« Atrás

Cambio de titular

Respuesta
Cambio de titular
25/04/19 15:17 en respuesta a .

Acabo de cambiar uno de los teléfonos de mi cuenta de prepago a contrato, Tenía entendido que el contato se iniciaba el día 1 del mes siguiente, o sea en mayo. Pues automáticamente se produce el cambio y me descuenta una mensualidad del saldo que tenía en la cuenta Suop. para ese móvil.

Aparte quiero cambiar de titular ese mismo número y a una cuenta bancaria distinta. No sé cómo hacerlo. Los emails en los que pregunto al soporte de Suop no me responden. Y si llamo a los tels. de suop nunca están disponibles y yo estoy trabajando y no puedo tener el móvil conectado siempre para esperar la llamada.

No entiendo nada.

A ver si alguien puede decirme cómo hago.

Gracias.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 15:24 en respuesta a mjr.

Lo que se hace efectivo al mes siguiente es el cambio de tarifa. La migración es instantánea, te lo digo por experiencia.

No entiendo lo del descuento ya que cuando pasas a contrato desaparece el concepto de saldo de modo que el que tenías en prepago para esa línea se irá descontando de las facturas hasta agotarlo.

El cambio de titular, si no recuerdo mal, cuesta 10€. Lo puedes ver aquí.

Respecto al cambio de domiciliación bancaria supongo que deberás enviar un correo a soporte@suop.es. A mí siempre me han contestado rápidamente. Ya nos cuentas cómo te va.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 15:45 en respuesta a jcfc28.

Gracias por tu aclaración, jcfc28, no sabía lo de migración.  Eso ya está aclarado.

Ya he visto que cobran 10€ por cambio de titular, pero necesito que ese número salga de mi cuenta.Ya escribí a soporte suop y espero respuesta. A ver si para mayo lo tengo solucionado.

Muchas gracias.

Saludos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 15:47 en respuesta a mjr.
Repórtanos la solución cuando ésta se produzca. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 20:37 en respuesta a mjr.
mjr:

Gracias por tu aclaración, jcfc28, no sabía lo de migración.  Eso ya está aclarado.

Ya he visto que cobran 10€ por cambio de titular, pero necesito que ese número salga de mi cuenta.Ya escribí a soporte suop y espero respuesta. A ver si para mayo lo tengo solucionado.

Muchas gracias.

Saludos.

Seguro que enseguida te responden
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 21:47 en respuesta a mjr.

Supongo que si has enviado un correo a soporte@suop.es, indicando los datos personales del titular entrante y saliente, además habrás adjuntado el DNI escaneado (anverso y reverso) de ambos, así como los números de cuenta correspondientes, el cambio es casi inmediato.

Por tanto entiendo que incluso a finales de este mes puedes tener realizado el cambio solicitado.

Como ya te han indicado anteriormente te va a suponer un coste de 10 euros.

A la wiki llego la propuesta que el primer cambio de titular fuese gratis: https://www.suop.es/es­/comunidad/wiki-de-ideas? pero­ todavía está en estudio por parte del equipo de Suop

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 22:11 en respuesta a mjr.

Hola Mjr,

Nada más enviar el mail a mi me vuelve uno dando de alta la consulta, con un número de incidencia...si tardan en contestar revisa la bandeja de spam, aunque no es lo común, puede acabar allí la respuesta.

En un principio, no tiene que haber ninguna complicación para cambiar titular y cuenta de pago en un número.

 

Espero que te lo resuelvan pronto.

 

Saludos

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 22:31 en respuesta a Llanero.
¿Se necesita aportar algún justificante de la cuenta bancaria para el cambio?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 22:59 en respuesta a jcfc28.

Se puede realizar desde el área personal: https://www.suop.es/­blog/-/blogs/cambiar-metodos-p­ago-contrato

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 23:11 en respuesta a Llanero.
Me parece de lujo, sin necesidad de andar con documentos aquí y allá.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
25/04/19 23:34 en respuesta a jcfc28.
Probé lo del cambio de cuenta bancaria nada más llegar a Suop ya que cuando me dí de alta domicilié las facturas en una cuenta que no es la que quería poner, y la verdad que funcionó perfectamente lo del cambio :) rápido y super comodo ya que en otras empresas hubiese tenido que andar llamando por teléfono a atención al cliente y darles todos los datos, así fue más comodo y rápido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
26/04/19 1:38 en respuesta a Llanero.

Llanero, pues no, no envié el DNI ni el nº de cuenta del nuevo titular. Yo seguiré con mi cuenta y ya tienen mis datos.

La verdad que es la primera vez que tardan en responderme. Siempre es todo muy rápido.

Bien, gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de titular
27/04/19 16:17 en respuesta a mjr.

Gracias a todos los que me habéis respondido.

No debía de andar muy bien mi email, porque escribimos desde otro email y nos respondieron rápido dicíendonos todo lo necesario

Salud.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
27/04/19 16:35 en respuesta a mjr.
Me alegro de que se haya solucionado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
27/04/19 16:36 en respuesta a mjr.

Me alegro que todo se encamine satisfactoriamente.

Era muy raro, por mi experiencia personal, que soporte de Suop no te respondiense rápidamente.

Sería conveniente que pruebes ese primer e-mail enviandote algún mensaje desde el segundo que te ha funcionado con soporte de Suop a la primera.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
27/04/19 16:48 en respuesta a mjr.
Me alegra que todo se haya resuelto al fin! Un saludo :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
28/04/19 16:40 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me parece de lujo, sin necesidad de andar con documentos aquí y allá.

Pues yo considero que habría que dar documentación para seguridad, si pongo un número de cuenta que no es el mio pero que me lo conozco porque lo he visto ya me pasan los recibos por allí sin pagar nada...

Muchas veces por ejemplo cuando se termina la libreta del banco, el banco la agujerea, nosotros a veces la cortamos... pero a veces se queda el nombre y el número de cuenta  a la vista y puede ser utilizado con cosas como esta

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de titular
28/04/19 17:22 en respuesta a dvd.
Ya, pero SUOP tiene los datos del titular de la línea. La persona que use una cuenta sin consentimiento del titular incurre en un delito y puede denunciarse.
0 0 Votos