« Atrás

Es "algo" dificil ser nuevo aquí

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Es "algo" dificil ser nuevo aquí
17/02/14 14:36 en respuesta a retren.
retren:
En lo del buscador no estoy tan de acuerdo contigo... Creo que es un aspecto que se debería mejorar de la web, ya que no es tan intuitivo como debería

Estoy de acuerdo, por eso he puesto que es un poco "follón" pero ha habido un par de veces que me ha ayudado
0 0 Votos
Respuesta
17/02/14 15:13 en respuesta a mxaguirrec.
Totalmente de acuerdo, las pocas veces que he usado el buscador no es que haya funcionado muy bien
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 15:14 en respuesta a Javi Martín González.
A mi me ha costado mucho la verdad, por cierto osito me gusta tu nueva imagen emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
17/02/14 16:15 en respuesta a mxaguirrec.
La verdad es que, como en la mayoría de foros, al principio cuesta acostumbrarse, pero es sólo eso, una cuestión de tiempo.

Respecto al buscador, durante este tiempo he comprobado que es mejor no utilizar símbolos en las búsquedas, mejor sólo letras. Pero este punto, como todo, mejorable, así que se aceptan sugerencias :-)
0 0 Votos
Respuesta
17/02/14 16:24 en respuesta a Javi Martín González.
Sí, a veces no está muy fino. En esas ocasiones en las que necesito encontrar algo muy específico con lo que el buscador no quiere ayudarme, recurro al amigo google, a la búsqueda por dominio. Para los que no lo hayáis probado, es una opción por la que google te devuelve los resultados de búsqueda para un dominio concreto. 

Para ello hay dos opciones:
  • Entrar en búsqueda avanzada de google e indicar el dominio
  • Hacer la búsqueda normal, indicándole a google que busque sólo en suop.es. A continuación os dejo la sintaxis:   "difícil ser nuevo" site:suop.es.
+2 2 Votos
Respuesta
22/03/14 13:45 en respuesta a Juliopp.
Yo soy nuevo aquí y no he tenido ningún problema, creo que está bastante bien estruturada (y te lo dice un diseñador web) ;)
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 13:46 en respuesta a yojuanek.
Ya sabes que aquí eres bienvenido por todos nosotros!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 13:52 en respuesta a yojuanek.
Bienvendo, me alegro mucho que estés en SUOP y seguro que nos aportarás muchas ideas para mejorar.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 13:56 en respuesta a yojuanek.
yojuanek:
Yo soy nuevo aquí y no he tenido ningún problema, creo que está bastante bien estruturada (y te lo dice un diseñador web) ;)

Me alegro de que estés aquí, ¡Bienvenido!  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:04 en respuesta a yojuanek.
Cuántos más seamos mucho mejor!! emoticon Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:29 en respuesta a osito90.
Sí marzo está siendo un mes de muchas altas tal como se había previsto jajajajaj
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:31 en respuesta a txetxutp.
Pues yo me alegro y mucho por Suop!
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 15:37 en respuesta a osito90.
Al crecer ganamos todos.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 15:40 en respuesta a txetxutp.
Llevas toda la razón. Así es! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 16:07 en respuesta a osito90.
Quería buscar un hilo y nada el sistema cuesta.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 16:36 en respuesta a txetxutp.
Sí, es verdad que el buscador no es muy bueno. Hace falta una mejora!
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 18:24 en respuesta a Javi Martín González.
Muchas gracias a todos!! La verdad es que es una pasada que una compañía escuche a sus usuarios, eso la va a hacer muy competitiva, lo malo es que de momento no somos los suficientes como para que tengan margen para competir con las grandes (o las lowcost de las grandes), habrá que trabajar duro para que esto cambie emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 18:38 en respuesta a yojuanek.
Suop es pequeña en cuanto a número de clientes, es cierto, pero es muy grande en el sentido de que tiene una estupenda comunidad con algunas personas maravillosas siempre dispuestas a ayudar desinteresadamente, además de un equipo fantástico que te atiende prácticamente las 24 horas del día, y siempren están escuchando nuestras propuestas, sugerencias y tomando nota.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 19:30 en respuesta a yojuanek.
yojuanek:
Muchas gracias a todos!! La verdad es que es una pasada que una compañía escuche a sus usuarios, eso la va a hacer muy competitiva, lo malo es que de momento no somos los suficientes como para que tengan margen para competir con las grandes (o las lowcost de las grandes), habrá que trabajar duro para que esto cambie emoticon

Lo mejor de SUOP por encima de los puntos, es su trato personal con los usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 19:36 en respuesta a yojuanek.
Bienvenido a la comunidad emoticon

Efectivamente, no está mal del todo pero me sigue pareciendo bastante mejorable la web.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4