« Atrás

Problemas con el cierre de sesión

Respuesta
Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 1:26 en respuesta a .
Pensé que era un problema mio, pero es el tercer dispositivo en el que lo pruebo y sigo viendo el mismo comportamiento.

¿Alguno ha experimentado cierres de sesión al azar, incluso usando activamente la web?
Me estoy volviendo mico emoticon

Muchas gracias
0 2 Votos
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 1:48 en respuesta a Juliopp.
Yo lo que sí he comprobado es que cuando estoy un rato inactivo, la sesión se me cierra, y en el mismo dispositivo me aparece un mensaje diciéndome que al estar 15 minutos inactivo, la sesión se me ha cerrado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 1:59 en respuesta a alvaroig.
El cierre de sesiones pasados unos minutos es normal para no cargar los servidores innecesariamente.

El cierre inesperado de la sesión es menos normal emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 10:07 en respuesta a Squire10.
Squire10:
El cierre de sesiones pasados unos minutos es normal para no cargar los servidores innecesariamente.

El cierre inesperado de la sesión es menos normal emoticon


A mí tambien me ha pasado, estar en el foro e ir a la pestaña de Nosotros y salirse la sección, ¿puede ser algun fallito en la configuración?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 10:12 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Squire10:
El cierre de sesiones pasados unos minutos es normal para no cargar los servidores innecesariamente.

El cierre inesperado de la sesión es menos normal emoticon


A mí tambien me ha pasado, estar en el foro e ir a la pestaña de Nosotros y salirse la sección, ¿puede ser algun fallito en la configuración?
No estoy locooo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 12:28 en respuesta a Juliopp.
Podriais alargar un poco la duración de la sesión. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
3/01/14 12:41 en respuesta a zodier.
Buff, con la Iglesia hemos topado. A nuestro equipo de IT le da algo...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Problemas con el cierre de sesión
5/01/14 14:50 en respuesta a Squire10.
A mi alguna vez si me caduca pero me avisa previamente. En la parte de arriba sale un aviso y una cuenta atrás para que se cierre la sesión por inactividad

Estando activo nunca he tenido el problema de que se cierre la sesión (usando Windows 7 y Google Chrome)
0 0 Votos