« Atrás

Mapa de puntos de recarga

Respuesta
Mapa de puntos de recarga
6/05/19 13:17 en respuesta a .
Hola. Hace poco han cambiado de ubicación el punto de recarga de Disashop en mi localidad. Quería reflejarlo en el mapa pero éste no carga. Esto es algo que llevo tiempo observando que pasa, al entrar en la web lo que debería ser el mapa es un campo en blanco. No sé si esto solo me pasa a mi o es algo generalizado. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 13:24 en respuesta a Gorkalaser.

El mapa lo puedes encontrar aquí y funciona

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

Si no te funciona es posible que sea del navegador o de algún tipo de anti publi que tengas como UBLOCK o adblock plus

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 14:06 en respuesta a Gorkalaser.

Tal vez este deshabilitado porque a mi tampoco me funciona.  Y es cierto qeu disashop esta eliminando puntos de recarga, en las oficinas de correos por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 14:07 en respuesta a Gorkalaser.
No eres el único. A mí también me aparece en blanco y no tengo ningún bloqueador de publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 14:59 en respuesta a Pepe Casquive.
Ha debido ser una incidencia puntual en el tiempo porque ya tengo acceso al mapa de recargas sin mayor problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 15:15 en respuesta a jcfc28.
Correcto!! ya funciona sin problemas, se visualiza perfectamente! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 16:16 en respuesta a Gorkalaser.
Desde el enlace que facilita el compañero "dvd" si te da fallo en un primer intento prueba un segundo, a mi me ha pasado a la primera habría en blanco, cerré volví a intentarlo y me abrió sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 18:15 en respuesta a Josico.

Un enlace  oficial en la pagina principal de Suop, y tener el mapa a un clikc seria lo ideal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mapa de puntos de recarga
6/05/19 18:50 en respuesta a Pepe Casquive.
cierro el tema, ya que el mapa ahora si se visualiza correctamente.
0 0 Votos