« Atrás

Quiero entrar a suop, me invitas?

Respuesta
Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 20:26 en respuesta a .
Hola. Quería saber si hay alguna promo de suop que tenga que ver con invitar a amigos y den algún tipo de recompensa. Quiero entrar a suop, decidme por favor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 20:40 en respuesta a Davidhf.

Echa un vistazo a este link. Ahí tienes toda la información respecto al programa embajadores. Toda palabra o grupo de palabras en color morado son enlaces de acceso a más datos sobre dicho programa. Tu link personalizado de invitación está en tu perfil-tus invitaciones, y lo verás abajo del todo hacia la izquierda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 20:40 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Echa un vistazo a este link. Ahí tienes toda la información respecto al programa embajadores. Toda palabra o grupo de palabras en color morado son enlaces de acceso a más datos sobre dicho programa.

gracias, pero lo que quiero es un codigo de promocion o que alguien me invite... yo no soy de suop aún
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 20:45 en respuesta a Davidhf.
Ya estás registrado con lo que me temo que no va a ser posible. El link de invitación sirve, si no me equivoco, para el registro de nuevos usuarios, previo al alta de líneas. Ojea esta información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 20:51 en respuesta a jcfc28.
tambien hay codigos promocionales, quizas con una busqueda por google encuentres algo... a dia de hoy desconozco que codigos hay activos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 21:30 en respuesta a Davidhf.
Echale un vistazo al programa de Embajadores Suop que te muestran mis compañeros...merece la pena, cuantos más amigos traigas y mayores sean las tarifas más puntos para todos...no os arrepentireis!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 22:57 en respuesta a Davidhf.
Davidhf:
jcfc28:
Echa un vistazo a este link. Ahí tienes toda la información respecto al programa embajadores. Toda palabra o grupo de palabras en color morado son enlaces de acceso a más datos sobre dicho programa.

gracias, pero lo que quiero es un codigo de promocion o que alguien me invite... yo no soy de suop aún


De Suop eres, sino no podrías estar comentando en el foro, supongo que te refieres a que aún no tienes una línea activa con Suop.

Yo te facilito mi link de invitación sin problema: https://invitar.suop.es/1xFNId­K

Si te registras de nuevo entrando a través de él con un nuevo nombre de usuario y un email diferente y en esa cuenta activas una tarjeta Sim ambos tendremos los 500 puntos que son 5€

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 22:56 en respuesta a nhasky.
Enhorabuena por tu decisión y seas bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
8/05/19 23:34 en respuesta a Davidhf.

Que yo sepa está todavía activa el código de promoción: "meportoasuopya" en el caso de realizar una portabilidad.

Para beneficiarte de la promoción de los 500 puntos (5 euros) hay que cumplir lo siguiente:

No podrán beneficiarse de esta promoción aquellos usuarios que ya estuvieran registrados en suop.es. Para beneficiarse de esta promoción es necesario iniciar el proceso, incluyendo el registro, desde cero, registrando un nuevo usuario en Suop.es. Para que la invitación sea válida, el invitador y el invitado deben ser personas diferentes. En el supuesto de que ambas personas coincidan, la invitación se considerará no válida y no se entregarán los puntos correspondientes.

Por tanto, si ya estas registrado no podrás aprovechar el link de invitación de cualquier usuario.

Tendrías que empezar desde cero a través del link de invitación de un usuario actual de Suop: https://invitar.suop.es/­2BHZS2Q

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
9/05/19 10:26 en respuesta a Davidhf.
Si te registras con este link https://invitar.suop.es/1N3mBG­T y acticas tu linea SIM recibes 5 € GRATIS, así de fácil
Mi link no caduca, puedes utilizarlo cuando quieras, pero recuerda registrarte con ese link
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero entrar a suop, me invitas?
9/05/19 13:28 en respuesta a Davidhf.
Davidhf:
jcfc28:
Echa un vistazo a este link. Ahí tienes toda la información respecto al programa embajadores. Toda palabra o grupo de palabras en color morado son enlaces de acceso a más datos sobre dicho programa.

gracias, pero lo que quiero es un codigo de promocion o que alguien me invite... yo no soy de suop aún
Desde el día que te distes de alta en el foro (30 abril) formas parte de Suop. Otra cosa es que todavía no tengas una línea activa en Suop. Para que puedas utilizar un código de invitación tendrías que crearte un nuevo usuario con un email diferente.
0 0 Votos