« Atrás

Beneficios usuarios Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Beneficios usuarios Suop
25/01/14 17:24 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Intente mirar los colores y no solo a la chica (Se que no es facil) pero si os fijais los colores son claramente los de Pepephone... Sobran las palabras ¿Verdad?

Me parece deplorable que se utilice la figura de la mujer de esta forma...

Además esto está prohibido no se puede utilizar la figura de la mujer ni del hombre de esta forma en la publicidad, es claramente ilícito y desleal, espero que este denunciado y les pongan una buena multa.
+3 5 Votos
Respuesta
26/01/14 16:52 en respuesta a diego.
diego:

Además esto está prohibido no se puede utilizar la figura de la mujer ni del hombre de esta forma en la publicidad, es claramente ilícito y desleal, espero que este denunciado y les pongan una buena multa.

Yo no creo que mostar el cuerpo sea deplorable si no se hace como simple "carnaza", como por desgracia pasa en tantas compañas publicitarias.  Pero el anuncio este es estético, sugiere de una forma sensual pero en absoluto grosera ni irrespetuosa la idea del producto que venden, de que no hace falta llevar nada (excepto el móvil de Vodafone, claro) para poder hacer cosas tan cotidianas como la compra o pagar el autobús.
No obstante deberían haber hecho también otro anuncio con un protagonista masculino, porque si bien el anuncio repito que no creo que sea irrespetuoso ni cosificador de la mujer, es verdad que sacar sólo una mujer sí tiene un tufillo sexista que estaría bien corregir.

Pero vamos, aparte de eso creo que el cuerpo humano, tanto masculino como femenino, es algo que no deberíamos empeñarnos en esconder como si fuera pecado ni abogar por la censura o la represión de quien lo ustilice como cualquier otro recurso válido para enviar un mensaje.
Hoy nos causa risa que los censores de hace siglos pintaran velitos y tal en los genitales de las figuras la Capilla Sixtina; o que se les pusiera intencionadamente un tamaño ridículo a los "atributos" de obras maestras como el David, de Míguel Ángel, y en general toda escultura y pintura en la que aparecía un hombre desnudo, pero es que detrás había el mismo pensamiento: que utilizar el cuerpo desnudo para vender un mensaje, ya fuera intelectual, emocional o religioso, era, censurable; en regiones conquistadas por musulmanes incluso se destruyeron obras de arte que mostraban desnudos o simplemente figuras humanas, por ser "pecaminosas".
El desprecio al cuerpo es algo muy arraigado en el mundo judeocristianomusulmán, y aunque hoy día la mayoría de la gente pase bastante de la religión, sus efectos sobre nuestros esquemas de pensamiento siguen ahí, aunque no queramos verlo. Otras sociedades no tienen este pudor un poco enfermizo que tenemos los occidentales, y creo que deberíamos dejar de creernos los mejores en todo y con autoridad moral para poner normas y prohibicioes por todas partes y aceptar que hay otras actitudes más naturales y más sanas ante el cuerpo de las que podríamos aprender.

Con todo eso obviamente me refiero a anuncios "elegantes" como este; por supuesto la publicidad tipo "Caribe Mix" con "guarrillas" "perreando" medio en pelotas, o aquel demencial "busco a Jacqs" de hace lustros, pero que ha quedado "para la Historia", son -aquí estoy totalmente de acuerdo contigo- deplorables.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 16:55 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
diego:

Yo no creo que mostar el cuerpo sea deplorable si no se hace como simple "carnaza", como por desgracia pasa en tantas compañas publicitarias.  Pero el anuncio este es estético, sugiere de una forma sensual pero en absoluto grosera ni irrespetuosa la idea del producto que venden, de que no hace falta llevar nada (excepto el móvil de Vodafone, claro) para poder hacer la compra y pagar el autobús.
No obstante deberían haber hecho también otro anuncio con un protagonista masculino, porque si bien el anuncio repito que no creo que sea irrespetuoso ni cosificador de la mujer, es verdad que sacar sólo una mujer sí tiene un tufillo sexista que estaría bien corregir.

