« Atrás

Listado de llamadas y de SMS COMPLETO

Respuesta
Listado de llamadas y de SMS COMPLETO
3/01/14 0:07 en respuesta a .
Muchas veces me he visto en la situación de quedarme sin batería en el móvil y necesitar leer un SMS, o incluso responder a uno.

¿Sería viable hacer un panel en la web donde ver el registro de llamadas, los SMS enteros y la opción de responder a ellos?

Opinad emoticon
Muchas gracias
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Listado de llamadas y de SMS COMPLETO
3/01/14 12:48 en respuesta a Juliopp.
juliopp, no tengo grandes conocimientos técnicos por lo que no soy capaz de valorar la dificultad de esta propuesta, así que hasta que no suba a la Wiki y sea analizado por mis compañeros, no puedo adelantar su viabilidad. Pero suena a desarrollo complicado. Ahora mismo estamos a tope para mostrar la información de la pestaña Tu consumo. Y poco a poco, seguro que iremos añadiendo nuevas funcionalidades, así que si tu propuesta recibe el apoyo de la comunidad, la pasaremos a la wiki para que mis compañeros la estudien con cariño. Y en ese momento podremos deciros la viabilidad y qué prioridad tiene la propuesta.

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Listado de llamadas y de SMS COMPLETO
3/01/14 12:53 en respuesta a Juliopp.
Hola,

eso significaría que el contenido de las comunicaciones en la parte de red está integrado con la parte de IT. Me temo que a nuestro proveedor de la plataforma le da algo ya que ahora los CDRs (los ficheros con los detalles de las llamadas, sms, etc.) únicamente contienen información sobre cuándo se generó un evento, el tipo de evento, el destinatario, etc... pero no el contenido mismo de la comunicación.

Espero no haber liado más el tema!

J
+1 1 Voto