« Atrás

Caducidad SIM reemplazo??

Respuesta
Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 13:16 en respuesta a .
He pedido una SIM de reemplazo para tener una a mano por si surge cualquier problema (robo, pérdida, avería, ...) y así poder activarla inmediatamente sin tener que esperar al envío.
¿Alguien sabe si tiene caducidad? No vaya a ser que un día necesite activarla y me encuentre con que no se pueda...
cambio de sim duplicado sim reemplazo sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 13:29 en respuesta a cmcarcedo.
Yo creo que no caduca, lo que pasa que en tanto no actives esta no te enviaran otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 13:44 en respuesta a Pepe Casquive.

Efectivamente es como dice el amigo @jose.mejuto, no tiene caducidad, pero claro, no te enviaran otra SIM, hasta que no actives esta. También añadir que también deberás guardar la SIM con todo lo que llega, ya que en ella lleva impreso el código que necesitaras en el momento de la activación.smiley

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 14:21 en respuesta a cmcarcedo.
He encontrado un hilo sobre el tema. Según la información recabada, la SIM de reemplazo no activada no caduca.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 14:43 en respuesta a jcfc28.

Sí que habéis sido rápidos!!!  Un 10 para todos!

Ahora ya me queda claro que esa SIM que tengo de reserva no caduca. Me parece genial, muy contento con Suop!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 15:06 en respuesta a cmcarcedo.
En otros operadores es distinta la cosa, ya que en el mismo momento que pides un duplicado de Sim queda activa la 2ª y la 1ª deja de servir para nada, pero en Suop como no está activa hasta que nosotros como usuarios hagamos la activación la Sim secundaria no puede caducar ya que no está "realmente" ligada a nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 15:19 en respuesta a cmcarcedo.
Supuestamente no caduca, pero yo no estiraría los plazos más de lo estrictamente necesario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 16:15 en respuesta a cmcarcedo.
Me alegra que estés contento!! A dishrutar de Suop...cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar a ver si entre todos la aclaramos! un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 16:47 en respuesta a cmcarcedo.
De todos modos puedes enviar un correo con la pregunta a soporte@suop.es si te ha quedado alguna duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 17:37 en respuesta a cmcarcedo.
Si pides una SIM de reemplazo no se bloquea la que tienes actualmente? o solo cuando la activas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Caducidad SIM reemplazo??
22/05/19 17:55 en respuesta a dvd.
Sólo tras la activación. Puedes leer el enlace al hilo de mi post un poco más arriba. La SIM de reemplazo llega desactivada.
0 0 Votos