Pero vamos, aparte de eso creo que el cuerpo humano, tanto masculino como femenino, es algo que no deberíamos empeñarnos en esconder como si fuera pecado ni abogar por la censura o la represión de quien lo ustilice como cualquier otro recurso válido para enviar un mensaje.
Hoy nos causa risa que los censores de hace siglos pintaran velitos y tal en los genitales de las figuras la Capilla Sixtina; o que se les pusiera intencionadamente un tamaño ridículo a los "atributos" de obras maestras como el David, de Míguel Ángel, y en general toda escultura y pintura en la que aparecía un hombre desnudo, pero es que detrás había el mismo pensamiento: que utilizar el cuerpo desnudo para vender un mensaje, ya fuera intelectual, emocional o religioso, era, censurable; en regiones conquistadas por musulmanes incluso se destruyeron obras de arte que mostraban desnudos o simplemente figuras humanas, por ser "pecaminosas".
El desprecio al cuerpo es algo muy arraigado en el mundo judeocristianomusulmán, y aunque hoy día la mayoría de la gente pase bastante de la religión, sus efectos sobre nuestros esquemas de pensamiento siguen ahí, aunque no queramos verlo. Otras sociedades no tienen este pudor un poco enfermizo que tenemos los occidentales, y creo que deberíamos dejar de creernos los mejores en todo y con autoridad moral para poner normas y prohibicioes por todas partes y aceptar que hay otras actitudes más naturales y más sanas ante el cuerpo de las que podríamos aprender.

Con todo eso obviamente me refiero a anuncios "elegantes" como este; por supuesto la publicidad tipo "Caribe Mix" con "guarrillas" "perreando" medio en pelotas, o aquel demencial "busco a Jacqs" de hace lustros, pero que ha quedado "para la Historia", son -aquí estoy totalmente de acuerdo contigo- deplorables.

Tristemente el mundo del Marketing y Publicidad está lleno de personas sin escrupulos, que nos llevan a una sociedad cada vez más sin valores eticos... Y no digo que este sea el caso, pero una cosa si es cierta, cada anuncio habla del tipo de empresa que es de quien lanza el anuncio, y con eso no digo más emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 16:57 en respuesta a pep1990.
pep1990:
En Pepephone los lunares son rojos con fondo blanco. En esa foto esta al reves, lunares "blancos" con fondo rojo. Aun asi, lo que pretende es confundir a la gente. Esta hecho a mala ejem ejem..

En un blog decían que era inspiración andaluza, esos lunares grandes de algunos trajes de faralaes que muchas andaluzas llevan en las ferias de Sevilla, Málaga, etc. La modelo es andaluza y el anuncio creo haber leído que está rodado en Málaga.
No sé, cuánto habrá de cierto, pero desde luego no creo que hayan querido hacer propaganda subliminal de una empresa que aunque sea cliente de Vodafone al fin y al cabo les ha quitado clientes.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 17:23 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
diego:

Yo no creo que mostar el cuerpo sea deplorable si no se hace como simple "carnaza", como por desgracia pasa en tantas compañas publicitarias.  Pero el anuncio este es estético, sugiere de una forma sensual pero en absoluto grosera ni irrespetuosa la idea del producto que venden, de que no hace falta llevar nada (excepto el móvil de Vodafone, claro) para poder hacer la compra y pagar el autobús.

Yo lo digo porque en este caso, la gente mayoritariamente Se fija en la mujer y en las transparencias que llevan puestas (como de hecho se puede ver alguno de los comentarios).

Y simplemente constato una realidad y es que este tipo de publicidad está prohibida por la legislación vigente.

