« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
7/05/19 9:33 en respuesta a .
Hay algún problema en la web? No me deja hacer el pedido de una portabilidad. .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:03 en respuesta a Antoniogocac.
tienes un envio de sim pendiente? si es asi tienes que esperar a que te llegue y activarla para poder hacer el siguiente pedido. Si no has hecho ningun pedido aun ponte en contacto con soporte porque algo está funcionando mal. El correo es soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:05 en respuesta a Antoniogocac.

Que sepamos no.

Por si acaso te dejo enlace a un hilo del blog, donde te explican como realizar la portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/5124967

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:14 en respuesta a Llanero.
Lo e echo a través de invitacion, pero cuando estaba escribiendo el icc, le di a otro boton y se salio, aunque ya estoy registrado lo hago desde contratar, relleno todos los campos y cuando voy a hacer el pago me dice que a habido un problema...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:19 en respuesta a Antoniogocac.
Antoniogocac:
Lo e echo a través de invitacion, pero cuando estaba escribiendo el icc, le di a otro boton y se salio, aunque ya estoy registrado lo hago desde contratar, relleno todos los campos y cuando voy a hacer el pago me dice que a habido un problema...


El problema te ocurre al momento de pagar (una vez metida la tarjeta) o antes? 

¿Puede ser que la tarjeta usada este caducada o sin saldo disponible?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:21 en respuesta a Antoniogocac.
¿Quieres decir que ya estabas registrado y vas a realizar una solicitud de portabilidad desde un link de invitación?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:46 en respuesta a Antoniogocac.
Antoniogocac:
Hay algún problema en la web? No me deja hacer el pedido de una portabilidad. .


Hola Antonio,

Te estás registrando de nuevo, con un NIF que ya está dado de alta. Te han contestado ya vía email desde soporte con la información.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 19:58 en respuesta a Antoniogocac.
Si ya esta registrado tu NIF, entonces tienes que entrar en esa cuenta y hacer la portabilidad desde esa cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 20:06 en respuesta a Antoniogocac.
Se supone que una vez te hayas logueado con tu usuario y contraseña es cuando debes acceder al enlace de invitación y realizar todo el trámite desde ahí. Ya nos cuentas cómo te ha ido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 20:18 en respuesta a jcfc28.
El enlace de invitacion es solo para registrarte en suop como usuario, y una vez que eres usuario, desde tu cuenta pides la sim y despues la activas y controlas todo lo que tenga que ver con tu linea suop, el enlace de invitacion no se usa mas con el mismo usuario (si sirve para otros nuevos usuarios, pero como tu tambien puedes invitar mejor das tu invitacion) .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabiladad
6/05/19 21:28 en respuesta a irisesma.
OK. Tienes razón, acabo de verlo aquí. ¿Y si quiero dar dos altas en SUOP sólo podría dar una mediante invitación?. Por lo que he leído una vez registrado el invitado ya no puede serlo de nuevo aunque sea un link de invitación distinto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
7/05/19 10:25 en respuesta a Antoniogocac.

Para que el link de invitación funcione, debe ser un usuario nuevo o si ya estás registrado, el titular y el correo electrónico debe ser diferente.

Si no encuentras tu link de invitación, este es el mio con el que si te registras y activas tu SIM te llevas 5 €

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
7/05/19 11:12 en respuesta a dvd.
Ya me ha quedado claro. Gracias por la información. Hay veces en las que uno se queda con la idea equivocada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
9/05/19 9:52 en respuesta a Antoniogocac.
Antoniogocac:
Lo e echo a través de invitacion, pero cuando estaba escribiendo el icc, le di a otro boton y se salio, aunque ya estoy registrado lo hago desde contratar, relleno todos los campos y cuando voy a hacer el pago me dice que a habido un problema...

Hola, antoniogocac, ¿seguiste las recomendaciones de los compañeros de soporte? ¿Pudiste finalizar el proceso? ¿Alguna otra cosa en la que podamos echar una mano?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
9/05/19 10:14 en respuesta a Luis.
Luis:
Antoniogocac:
Lo e echo a través de invitacion, pero cuando estaba escribiendo el icc, le di a otro boton y se salio, aunque ya estoy registrado lo hago desde contratar, relleno todos los campos y cuando voy a hacer el pago me dice que a habido un problema...

Hola, antoniogocac, ¿seguiste las recomendaciones de los compañeros de soporte? ¿Pudiste finalizar el proceso? ¿Alguna otra cosa en la que podamos echar una mano?
Y digo yo.... ¿ no será mejor Luis que verifiques en Suop si el usuario ya ha hecho la portabilidad? En caso de que no lo haya hecho, mandar un mail o llamarlo por teléfono...? quizá al foro no vuelve a entrar y perdéis un cliente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
10/05/19 13:55 en respuesta a dvd.
dvd:
Luis:
­ Antoniogocac:
­
­ Lo e echo a través de invitacion, pero cuando estaba escribiendo el icc, le di a otro boton y se salio, aunque ya estoy registrado lo hago desde contratar, relleno todos los campos y cuando voy a hacer el pago me dice que a habido un problema...

Hola, antoniogocac, ¿seguiste las recomendaciones de los compañeros de soporte? ¿Pudiste finalizar el proceso? ¿Alguna otra cosa en la que podamos echar una mano?
Y digo yo.... ¿ no será mejor Luis que verifiques en Suop si el usuario ya ha hecho la portabilidad? En caso de que no lo haya hecho, mandar un mail o llamarlo por teléfono...? quizá al foro no vuelve a entrar y perdéis un cliente

Sería una opción, pero en Suop no nos gusta "perseguir" a la gente. Si finalmente se hechó atrás, aunque me daría pena, tendrá sus motivos, no vamos a darle la paliza con mensajes o llamadas. Sabe dónde estamos y si finalmente quiere venirse, lo esperamos con los brazos abiertos :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Portabilidad
11/05/19 7:55 en respuesta a Luis.

No estoy del todo de acuerdo... muchas veces navegamos por sitios que luego ni nos acordamos. A mi por lo menos me pasa... preguntarme... "¿donde era esto donde vi...."? Si le dió problemas antes de tener la SIM de una compañía que de momento es poco conocida... quizá prefiera no arriesgarse...

Por otro lado, ha sido él el que ha preguntado y se le debe de contestar, no digo machacarle pero si al menos un mail diciendo algo así como...

"

Hola @antoniogocac !

Tu pregunta/duda ha sido contestada en el foro ¿ te gustaría ver la respuesta ? haz clic aquí

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6603077

"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
11/05/19 8:07 en respuesta a dvd.
Está la opción de la suscripción a los hilos, de modo que el usuario recibe un correo cada vez que se registra un comentario nuevo.
0 0 Votos