« Atrás

Elephone A6 mlni

Respuesta
Elephone A6 mlni
27/04/19 20:08 en respuesta a .
Hola me he comprado este móvil pero no tengo datos con la tarjeta de suop. Estoy conectado con la del trabajo. Me podrían indicar que hacer? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
27/04/19 20:41 en respuesta a Puchy44.

Si no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono....

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

En la opción ''nombre de punto de acceso'' dentro de ajustes de redes móviles deberás introducir los datos del APN o Punto de acceso que son:

  • Nombre: Suop
  • APN: inet.es
  • Usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)

un saludo!! :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
27/04/19 20:58 en respuesta a nhasky.
Efectivamente, lo he buscado en Google y lo había arreglado, gracias por vuestras respuestas y ayuda. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
27/04/19 21:01 en respuesta a Puchy44.
Echa un vistazo aquí. Si tuvierais alguna duda aquí estamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
27/04/19 21:44 en respuesta a Puchy44.
Si hubiese leído la carta que te envía Suop, junto con la SIM, lo habrías visto sin tener que usar el buscador de Google.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 2:25 en respuesta a Llanero.
Se está perdiendo la afición por la lectura...bromista
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 8:53 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Se está perdiendo la afición por la lectura...bromista



Y eso que viene con letra gorda....jajaja
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 10:20 en respuesta a Puchy44.

Nos acostumbramos que todo funcione sin hacer nada y olvidamos que tenemos que preparar el movil para la nueva compañia.

Una vez que lo configuras ya lo tienes listo (mientras estes en suop).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 11:16 en respuesta a Puchy44.
Me alegro de que se haya solucionado tan rápido. Bienvenid@!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 16:33 en respuesta a Puchy44.

Nuevamente desconocimiento de configuración APN,

Suop.... no cuesta tanto mandar un SMS con la configuración y menos un mail...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 17:26 en respuesta a dvd.
La configuración ya viene en la carta con la SIM. Un SMS de autoconfiguración estaría bien, pero no es menos cierto que muchos usuarios no prestan atención a las indicaciones que vienen dentro del sobre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 23:22 en respuesta a Puchy44.

Veo más lógico y normal enviar un documento junto con la tarjeta que configurar el terminar por SMS. En ese caso podría cambiar algún parámetro que el propietario no quiera y montarse un lío.  

En el primer caso SÓLO hay que leer y seguir las instrucciones.  Aunque para alguno sea un esfuerzo. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
28/04/19 23:25 en respuesta a Puchy44.
Puchy44:
Efectivamente, lo he buscado en Google y lo había arreglado, gracias por vuestras respuestas y ayuda. Saludos
Genial y en muy poco tiempo. Ahora a disfrutar el móvil con Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
29/04/19 0:37 en respuesta a mjgc.
Muchos usuarios desconocen lo que es el APN y su configuración. En los OMR el APN se configura automáticamente una vez introducida la SIM. SUOP es un OMV y ésto no es posible, al menos de momento. Para ayudar a aquellas personas que no saben configurar manualmente el APN podría ser una buena solución el SMS de autoconfiguración; sin embargo, la información contenida en el sobre con la SIM debe ser suficiente para aquellos que tengan conocimientos sobre el tema. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Elephone A6 mlni
29/04/19 0:44 en respuesta a Josico.
Magnífico :)
0 0 Votos