« Atrás

Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad

Respuesta
Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 10:43 en respuesta a .

Buenos dias,

Llevo tratando de contactar el telefono de Atencion al Cliente desde ayer por la tarde. En total he llamado ya 7 veces, y todavia no he recibido respuesta. Si bien para contratar el servicio no tuve ningun problema, ahora mismo NADIE RESPONDE A MI SOLICITUD.

Les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo. Gracias,

Marco

cancelar portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 10:54 en respuesta a marcohernaiz.
Debes contactar inmediatamente con soporte@suop.es y exponerles el problema. Te responderán rápidamente.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 10:54 en respuesta a marcohernaiz.
El servicio de atención telefónica es deficiente, pero puedes contactar por correo electrónico y te atenderán muy bien. soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 11:13 en respuesta a marcohernaiz.
marcohernaiz:

Buenos dias,

Llevo tratando de contactar el telefono de Atencion al Cliente desde ayer por la tarde. En total he llamado ya 7 veces, y todavia no he recibido respuesta. Si bien para contratar el servicio no tuve ningun problema, ahora mismo NADIE RESPONDE A MI SOLICITUD.

Les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo. Gracias,

Marco


No se tramitan bajas ni cancelaciones de portabilidad vía telefónica. Sólo online que es la misma vía en la que se tramita el alta.

Un saludo

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 11:34 en respuesta a marcohernaiz.
La portabilidad que quieres parar es de Suop a otra compañía o de otra compañía a Suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 11:45 en respuesta a dvd.
Se supone que de lo primero porque desde hace unos años es el operador receptor, no el donante, el encargado de parar la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 12:27 en respuesta a marcohernaiz.
Lo más seguro es que debido a que estos días fue fiesta en Madrid las oficinas de Suop estarían cerradas y por tanto no habría nadie disponible al teléfono, sin embargo en soporte@suop.es debe ser más facil que haya personal disponible, me tienen contestado y resuelto incidencias incluso en domingo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 14:11 en respuesta a marcohernaiz.
Como te endica Hugo, por telefono no se tramita este tipo de gestion, en soporte, si que si esta en su mano te lo solicionan. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
3/05/19 14:19 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Se supone que de lo primero porque desde hace unos años es el operador receptor, no el donante, el encargado de parar la portabilidad.
Perdón, me he equivocado. Entiendo que el usuario ha realizado una portabilidad a SUOP y, por la razón que sea, se ha echado atrás. Por tanto se debe contactar con el operador receptor para cancelar la portabilidad en un plazo no superior a 48h, es decir, la segunda opción que indica dvd, no la primera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Imposible contactar Atencion al Cliente para parar una portabilidad
5/05/19 22:52 en respuesta a marcohernaiz.
Creo que con la respuesta de "Hugo" ha debido quedar claro lo que debes hacer
0 0 Votos