« Atrás

Es "algo" dificil ser nuevo aquí

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Es "algo" dificil ser nuevo aquí
23/03/14 23:57 en respuesta a osito90.
Yo intento votar potistivo aunque la propuesta no sea útil para mi, pero si tampco me es un inconveniente pues voto positivo. Por cieto Javy que tal la Cibeles? llena de banderas del futuro Campeon de Liga? jajajajajaj
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 10:09 en respuesta a TitoKyco.
Ahí no podemos estar más de acuerdo. Somos conscientes de que la web tiene posibilidades de mejora, pero como decimos siempre, tratamos de priorizar entre vuestras sugerencias y pensamos que ahora mismo, quizá lo más importante sea ampliar la oferta de productos, de ahí que estemos centrados en los bonos (recién lanzados los de datos, y a la espera de los de voz).

Por otro lado, estamos pendientes del lanzamiento de la nueva versión de la plataforma para conocer a fondo las modificaciones que incluye y en función de eso, hacer nuestros desarrollos específicos.

No sé en otras empresas, pero en Suop, con esta comunidad a la que no se le escapa una, es difícil caer en el autoconformismo.... Mola!
+2 2 Votos
Respuesta
24/03/14 10:44 en respuesta a Luis.
Votado en positivo. La web necesita mejoras urgentes.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/14 12:01 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
No entiendo por qué motivos esta propuesta solamente tiene 4 votos en positivo.
+1 1 Voto
Respuesta
24/03/14 12:16 en respuesta a Calcedonia.
Calcedonia:
No entiendo por qué motivos esta propuesta solamente tiene 4 votos en positivo.

Hombre, solo 4 no.
Tiene 7 negativos y 11 positivos. Pero vamos, que sigue siendo un poco cutrillo jajaja
0 0 Votos
Respuesta
24/03/14 16:02 en respuesta a Luis.
Luis:
Ahí no podemos estar más de acuerdo. Somos conscientes de que la web tiene posibilidades de mejora, pero como decimos siempre, tratamos de priorizar entre vuestras sugerencias y pensamos que ahora mismo, quizá lo más importante sea ampliar la oferta de productos, de ahí que estemos centrados en los bonos (recién lanzados los de datos, y a la espera de los de voz).

Por otro lado, estamos pendientes del lanzamiento de la nueva versión de la plataforma para conocer a fondo las modificaciones que incluye y en función de eso, hacer nuestros desarrollos específicos.

No sé en otras empresas, pero en Suop, con esta comunidad a la que no se le escapa una, es difícil caer en el autoconformismo.... Mola!

Si duda Luis han hecho un trabajo con los bonos de datos y estoy seguro que lo haran tambien con los bonos de Voz. Y es de agradecer que dediqueis todo vuestro esfuerzo material y  humano a las cosa mas importantes, así que animo y a seguir contruyendo la mejor OMV de España.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:15 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Tambien el crear una APP tipo MiSuop con aceso directo al area de cliente, consumo detallado, obcion de recargar rapida, registrando una tarjeta de debito etc.... No estaria nada mal.

Para mi es algo fundamental ya que me gusta acceder desde el movi y no es cuestion de entrar en la pagina normal que no suelen estar optimizadas para moviles
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 15:25 en respuesta a isli.
Este tema que es bastante obvio...mira los tristes 4 votos positivos que tiene. 
0 0 Votos
Respuesta
23/04/14 16:04 en respuesta a pep1990.
Bueno APP ya tenemos la de SIMataduras es expectacular isli.
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 12:57 en respuesta a Juliopp.
Hola!

Acabo de incorporar esta propuesta a la página de la Wiki con sugerencias para el foro. Aunque no haya alcanzado los votos suficientes, la revisión del foro es algo que ya está en nuestra agenda, así que la incluimos en la página. 

Podéis dejar en la Wiki vuestras nuevas aportaciones. Gracias a todos!
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4