« Atrás

Aviso fin bono de llamadas

Respuesta
Aviso fin bono de llamadas
7/05/19 17:41 en respuesta a .
Buenas tardes, si cojo una tarifa de contrato y se me acaba el bono de 150 mnts se me avisaría sin coste adicional que se me acaban o seguirían cobrando el extra por minuto?, Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
7/05/19 17:48 en respuesta a Ayo.
Te avisan cuando consumes un 80% del bono contratado por SMS y también cuando lo consumes totalmente. Acto seguido se factura cada minuto a 7 céntimos, sin establecimiento de llamadas. Un precio base mucho más ventajoso que el del resto de compañías móviles del mercado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
7/05/19 17:51 en respuesta a Ayo.
Con ese bono tendrás un aviso vía SMS y email cuando consumas el 80% y el 100%. Los avisos son gratuitos, pero cuando superes el bono se te tarificará a 0,07€/min. sin establecimiento de llamada. Echa un vistazo a este enlace.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
7/05/19 18:27 en respuesta a Ayo.
Como bien comentan mis compañeros recibirás avisos por sms y mail cuando hayas gastado el 80% y luego una vez que el consumo esté gastado completamente. Así que no tienes nada que temer! :)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
7/05/19 23:22 en respuesta a Ayo.
Gracias a todos duda resuelta....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
8/05/19 1:59 en respuesta a Ayo.
Cualquier duda puedes plantearla en este foro sin temor. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
8/05/19 7:49 en respuesta a Ayo.

Una vez acabado tus minutos, podrás contratar estos bonos

Bono de minutos extra 100 min 2'99 €
Bono de minutos extra 300 min  5'99 €

 

o llamar a 0,07 € que está muy bien

 

Echa cálculos, porque si siempre te quedas corto con tu bono de 150 min, quizá te interese elegir uno de mayor tamaño

0 0 Votos
Respuesta
RE: Aviso fin bono de llamadas
8/05/19 15:44 en respuesta a Ayo.
Por supuesto que Suop, como cualquier otro operador, tiene un aviso de que llegas al límite de tu saldo, antigüamente en varios operadores había hasta 4 avisos de límite: al 70, al 80, al 90 y al 100%, pero actualmente en casi la totalidad de operadores existen solo los avisos del 80 y del 100%, que son los mismos que tiene Suop 
0 0 Votos