« Atrás

Buzón de Voz Selectivo

Respuesta
Buzón de Voz Selectivo
3/01/14 0:11 en respuesta a .
Te llama tu madre y comunicas: "Mamá, estoy liado, deja un mensaje. Besos."
Te llama Wendolyn del 1004 y va directa al contestador: "Disculpa que no te atienda pero estoy contento en SUOP. ¡Suerte! emoticon"
Te llama un cliente y no coges: "Estimado Manuel; en estos momentos no puedo atenderte. Por favor dejame un mensaje".
Te llama cualquier otra persona y tu movil está apagado: "En estos momentos tengo el móvil apagado, por favor deja un mensaje después de la señal."

A mi me parece útil, se podría controlar a través de la web.
¿Opiniones al respecto? emoticon

Un saludo ;)
+4 8 Votos
Respuesta
RE: Buzón de Voz Selectivo
3/01/14 12:26 en respuesta a Juliopp.
Estaria genial, es parecido al servicio que ofrece Fonyou de poder decirir que hacer con cada numero de telefono. Tu tienes una lista de contactos en la web y puedes decir si un numero cuando llama va directo al buzon de voz o va a tu movil y en caso de ir al buzón de voz elegir que mensaje le suena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Buzón de Voz Selectivo
5/01/14 13:35 en respuesta a zodier.
Está genial. Una especie de FonYou / LibON.

Lo que me gusta de éste último es que directamente te coge el nombre del contacto de la agenda y personaliza el buzón con su nombre automáticamente (sin tener que ir uno por uno...)

Yo por ejemplo tenía un general para todos "Hola (nombre), no te puedo atender blablabla..." Aunque se podía dejar ese general y luego a dererminados contactos ponerle uno específico. Estaba muy bien pero la lástima es que funciona mediante desvíos con coste a un número fijo. Si Suop lo hiciese en su propio buzón evitando tener que desviar a servicios externos, sería un gran paso.

No es algo proritario pero si que se podría plantear para más adelante.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Buzón de Voz Selectivo
5/01/14 13:55 en respuesta a Juliopp.
A mi esos servicios no los utilizo pero entiendo que haya gente que los utilice. Por tanto teneis mi voto positivo
0 0 Votos