« Atrás

Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion

Respuesta
Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 9:59 en respuesta a .
Mi tarifa mensual caducaba hoy día 30, ayer entré en “Mi Móvil” para desactivar la opción de renovar automáticamente. Me aseguré de que se había guardado. No me interesaba renovar hoy la tarifa, quería esperar unos días mas. Pues bien, hace unos minutos recibo un sms del 2222 diciéndome que se ha renovado. Por qué se ha renovado si yo había desactivado la renovación??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 10:00 en respuesta a rferdi1.
Debes escribir a soporte@suop.es y que miren que ha pasado. Desde el foro no tenemos acceso a tus datos. Indicales a que hora hiciste el cambio. No es aconsejable esperar al último momento para estos tramites.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 10:06 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Debes escribir a soporte@suop.es y que miren que ha pasado. Desde el foro no tenemos acceso a tus datos. Indicales a que hora hiciste el cambio. No es aconsejable esperar al último momento para estos tramites.



Les escribiré. No recuerdo la hora exacta pero fue durante el día, tampoco es que lo hiciera a última hora ni mucho menos. Además, ya hice lo mismo el mes pasado y no tuve problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 10:13 en respuesta a rferdi1.

Hace poco he cambiado la renovación automática y los cambios los ha hecho correctamente.

Tu caso debe ser algo puntual, contacta con soporte a la mayor brevedad para que te lo anulen

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 10:48 en respuesta a rferdi1.

Mira a ver si has recibido anteriormente otro SMS diciendo que se terminaba tu tarifa. Suelen enviarlo 24 horas antes de que caduqe.

Supongo que has entrado ahora en tu página y está desactivada la opción de renovación automática.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 10:51 en respuesta a rferdi1.
Estoy seguro que si le escribes a soporte@suop.es te lo revisarán y solucionarán enseguida porque está claro que ha habido un error de facturación... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 13:06 en respuesta a nhasky.

Ya me lo han solucionado, gracias!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 13:55 en respuesta a rferdi1.
Al haber cambiado con tan poco margen es posible que el proceso automatico no lo haya detectado, pero lo importante es que  te lo han solucionado, de lo cual nos alegramos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 14:02 en respuesta a rferdi1.
Me alegra que la incidencia se haya resuelto con tanta celeridad! un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 15:15 en respuesta a rferdi1.
rferdi1:

Ya me lo han solucionado, gracias!

 

No comentas que ha sido, pero supongo que un error puntual como comentaba
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 15:24 en respuesta a rferdi1.
Sería importante que nos indicaras la solución que te han dado desde soporte de modo que pudiera servir en futuras consultas similares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
30/04/19 16:18 en respuesta a rferdi1.
Recuerdo que en algún otro hilo se nos sugería realizar determinados cambios en el área personal unos días antes de que finalizara el plazo estipulado para evitar este tipo de sorpresas, como era el caso de la elección del sistema de canje de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
1/05/19 17:22 en respuesta a rferdi1.
rferdi1:

Ya me lo han solucionado, gracias!


Y ¿te han comentado cual fué el problema que causó el error?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa renovada automáticamente tras haber desactivado la opcion
1/05/19 17:37 en respuesta a Josico.
Supongo que desde soporte habrán anulado el bono/combo que se renovaba automáticamente. En mi caso, ayer hice un cambio de tarifa y hoy está ya realizado sin incidencias. Creo que el hecho de que se indicara siempre la resolución de las mismas aportaría mucho a este foro.
+1 1 Voto