« Atrás

TOP INVITADORES

Respuesta
TOP INVITADORES
2/01/14 14:14 en respuesta a .
Hola, he visto que hay una area de TOP INVITADORES DEL MES, esto para que es?, Hay algún tipo de ayuda por traer amigos a SUOP? Gracias.
top invitadores
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
2/01/14 14:20 en respuesta a Sara Lopez.
Sí, si estás entre los 5 con más invitados en un mes te regalan una SIM con 20€ de saldo. emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
2/01/14 14:27 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Sí, si estás entre los 5 con más invitados en un mes te regalan una SIM con 20€ de saldo. emoticon


En serio? Eso es verdad?, pero un mes se entiende mes natural, o ciclo completo, es decir si comenzo el 15 de diciembre, hasta el 15 de enero o hasta el 31 de diciembre? Eso esta muy bien, me hago comercial de SUOP en mi tiempo libre.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
2/01/14 16:42 en respuesta a Sara Lopez.
No estoy seguro pero creo que es cada mes natural.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
2/01/14 16:56 en respuesta a alvaroig.
En las condiciones de la promo actual pone hasta el 21/12/2013 a las 23:59. Así que si que es mes a mes.

A ver cuando confirman los de este mes porque creo que estoy entre los 5!!! jejeejej

Y no se exactamente como harán para entregar el premio y eso.....
+2 2 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
2/01/14 17:17 en respuesta a roberf1.
roberf1:
En las condiciones de la promo actual pone hasta el 21/12/2013 a las 23:59. Así que si que es mes a mes.

A ver cuando confirman los de este mes porque creo que estoy entre los 5!!! jejeejej

Y no se exactamente como harán para entregar el premio y eso.....


En serio yo también estoy. A ver que dicen los de SUOP. Menudo regalazo, si se confirma.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
2/01/14 18:16 en respuesta a txetxutp.
Tu en primera posición destacadisimo. Yo con 5 aunque sólo me sale 3 en el TOP!!! Esperemos noticias de los jefes.... Ejjejejeej
+3 3 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
3/01/14 0:43 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
roberf1:
En las condiciones de la promo actual pone hasta el 21/12/2013 a las 23:59. Así que si que es mes a mes.

A ver cuando confirman los de este mes porque creo que estoy entre los 5!!! jejeejej

Y no se exactamente como harán para entregar el premio y eso.....


En serio yo también estoy. A ver que dicen los de SUOP. Menudo regalazo, si se confirma.
Gracias por la respuesta.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
3/01/14 10:10 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
txetxutp:
roberf1:
En las condiciones de la promo actual pone hasta el 21/12/2013 a las 23:59. Así que si que es mes a mes.

A ver cuando confirman los de este mes porque creo que estoy entre los 5!!! jejeejej

Y no se exactamente como harán para entregar el premio y eso.....


En serio yo también estoy. A ver que dicen los de SUOP. Menudo regalazo, si se confirma.
Gracias por la respuesta.

Pues ya sabes Salomex ahora a invitar a amigos y amigas a la comunidad emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
3/01/14 10:14 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Sara Lopez:
txetxutp:
roberf1:
En las condiciones de la promo actual pone hasta el 21/12/2013 a las 23:59. Así que si que es mes a mes.

A ver cuando confirman los de este mes porque creo que estoy entre los 5!!! jejeejej

Y no se exactamente como harán para entregar el premio y eso.....


En serio yo también estoy. A ver que dicen los de SUOP. Menudo regalazo, si se confirma.
Gracias por la respuesta.

Pues ya sabes Salomex ahora a invitar a amigos y amigas a la comunidad emoticon
Gracias, estoy en ello ya puse la invitación en mi muro de Facebook a ver si algunos de mis 3.000 amigos se compadece de mi.... <3
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
3/01/14 11:01 en respuesta a Sara Lopez.
3000 amigos en FB?? Qué barbaridad!! Yo no conozco a tanta gente!!

Alguno se apiada seguro.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
3/01/14 11:49 en respuesta a roberf1.
Tenemos que revisar las invitaciones antes de dar los ganadores del mes.  Esperamos poder daros la lista a la vuelta de Reyes, el día 7.

Saludos!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
5/01/14 17:31 en respuesta a Luis.
Luis:
Tenemos que revisar las invitaciones antes de dar los ganadores del mes.  Esperamos poder daros la lista a la vuelta de Reyes, el día 7.

Saludos!


Se sabe ya hago de los Top Invidatadores de Diciembre? He visto que han actualizado a los Top Invitadores del mes. Pero me comentan amigos mios de la comunidad que estaban en la lista del mes pasado que no se han comunicado con ellos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
5/01/14 17:35 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Luis:
Tenemos que revisar las invitaciones antes de dar los ganadores del mes.  Esperamos poder daros la lista a la vuelta de Reyes, el día 7.

Saludos!


Se sabe ya hago de los Top Invidatadores de Diciembre? He visto que han actualizado a los Top Invitadores del mes. Pero me comentan amigos mios de la comunidad que estaban en la lista del mes pasado que no se han comunicado con ellos.

Pues no, no se nada ;(, Supongo que al ser el primer mes, tal vez el recuento sea del 15 de diciembre al 15 de enero? No se, ya se podrán en contacto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TOP INVITADORES
5/01/14 19:20 en respuesta a Sara Lopez.
salomex85, esta mañana lo hemos actualizado para que aparezcan ya los invitadores de enero. Respecto a los de diciembre, tenemos que revisar que todas las invitaciones son correctas para proceder a entregar las SIMs con el saldo. En alguna ocasión nos hemos encontrado "cosas extrañas" como usuarios dados de alta mediante direcciones de correo temporales, lo que puede indicar que no son usuarios reales. Y por ello tenemos que verificarlo. 

En cuanto lo hagamos, nos pondremos en contacto con los ganadores.
+1 1 Voto