan megas en el bono.

Un saludo.

wonder
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 10:31 en respuesta a wonder.
Supongo que habrás probado a reiniciar el terminal, pero si no lo has hecho aún, prueba a ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 11:29 en respuesta a wonder.
wonder:

Buenos días comunidad:

Hoy me ha tocado trabajar en el turno de noche y no he tenido internet en el móvil desde la media noche. Dejando de lado que la cobertura en la empresa en una chufa, ya fuera en la calle y tambien en el pueblo sigo sin internet. Pienso que podria ser un fallo, pues hoy es el último día que tengo servicio y a partir de mañana solo podré recibir llamadas y mensajes, pero a fecha de hoy, la linea sigue activa. Tambien he revisado el APN por si se habia borrado o algo.

Un saludo.

wonder.


¡Hola Wonder!

Contáctanos a través de soporte@suop.es

Indicando:

- marca y modelo del dispositivo

- número de línea

Saludos!!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 11:29 en respuesta a dvd.

Comentas que puedes realizar llamadas, supongo que también recibirlas.

Manda un correo a soporte@suop.es a ver que te dicen.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
24/05/19 11:32 en respuesta a wonder.
Si con lo que te comentan los compañeros no solucionas el asunto puedes enviar un correo a soporte@suop.es indicando la incidencia. Te contestarán en breve. Si has tenido datos con normalidad justamente hasta hoy a la media noche tiene pinta de ser un error del sistema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
26/05/19 7:50 en respuesta a dvd.
Ya ha pasado un par de días. ¿ sigues sin tener datos ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
6/06/19 21:33 en respuesta a Miguel.

Buenas tardes.

Perdón por el retraso en contestar, al haberse solucionado el problema se me ha ido de la cabeza el contestar.

¿Sabeis de cuando el ordenador no funciona bien y una de las soluciones es reiniciarlo? Pues en este caso ha sido lo mismo. He cambiado la tarjeta (mi movil es dual sim) con la que se conectaba a la red de datos y al ver que si que funcionaba los datos, la vuelvo a cambiar y solucionado.

Si me vuelve a pasar y esto no me funciona, probaré a darle unos golpecitos, como se hacia con los televisores.guino

 

Un saludo.

wonder

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin datos
6/06/19 22:06 en respuesta a wonder.
Lo de reiniciar vale para todos los dispositivos, incluso para nuestros cerebros; un buen sueñecito y como nuevos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
6/06/19 22:12 en respuesta a wonder.
Bueno, da igual el método si has hallado la solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
6/06/19 22:46 en respuesta a wonder.

¿No será que la noche te confundió y pusiste como SIM para datos el slot en la que no estaba la SIM de Suop?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
7/06/19 9:14 en respuesta a dvd.
seguramente alguna de las SIM no estaba bien encajada y no hacía bien el contacto, al cambiarlas de sitio y volverlas a poner las pondrías mejor
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
7/06/19 10:20 en respuesta a wonder.
Si nos necesitas para alguna cosa más, aquí estamos. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos
7/06/19 16:03 en respuesta a jcfc28.
Estamos siempre alerta, al pie del cañón.
0 0 Votos