« Atrás

La publicidad llega a whatsapp...

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: La publicidad llega a whatsapp...
22/05/19 15:17 en respuesta a jcfc28.
Yo soy de los que pagó muy a gusto unos cuantos años, pues la aplicación me encantaba por su gran facilidad de uso, polivalencia y "gratuidad", ya que el precio era prácticamente simbólico. Pero poco a poco fui abriendo los ojos de lo que está en juego. Facebook es un gigante muy poco escrupuloso, al que no le tiembla el pulso a la hora de almacenar todos los datos posibles y usar esa información para manipular y vender a los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/19 16:24 en respuesta a Josico.
Josico:
 al final vamos a tener razón los cuatro frikis que utilizamos Line.

Je, je eso, eso, otro friki por aquí que tiene el Line,guaypara video conferencia el Skype, y ya para la máxima, telegram, y ya rozando la paranoia, el desconocido Tango sonrojo, no lo tiene casi nadie, y cuando comentas que sueles utilizarlo, la gente te mira como un bicho raro angel.

0 0 Votos
Respuesta
22/05/19 16:54 en respuesta a Josico.
De momento me parece prudente esperar a que comience a aparecer la publicidad y luego se verá hasta qué punto es molesta para, a posteriori, decidir qué hacer.
0 0 Votos
Respuesta
22/05/19 19:43 en respuesta a jcfc28.
Pues si!! también youtube tiene mucha más publi incorporada que hace un par de años por ejemplo y nadie se ha tirado por la ventana por ello...habrá que esperar y ver como lo gestionan... :D
0 0 Votos
Respuesta
22/05/19 20:46 en respuesta a erve.
erve:
Josico:
 al final vamos a tener razón los cuatro frikis que utilizamos Line.

Je, je eso, eso, otro friki por aquí que tiene el Line,guaypara video conferencia el Skype, y ya para la máxima, telegram, y ya rozando la paranoia, el desconocido Tango sonrojo, no lo tiene casi nadie, y cuando comentas que sueles utilizarlo, la gente te mira como un bicho raro angel.

¿Qué tal Tango? No la había oído nunca esa app de mensajería.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 0:42 en respuesta a erve.
Parece que el punto fuerte de Tango es la videollamada. La aplicación, según este link, tiene más de cien millones de descargas.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 0:53 en respuesta a fer09.
fer09:

Sí, te comentó cuando salió la aplicación, creo recordar por el 2009, era una aplicación que iba muy bien, pero de hace un par de años se a degradado mucho, y cada vez hay menos gente que la utiliza, aunque aun va bien. Creo que últimamente se esta dirigiendo hacia una web de citas, por decirlo, suavemente, y hay de todo. Aunque es muy parecida al WhatsApp. Ya te dijo a mi cada vez me convence menos en cada actualización.

La forma de registro lo puedes realizar, por Google, o por número del teléfono.  Y como ya dijo cada vez hay menos conocidos, aunque esta muy extendida en los países árabes y asiáticos, así como en Sudamérica. Yo creo que hay mejores aplicaciones actualmente, pero si quieres alguna experiencia fuerte esta es tu aplicación, que los hay, ya que encontraras de todo, y te comento que ha sido a raíz de estos dos últimos años, que ha cambiado la política, ya que puedes incluir gente totalmente desconocida, además de tus contactos que tengan dicha aplicación, claro está.

0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 1:13 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Parece que el punto fuerte de Tango es la videollamada. La aplicación, según este link, tiene más de cien millones de descargas.

Efectivamente uno de los fuertes es eso, la video conferencia, principalmente es hacia donde sea dirigido últimamente la aplicación, aunque casi del principio ha tenido esta opción, al igual que Line y Skype, que creo que fueron las propulsoras de esta función,  y ya luego les siguieron otras como WhatsApp, que aunque parezca que llevaban mucho tiempo, esta función en esta aplicación es relativamente moderna.

0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 9:12 en respuesta a erve.
erve:
Efectivamente uno de los fuertes es eso, la video conferencia, principalmente es hacia donde sea dirigido últimamente la aplicación, aunque casi del principio ha tenido esta opción, al igual que Line y Skype, que creo que fueron las propulsoras de esta función,  y ya luego les siguieron otras como WhatsApp, que aunque parezca que llevaban mucho tiempo, esta función en esta aplicación es relativamente moderna.

La videollamada, para mi forma de utilizarla, en Line funciona aceptablemente bien, en WhatsApp no demasiado bien, y en Skype es donde realmente funciona a un buen nivel.

jcfc28:
De momento me parece prudente esperar a que comience a aparecer la publicidad y luego se verá hasta qué punto es molesta para, a posteriori, decidir qué hacer.