Y a mi personalmente no me molesta que se sugiera en los anuncios de televisión, incluso en algunas ocasiones me hace gracia la forma en que algunos anunciantes lo hacen, pero oara mi este anuncio, está fuera de lugar...
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 17:27 en respuesta a diego.
Pues si que ha mutado el tema desde que empezó hasta lo que se está hablando ahora...
¿No estabamos haciendo propuestas para beneficiar a los usuarios por ser fieles?
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 22:37 en respuesta a retren.
Ya te digo! Sí que ha cambiado...
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:06 en respuesta a retren.
retren:
Pues si que ha mutado el tema desde que empezó hasta lo que se está hablando ahora...
¿No estabamos haciendo propuestas para beneficiar a los usuarios por ser fieles?

Es verdad. Este foro tiene un ambiente tan "familiar" que las conversaciones a veces parecen más propias de cuatro colegas que han quedado de cañas y nunca se sabe qué dirección va a tomar una discusión que empezó dedicada a un tema concreto, jeje.
No estaría mal intentar no desviarse tanto de un tema cuando se discuta sobre ello, yo el primero. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 0:08 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
retren:

Es verdad. Este foro tiene un ambiente tan "familiar" que las conversaciones a veces parecen más propias de cuatro colegas que han quedado de cañas y nunca se sabe qué dirección va a tomar una discusión que un foro dedicado a un tema concreto, jeje.
No estaría mal intentar no desviarse tanto de un tema cuando se discuta sobre ello.
Aun asi debemos felicitarnos por el buen ambiente que hay.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:10 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
retren:

Es verdad. Este foro tiene un ambiente tan "familiar" que las conversaciones a veces parecen más propias de cuatro colegas que han quedado de cañas y nunca se sabe qué dirección va a tomar una discusión que un foro dedicado a un tema concreto, jeje.
No estaría mal intentar no desviarse tanto de un tema cuando se discuta sobre ello.

Si, tienes toda la razón, deberíamos volver a hablar sobre el tema planteado, los beneficios para usuarios de Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:11 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Oirausu:
retren:

Aun asi debemos felicitarnos por el buen ambiente que hay.

Eso es lo que más me gusta de la comunidad. La pena, es que de todos los usuarios que hay, la mayoría no participen siendo un operador móvil colaborativo.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:13 en respuesta a SIMataduras.
Bueno, hace falta un poco de paciencia.

Roma no se hizo en un día.
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 0:16 en respuesta a SIMataduras.
Seguro que mucha gente se registra pero nunca se mete en la comunidad. Ellos se lo pierden emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 0:17 en respuesta a Juan Choni.
alpman:
Bueno, hace falta un poco de paciencia.

Roma no se hizo en un día.

No, es verdad, tienes razón, pero aun así ya somos 2291 usuarios, donde solo unos pocos somos activos.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:18 en respuesta a osito90.
osito90:
Seguro que mucha gente se registra pero nunca se mete en la comunidad. Ellos se lo pierden emoticon

Como bien dices ellos se lo pierden, con el buen ambiente que hay aquí...
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:18 en respuesta a Juan Choni.
Paciencia y buen rollete que aquí todos aprendemos de todos y todos vamo dando forma a algo que nos vendrá y nos viene bien a todos.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:20 en respuesta a SIMataduras.
Ya te digo, hay mucha gente por aquí con buenísimas ideas y con ganas de ayudar y compartirlas con los demás.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:21 en respuesta a osito90.
osito90:
Ya te digo, hay mucha gente por aquí con buenísimas ideas y con ganas de ayudar y compartirlas con los demás.

Al fin y al cabo ese es el objetivo, ampliar la comunidad de Suop para poder fotalecerle como operador móvil colaborativo que es.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:22 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
osito90:

Al fin y al cabo ese es el objetivo, ampliar la comunidad de Suop para poder fotalecerle como operador móvil colaborativo que es.

Justo, de eso se trata emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 0:24 en respuesta a SIMataduras.
Entre todos lo estamos consiguiendo.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3