« Atrás

Mismo titular

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Mismo titular
16/01/14 13:44 en respuesta a Wolfus.
No me parece lógico limitar el número de lineas...
0 4 Votos
Respuesta
16/01/14 16:33 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
No me parece lógico limitar el número de lineas...
Tienes razon!
0 2 Votos
Respuesta
20/01/14 1:44 en respuesta a pep1990.
Apoyo la idea, porque no entiendo el motivo por el que, de momento, no se puede tener más de una línea bajo el mismo titular.
-1 3 Votos
Respuesta
20/01/14 2:12 en respuesta a pep1990.
¡Hola!

Nosotros también apoyamos la idea, porque no poder tener más de una línea, puede hacer que una familia que se esté planteando cambiarse, no llegue a hacerlo por no poder poner las líneas bajo el mismo titular. Tienes nuestro voto.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
0 4 Votos
Respuesta
20/01/14 15:21 en respuesta a SIMataduras.
A la vista de los votos cosechados, esta propuesta pasará a la Wiki en la próxima subida de ideas. Aunque aún estamos digiriendo las propuestas de la semana pasada, así que os pedimos un poco de paciencia.
Saludos!
+4 8 Votos
Respuesta
20/01/14 17:08 en respuesta a Luis.
Luis:
A la vista de los votos cosechados, esta propuesta pasará a la Wiki en la próxima subida de ideas. Aunque aún estamos digiriendo las propuestas de la semana pasada, así que os pedimos un poco de paciencia.
Saludos!
Muchas gracias Luis!
0 2 Votos
Respuesta
20/01/14 17:15 en respuesta a Luis.
Luis:
Saludos!

Asi da gusto. Esto es lo que mas me gusta de SUOP, que todas las ideas que consiguen una buena aceptacion, se puedan valorar para aplicarlas en serio!
0 4 Votos
Respuesta
20/01/14 18:52 en respuesta a Luis.
¡Hola!

Qué bien. La verdad que así da gusto, que la buenas ideas lleguen a buen puerto. ¡Gracias!

Un saludo
-1 3 Votos
Respuesta
20/01/14 20:31 en respuesta a SIMataduras.
A vosotros! 
-1 3 Votos
Respuesta
21/01/14 1:42 en respuesta a Luis.
Para cuando este tema resuelto??? No le veo ninguna lógica limitar el número de líneas a uno, a un mismo usuario!!
Hay temas prioritarios que deben ser solucionados con más rapidez.!! (Ej.: duración encuestas, tiempo implementación bonos pequeños y que un mismo titular pueda tener varias lineas).
-1 3 Votos
Respuesta
21/01/14 20:43 en respuesta a Luis.
Luis:
Saludos!

Ya tienes mas trabajo, por si tenias poco jaja. Para que luego digan que no hay trabajo emoticon
0 4 Votos
Respuesta
22/01/14 18:44 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Propongo que se puedan tener varias SIMs bajo el mismo titular. En mi caso me vendria muy bien ya que en principio pasaria mi linea secundaria para probar el funcionamiento de SUOP para mas tarde pasar la linea principal.

Que empiecen las votaciones!!! emoticon

a mí me parece una idea genial, pero como ya ha dicho alguna persona, yo creí que esto ya era posible
-1 3 Votos
Respuesta
22/01/14 19:32 en respuesta a diego.
Es un tema que estan estudiando de como hacerlo, SUOP lleva on line 5 semanas y en este plazo ya han mejorado la recarga minima, el area de clientes, el aumento del ciclo de vida... Pocas compañias han demostrado esta capacidad de escuchar a sus usuarios y no solo escuchar sino aplicar, así que confiemos en su trabajo pues seguro que hacen y haran todo lo que puedan para que SUOP sea un referente y no solo en España si no en toda europa, de lo que debe de ser la telefonia movil 2.0.
+1 5 Votos
Respuesta
23/01/14 0:22 en respuesta a txetxutp.
Referentes en la telefonia hacen falta, sin lugar a dudas. En esa cuestion Suop no tendria competencia.
-1 3 Votos
Respuesta
23/01/14 1:40 en respuesta a Luis.
Perfecto!! Muchas gracias.
-1 3 Votos
Respuesta
23/01/14 11:59 en respuesta a pep1990.
Ya te digo...
-1 3 Votos
Respuesta
26/01/14 11:31 en respuesta a Luis.
Yo quería saber el motivo por el cual está limitado el número de líneas a uno? Y si se podrá ampliar a dos ó tres líneas a corto plazo? Saludos.
-1 3 Votos
Respuesta
26/01/14 14:01 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Yo quería saber el motivo por el cual está limitado el número de líneas a uno? Y si se podrá ampliar a dos ó tres líneas a corto plazo? Saludos.

Seria interesante saberlo jeje
0 2 Votos
Respuesta
26/01/14 14:08 en respuesta a pep1990.
Poder si se puede ampliar? yo creo que poder se puede, solo que de momento han trabajado en ese asunto y el motivo no lo se, supongo que sera que estan trabajando en otros asuntos, como en los que ya estan ofrenciendo y pronto ofrecera. Lo que si veo interesante es que se pueda traspasar saldo de SUOP a otro SUOP. Por ejemplo yo me quedo sin saldo y con un SMS pueda solicitar a otro usuario activo de SUOP, pasame saldo.
0 4 Votos
Respuesta
26/01/14 15:29 en respuesta a txetxutp.
Sería una alternativa al anticipo de saldo y quizás sería más viable.
0 4 Votos
Páginas: 1  2  3