De no tenerla a tenerla para mi ya es una molestia, si bien es cierto que el grado de cansinismo que vaya a tener no lo veremos hasta que no empecemos a sufrirla

0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 12:10 en respuesta a serblasc.
Publicidad en el móvil??? Eso qué es??? Existen varias aplicaciones Android para suprimir la publicidad en páginas web y aplicaciones. Yo os recomiendo Blokada, es magnífica! Desde que la tengo no sé lo qué es la publicidad en mi móvil, una gozada! Existen tutoriales en Youtube para configurarla correctamente. También dispone de una lista blanca por si tenéis aplicaciones que funcionan de la publicidad, como Apelucy, Cashkarma, etc. Un saludo, foro.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 17:26 en respuesta a Gorkalaser.
Gracias por el aporte. La probaré para ver cómo funciona.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 17:29 en respuesta a Gorkalaser.
Me sale DNS Changer by Blokada. ¿Está en la Play Store o hay que descargar la apk de una web de terceros?.
0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 18:57 en respuesta a erve.
erve:
fer09:

Sí, te comentó cuando salió la aplicación, creo recordar por el 2009, era una aplicación que iba muy bien, pero de hace un par de años se a degradado mucho, y cada vez hay menos gente que la utiliza, aunque aun va bien. Creo que últimamente se esta dirigiendo hacia una web de citas, por decirlo, suavemente, y hay de todo. Aunque es muy parecida al WhatsApp. Ya te dijo a mi cada vez me convence menos en cada actualización.

La forma de registro lo puedes realizar, por Google, o por número del teléfono.  Y como ya dijo cada vez hay menos conocidos, aunque esta muy extendida en los países árabes y asiáticos, así como en Sudamérica. Yo creo que hay mejores aplicaciones actualmente, pero si quieres alguna experiencia fuerte esta es tu aplicación, que los hay, ya que encontraras de todo, y te comento que ha sido a raíz de estos dos últimos años, que ha cambiado la política, ya que puedes incluir gente totalmente desconocida, además de tus contactos que tengan dicha aplicación, claro está.

Pues si me aburro mucho un día, lo miraré un día a ver cómo está el percal. No la había oído nunca y eso que tiene 10 años ya..
0 0 Votos
Respuesta
23/05/19 23:33 en respuesta a serblasc.

Igual me llueven tortas por decir esto, pero al final todo tiene un coste. Y si no se paga con la app o vía cuota, el dinero tiene que salir de algún lado. 

Y que conste que con esto no defiendo a Facebook ni remotamente ya que es una compañía con unas prácticas aberrantes en todos los sentidos. Y si por mi fuera, iría a por ella por temas de monopolio, privacidad...

Pero sí creo que las cosas hay que pagarlas porque detrás de cada aplicación hay una persona que le ha dedicado un tiempo y a todos nos gusta que nuestro tiempo se valore. Y si es posible, sacar un dinerito con ello.

Otra cosa es cómo se muestra esa publicidad, que espero que sea lo menos intrusiva posible. Y en cualquier caso, si la llegada de la publi hace que la app deje de gustarnos, siempre hay alternativas. 

0 0 Votos
Respuesta
24/05/19 0:27 en respuesta a Luis.
Yo pagaría por tener whatsapp... de hecho ya pagué en su momento... y he pagado por otras aplicaciones que he utilizado muchísimo menos de lo que utilizo el whatsapp¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
24/05/19 1:37 en respuesta a Gorkalaser.
Al final la he descargado desde su web. Funciona bastante bien.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/19 11:24 en respuesta a jcfc28.
Hola jcfc. Efectivamente hay que bajar la app desde su pagina web, la app de PlayStore no funciona para bloquear publicidad, solo es un selector de dns. Como ya dije antes resulta muy útil echar un vistazo en Youtube para saber como configurar la app. De verdad que es una gozada. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
24/05/19 12:49 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Hola jcfc. Efectivamente hay que bajar la app desde su pagina web, la app de PlayStore no funciona para bloquear publicidad, solo es un selector de dns. Como ya dije antes resulta muy útil echar un vistazo en Youtube para saber como configurar la app. De verdad que es una gozada. Un saludo.

Interesante lo que comentáis de esa aplicación, no la conocía, habrá que trastear un poco para verla, gracias. guino

0 0 Votos
Respuesta
24/05/19 12:52 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
Publicidad en el móvil??? Eso qué es??? Existen varias aplicaciones Android para suprimir la publicidad en páginas web y aplicaciones. Yo os recomiendo Blokada, es magnífica! Desde que la tengo no sé lo qué es la publicidad en mi móvil, una gozada! Existen tutoriales en Youtube para configurarla correctamente. También dispone de una lista blanca por si tenéis aplicaciones que funcionan de la publicidad, como Apelucy, Cashkarma, etc. Un saludo, foro.

Gracias por el aporte!! la probaré sin lugar a dudas!! resulta muy interesante... ;)
0 0 Votos
Respuesta
24/05/19 15:02 en respuesta a nhasky.
Merece la pena. Recordad que hay que descargarla de www.blokada.org, no de PlayStore. Ah, y que sepáis que funciona a través de VPN, así que si usáis algún otro VPN para conectaros actualmente quizás tengáis que elegir cuando usar cada uno de ellos. Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3