« Atrás

Es "algo" dificil ser nuevo aquí

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Es "algo" dificil ser nuevo aquí
22/03/14 19:55 en respuesta a toledanonavarro.
La web es muy mejorable, y seguro que con el tiempo y el uso irá mejorando.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 13:35 en respuesta a txetxutp.
El buscador sigue siendo muy mejorable...
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 14:24 en respuesta a Juliopp.
no le veo ningún sentido ponerle 7 negativos a un usuario nuevo que crea una duda en la comunidad de forma respetuosa, que buen recibimiento le hemos dado, después pediremos que entre gente nueva a colaborar, porque a este juliopp no se le ha visto más.
Por cierto aparte de los 7 negativos, la propuesta tiene 8 positivos, así que a lo mejor si hay algo en lo que mejorar.
Yo por eso nunca he puesto un negativo, si me gusta positivo y si no me gusta abstención, pero restarle a las ideas que a otros les pueden parecer buenas no es mi estilo.
+2 2 Votos
Respuesta
23/03/14 14:43 en respuesta a j.
Si j. no tienen sentidos los negativos ahí estoy de acuerdo contigo por eso las normas del rofo regulan el uso indevido de los negativos.

Estoy de acuerdo con vosotros , que la web tiene muchos aspectos a mejorar pero en tres meses ya hemos visto mejoras, por lo tato hay que dar un voto positivo, y de confianza  SUOP, sin dejar de sañalar las cosas que son mejorables.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 17:57 en respuesta a txetxutp.
Si, pero.... pienso que debemos ser más tolerantes con las opiniones de los demás, especialmente con los usuarios nóveles que se están incorporando. Un usuario que publica una opinión de forma respetuosa y colecciona un buen número de negativos... Igual estamos provocando que se lo piense dos veces antes de volver a participar en la comunidad y a lo peor... podemos estar fomentando que SUOP pierda a un cliente!!.

Un nuevo usuario se merece una calurosa acogida, de hecho, es lo que estamos deseando, no?  Que se incorporen nuevos usuarios, pues recibámosles como nos gustaría que nos recibiesen a nosotros y poco a poco ya se darán cuenta de como funciona esto, pero... en el primer comentario llenarles de negativos.... pienso que debemos reservar esas acciones para hechos relevantes, como algún precedente, que por desgracia, ya hemos experimentado. Casos claros, con una intención clara de espantar.!!!

Saludos y bienvenidos a todos los nuevos usuarios que se incorporan con el ánimo de construir la mejor OMV de España!!!
+3 3 Votos
Respuesta
23/03/14 17:59 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Si, pero.... pienso que debemos ser más tolerantes con las opiniones de los demás, especialmente con los usuarios nóveles que se están incorporando. Un usuario que publica una opinión de forma respetuosa y colecciona un buen número de negativos... Igual estamos provocando que se lo piense dos veces antes de volver a participar en la comunidad y a lo peor... podemos estar fomentando que SUOP pierda a un cliente!!.

Un nuevo usuario se merece una calurosa acogida, de hecho, es lo que estamos deseando, no?  Que se incorporen nuevos usuarios, pues recibámosles como nos gustaría que nos recibiesen a nosotros y poco a poco ya se darán cuenta de como funciona esto, pero... en el primer comentario llenarles de negativos.... pienso que debemos reservar esas acciones para hechos relevantes, como algún precedente, que por desgracia, ya hemos experimentado. Casos claros, con una intención clara de espantar.!!!

Saludos y bienvenidos a todos los nuevos usuarios que se incorporan con el ánimo de construir la mejor OMV de España!!!

Tienes toda la razon.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:01 en respuesta a j.
El usuario tiene razon de que la web hay que mejorarla. Esta cuestion ha salido demasiadas veces como para ignorarla.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 18:31 en respuesta a TitoKyco.
Totalmente de acuerdo contigo tito...
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 18:38 en respuesta a pep1990.
Además TODO siempre es susceptible de mejora!! SIEMPRE!!
El autoconformismo lleva al fracaso.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 19:27 en respuesta a TitoKyco.
Pues si, siempre hay que intentar mejorar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:18 en respuesta a TitoKyco.
Llevas toda la razón!! No podría haberlo expresado mejor!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:55 en respuesta a j.
j:
porque a este juliopp no se le ha visto más.

Aunque no lo parezca, "este" sigue día a día aquí. Pero la universidad me lleva su tiempo ;)
Pero vamos, que no me he desvinculado Jajaja

j:

Por cierto aparte de los 7 negativos, la propuesta tiene 8 positivos, así que a lo mejor si hay algo en lo que mejorar.

Pues eso. Aunque el aspecto es algo en lo que nunca estaremos todos de acuerdo ;)
+3 3 Votos
Respuesta
23/03/14 20:55 en respuesta a osito90.
Bueno lo imporante del tema es hacer que todos incluso los nuevos no tenga dificultades de ser parte de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 20:59 en respuesta a Juliopp.
Yo te voté positivo porque me parece que llevas toda la razón en lo que has comentado. Un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 21:28 en respuesta a osito90.
Pues si, si lleva razón.
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 22:45 en respuesta a txetxutp.
Por eso no entiendo tantos votos negativos!
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 23:03 en respuesta a osito90.
Si los votos negativos siempre cuestan de entender, pero bueno ya lo hemos hablado y hablado y lo suyo seria que los votos negativos fuera acompañados de motivo.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 23:13 en respuesta a txetxutp.
Yo siempre intento dar los motivos cuando voto negativo y procuro no votar a la ligera emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 23:26 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo siempre intento dar los motivos cuando voto negativo y procuro no votar a la ligera emoticon

Sí, yo también. He votado positivo porque la propuesta lo merece y de paso compensar los negativos (Menuda cantidad!) que le han puesto. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/03/14 23:39 en respuesta a SIMataduras.
Pues sí, así es, y en este caso considero que los negativos han sido injustos. Yo también voté positivo emoticon
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4