« Atrás

Cargo del 18/6/19

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Cargo del 18/6/19
2/06/19 12:54 en respuesta a Luis.
Luis:
No sabría decir de dónde sale un cargo tan pequeño. Si no es de algúna app que tengas instalada, igual tiene que ver con alguna sesión de Internet que tuvieras abierta y se ha cerrado, provocando así el cargo. Pero es tan pequeño que no me encaja mucho. Creo que en este caso solo los chicos de soporte pueden echarte un cable.

En alguna de las lineas, ni siquiera he encendido el terminal; por lo que sigue sin cuadrarme los razonamientos dados sorpresa ; y efectivamente es una cantidad tan ridicula que apenas vale la pena la discusión sobre ello. Pero si esa cantidad ridicula la multiplicamos por una cantidad de usuarios elevada, podríamos encontrarnos ante un expolio de magnitud considerable y que pasaría desapercibido por la mayoría.

Esto me recuerda a muchos años atras, en los inicios de internet, cuando alguien se dedicaba a hacer lo mismo en cuentas bancarias.

En fin, espero que soporte sepa clarificar lo ocurrido.

0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 13:12 en respuesta a snoopy2018.
Mantennos informados, por favor. Será importante conocer la razón de tales consumos mínimos.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 13:23 en respuesta a dvd.
Yo no recuerdo tener ese gasto, no sé si algún usuario nuevo en Suop también le pasa...
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 18:56 en respuesta a jcfc28.
Pues si!! sería importante cuando se descubra de que es ese gasto que se comente para evitar el futuro susto a más de uno...;)
0 0 Votos
Respuesta
2/06/19 22:05 en respuesta a snoopy2018.

No te se dar los motivos pero cuando utilizas la red 4G aparecen pequeñas conexiones de importes infimos, aunque no uses los datos, cosa que no ocurre usando la red 3G.

0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 5:23 en respuesta a snoopy2018.
Es rarísimo esto que comentas de que en algunas líneas se han cobrado importes estando los terminales apagados... Efectivamente esto hace volar la imaginación y de múltiples maneras.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/19 14:52 en respuesta a irisesma.
Hay que rascar de todos los sitios posibles aunque ello implique rayar con la ilegalidad. En este hilo también se trataba sobre cargos que no cuadraban con el servicio realizado por el usuario.
0 0 Votos
Páginas: 1  2