« Atrás

A los compis de prepago con bono combo activo

Respuesta
A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 12:12 en respuesta a .
Estimados compañeros, hoy se ha renovado mi bono combo de 2 GB y 60 minutos por 4,99€ pero no hay ni rastro del giga extra de la promoción. ¿Es esto normal y aparece cuando acabe el de 2 GB, o se trata de una incidencia que debo poner en conocimiento de soporte? Gracias por vuestra ayuda, amigos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 12:16 en respuesta a jvr.
Te puedo comentar por mi experiencia en contrato que a principios de mes el giga extra tarda unas horas en figurar pero no te preocupes porque en teoría está ahí... :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 12:27 en respuesta a nhasky.
Siendo así, de lujo. Cuando me aparezca el giga extra lo confirmaré aquí, o dentro de unos días, en caso contrario, pondré la incidencia en conocimiento de soporte. Un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 12:29 en respuesta a nhasky.
A mí me ha pasado alguna vez, pero en 24h aparece.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 13:22 en respuesta a jvr.

Hola,

SI pasadas 24 horas desde la renovación/activación del combo no te aparece el bono, por favor, avísanos a soporte@suop.es para que lo revisemos, no es normal que tarde tanto y puede haberse enganchado o haber fallado la activación de la promo.

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 14:30 en respuesta a Hugo.
Han pasado unas horas y de momento no ha habido suerte. Mañana, si sigue igual, me pondré en contacto para que lo solucionéis manualmente. Mantendré informados, ya que mi experiencia también puede servir a otros en la misma tesitura. Un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 16:51 en respuesta a jvr.
Si el compañero "jcfc28" te confirma que suele tardar sobre 24 horas y super "hugo" te confirma que si no es así lo comuniques a Soporte vamos a confiar en que en ese plazo la cosa esté solventada. La verdad es que aunque soy prepago, como hace tiempo que tengo la línea sin nigún uso no puedo confirmarte ni desmentirte cuanto tiempo tarda en activarse el GB de la promo una vez comprado el combo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 16:59 en respuesta a jvr.

Creo que es un tema de autorenovación, para que se haga efectivo algo nuevo se debe quitar la autorenovación y contratar lo nuevo.

Por ejemplo... antiguamente el bono mínimo era de 100 mb, cuando sacarón 150 mb por el mismo precio los que tenían autorenovación seguian con 100 mb

0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 17:53 en respuesta a dvd.
Creo que no es el caso porque el combo sigue siendo el mismo aunque durante unos meses disponga de 1GB más de datos. Cuando migré a contrato lo hice porque obtenía 2GB en vez de 1GB. De primeras obtuve 1GB, que es lo que tenía por defecto, y al día siguiente se regularizó el plan, apareciendo el giga que faltaba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
14/05/19 18:23 en respuesta a jcfc28.
Efectivamente, no es el caso; me he leído las condiciones generales relativas a la promoción e indican que la promoción se aplica a todas las nuevas activaciones, así como las renovaciones, de los tres bonos combos disponibles, hasta finales de Octubre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 8:11 en respuesta a Hugo.
Hugo:

Hola,

SI pasadas 24 horas desde la renovación/activación del combo no te aparece el bono, por favor, avísanos a soporte@suop.es para que lo revisemos, no es normal que tarde tanto y puede haberse enganchado o haber fallado la activación de la promo.

Un saludo


Ya habrán pasado casi las 24 horas, ¿ te sigue sin aparecer ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 8:51 en respuesta a dvd.

Sigue sin aparecer, así que más tarde tendré que enviar un correo a soporte@suop.es

Seguro que lo solucionan rápido, ya os comentaré.

0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 8:52 en respuesta a dvd.
Si te sigue sin aparecer contacta ya mismo con soporteSuop...cuando a mi me ocurrió hace un par de meses se lo notifiqué y al rato ya me lo habían resuelto... :) ya nos contarás...
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 13:45 en respuesta a nhasky.
Finalmente y como era de esperar, soporte de Suop solucionó rápidamente el problema
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 13:49 en respuesta a jvr.
Bien bien!! problema resuelto...!! :D por algún motivo a veces cuando hay gigas extras no figuran donde deberían hasta que pasan unas horas o se notifica la incidencia...por suerte lo resuelven rápido... :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 15:54 en respuesta a jvr.
Una cosa menos por la que preocuparse.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 16:13 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Una cosa menos por la que preocuparse.



Si todos los problemas que le acucian a uno durante el breve paso por el mundo tuvieran tan fácil y rápida solución... ;) En fin, un 10 para Suop, que trabajan duro por seguir existiendo en un mercado donde los grandes se comen a los pequeños.
0 0 Votos
Respuesta
RE: A los compis de prepago con bono combo activo
15/05/19 16:16 en respuesta a jvr.
Me alegra que se te haya solucionado :) cierro el tema entonces.
0 0 Votos