« Atrás

Historia

Respuesta
Historia
31/12/13 2:07 en respuesta a .
¡Hola!

Dado que yo entre a participar en el foro hace poco tiempo, quisiera saber ciertos detalles de Suop que posiblemente sirvan para los que se incorporan:

¿La cobertura de Suop se voto en esta comunidad?
¿La actual tarifa se voto aqui?
¿La condición de 60 dias de vida de la SIM tambien se voto?
¿Y la recarga de 15 euros para activar la SIM?

Muchas Gracias!
0 4 Votos
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:13 en respuesta a pep1990.
Nada de lo que comentas se votó en la comunidad, fue todo obra de Suop, excepto que el bono de datos fuera de 1GB.
Además es de lógica, si todo eso se hubiera votado en la comunidad no pediríamos ahora alargar el ciclo de vida de la SIM, cambiar de cobertura, rebajar la primera recarga...
Un saludo y feliz año!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:16 en respuesta a alvaroig.
Suficiente. Cada uno que saque sus conclusiones. ¿Transparencia?
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:22 en respuesta a pep1990.
Voy a aportar mas datos:
Dice en la web de Suop: "Pero además, somos colaborativos y Suop crecerá con las propuestas y aportaciones de la comunidad. Suop lo haces tú: ayuda a otros usuarios, comenta en el foro, participa en las votaciones... ¡Hay muchas formas de colaborar!"

Las conclusiones se las dejo al resto de compañeros.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:30 en respuesta a pep1990.
Hola!

Hola, os cuento cómo ha sido el proceso estos meses:

  • La selección del operador de red fue un proceso que duró casi 9 meses de negociaciones. Pero no solo en la parte del precio por el tráfico, sino el modelo operativo, la plataforma técnica, etc. Con el único operador con el que podíamos ofrecer en prepago (importante) una tarifa de un céntimo el minuto y un giga de datos a nueve euros (todo con iva, claro) era con Orange. 
  • La comunidad votó el bono de un giga
  • El ciclo de vida de las líneas se decidió antes incluso de lanzar la web y el operador móvil, porque hay que desarrollarlo, probarlo, etc. Aun así, es muy corto, no nos duelen prendas reconocerlo, lo hemos revisado con nuestro proveedor de la plataforma (renegociando los costes que nos obligaban a hacerlo tan corto) y lo vamos a cambiar porque lo habéis pedido
  • La recarga inicial también es un aspecto que se decidió internamente antes de lanzar y después de analizar a otros operadores móviles de prepago, los hay con los que se paga más, menos, se cobra el envío, etc.  La decisión está basada en dejar un saldo razonable para aquellos que contratan el bono de datos. Pero como siempre, este es un aspecto que si la comunidad masivamente nos pide cambiar, pues lo estudiaremos, como hacemos con todo.
Saludos y espero haber aclarado tus dudas!

Por cierto, alguno de vosotros se imagina a Alierta escribiendo este post? emoticon

J
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:36 en respuesta a Squire10.
¿Ves como queda mucho por aclarar? En fin...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:46 en respuesta a pep1990.
Yo veo más bien que queda mucho por construir.

Pero si aun así no te convence Suop no pasa nada, lo entiendo. Esta historia solo la podemos demostrar haciendo camino y poco a poco.

Saludos,

J
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Historia
31/12/13 2:58 en respuesta a Squire10.
Si que me convence Suop.
Lo que pasa es que lo veo todo demasiado bonito como para ser verdad. 
0 4 Votos
Respuesta
RE: Historia
18/01/14 19:01 en respuesta a pep1990.
Yon confío en que SUOP no nos va a defraudar y con el tiempo irá mejorando sus puntos débiles. Un saludo.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Historia
18/01/14 19:08 en respuesta a pep1990.
Me alegra que se haya abierto este hilo. Yo también soy nuevo por aqui y alguna de esas cosas también me las había preguntado.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Historia
19/01/14 15:29 en respuesta a retren.
retren:
Me alegra que se haya abierto este hilo. Yo también soy nuevo por aqui y alguna de esas cosas también me las había preguntado.


Muchas gracias!! Creia que este hilo no habia hecho mucha gracia a la comunidad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Historia
19/01/14 16:51 en respuesta a pep1990.
pep1990:
retren:
Me alegra que se haya abierto este hilo. Yo también soy nuevo por aqui y alguna de esas cosas también me las había preguntado.


Muchas gracias!! Creia que este hilo no habia hecho mucha gracia a la comunidad emoticon

Hombre eso depende. Entiendo que para la gente que lleve desde el principio, puede pasar que les parezca aburrido o repetitivo.
En mi caso, yo que llevo por aqui una semana, me ha parecido muy didactico. Así voy conociendo un poco mas a SUOP
emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Historia
19/01/14 17:06 en respuesta a pep1990.
¡Hola!

Como bien dice retren, al principio quizás no se le coja el truco, pero nosotros que llevamos tan solo 3 o 4 días, estamos encantados con la plataforma y la comunidad.

Es más, nos parece bastante buena y fácil de usar, una vez que la usas unas cuantas veces.


Atentamente, el euipo de SIM ataduras
+3 3 Votos