« Atrás

Regalar "Megas" por cada activación de bonos

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Regalar "Megas" por cada activación de bonos
4/02/14 13:31 en respuesta a toledanonavarro.
Ya tienes más de 10 votos!

La verdad es que la idea los merece, enhorabuena! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 13:46 en respuesta a toledanonavarro.
Algunos votos extra ya obtuvo... enhorabuena!
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/14 15:41 en respuesta a Luis.
Felicidades, reto conseguido emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 22:04 en respuesta a txetxutp.
Yo tambien la voto, jejeje.Cualquier añadido extra aunque fuera pequeño sería un gran detalle por parte de SUOP
+2 2 Votos
Respuesta
6/02/14 5:48 en respuesta a mundial44.
Y los megas de una menara o otra seguro que los usaremos, así que buen propuesta y a adelante.
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/14 8:43 en respuesta a mundial44.
Eso... por pedir que no quede :-)

Creo que ya lo comenté... No sé si podremos llegar a esto, a ver qué opinan mis compañeros cuando pase a la Wiki de ideas... 
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/14 9:03 en respuesta a Luis.
A lo mejor no podéis tal cual está planteada la idea, pero como base y adaptandola de otra manera si, por ejemplo como una promoción como cada 3 activaciones del bono "tal" te regalamos "x"% extra.
Por ejemplo, en DigiMobil tienen el bono de 400 minutos por 10€ y ellos ofrecen que a la 6ª vez que contrates el bono te regalan otros 400 minutos, osea que te duplican el bono por el mismo precio, es cada 6 meses pero algo es algo, pues se podría hacer aquí tambien con los bonos de datos y regalar "x" megas cada "x" activaciones, no se si me explico.
0 0 Votos
Respuesta
6/02/14 13:16 en respuesta a Luis.
Bueno, si no es posible aplicar la idea tal y como está planteada. Al menos, algo parecido ;)
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/14 14:16 en respuesta a osito90.
Si seguro que ya han estudiado y estudiaran alternativas parececidas o similares.
0 0 Votos
Respuesta
6/02/14 18:12 en respuesta a txetxutp.
Cualquier posible promoción que aumente un poco los bonos sería bienvenida. La cuestion es dar con una que sea viable. Seguro que SUOP encuentra algo.
+2 2 Votos
Respuesta
6/02/14 21:37 en respuesta a toledanonavarro.
Te has explicado muy bien, gracias :-)

Bueno... veremos en el futuro, pero a corto plazo creo que es complicado, aunque a ver qué sucede a su paso por la Wiki.
Gracias!
+2 2 Votos
Respuesta
6/02/14 21:51 en respuesta a Luis.
Gracias a ti, Luis.
0 0 Votos
Respuesta
6/02/14 22:16 en respuesta a toledanonavarro.
pues si, el dia de mañana puede traer muchas sorpesas, incluso aquellas que ni esperabamos.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/14 14:06 en respuesta a mundial44.
Ya sé que no es lo mismo, pero los puntos ayudan en este sentido. No tanto porque regalemos MB sino porque gracias a los puntos, el coste real de los mismos es menor. Y cuando comencemos a dar puntos por las SIMs activadas por vuestros amigos, pues más puntos todavía. Y más baratos resultarán los bonos.

Lo dicho. Soy consciente de que no es lo mismo, pero la finalidad creo que es similar...
+2 2 Votos
Respuesta
7/02/14 14:07 en respuesta a Luis.
Te he entendido perfectamente. Llevas razón, en realidad el precio de un bono no es exactamente el que pagaremos puesto que, gracias a los puntos, nos saldrían mucho más baratos.
+3 3 Votos
Respuesta
7/02/14 16:22 en respuesta a Luis.
Luis:
Ya sé que no es lo mismo, pero los puntos ayudan en este sentido. No tanto porque regalemos MB sino porque gracias a los puntos, el coste real de los mismos es menor. Y cuando comencemos a dar puntos por las SIMs activadas por vuestros amigos, pues más puntos todavía. Y más baratos resultarán los bonos.

Lo dicho. Soy consciente de que no es lo mismo, pero la finalidad creo que es similar...
Si dispusierais de bonos pequeños que se pudieran  canjear total o parcialmente por puntos consolidados mas frecuentemente, tambien podria ser otra opción.
Al final las posible mejoras van en muchas ocasiones relacionadas.
+3 3 Votos
Respuesta
8/02/14 4:42 en respuesta a LeonSP.
LeonSP:
Luis:

Si dispusierais de bonos pequeños que se pudieran  canjear total o parcialmente por puntos consolidados mas frecuentemente, tambien podria ser otra opción.

Estoy contigo al 100%
+1 1 Voto
Respuesta
8/02/14 8:27 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
LeonSP:
Luis:
Ya­ sé que no es lo mismo, pero los puntos ayudan en este sentido. No tanto porque regalemos MB sino porque gracias a los puntos, el coste real de los mismos es menor. Y cuando comencemos a dar puntos por las SIMs activadas por vuestros amigos, pues más puntos todavía. Y más baratos resultarán los bonos.

Pues si, con el sistema de puntos de SUOP esta todo incluido. emoticon
Estoy contigo al 100%
+1 1 Voto
Respuesta
9/02/14 20:52 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
toledanonavarro:
LeonS­P:
Luis:

Pues si, con el sistema de puntos de SUOP esta todo incluido. emoticon
Estoy contigo al 100%
La idea de un bo pequeño que se pudiera canjear por puntos tambien seria una gran idea emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/02/14 20:57 en respuesta a mundial44.
Pero ya que estamos no solo los bonos pequeños, sino todos los bonos (los de internet y los de voz cuando los saquen) y de todos los tamaños.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3