« Atrás

Internet lento desconexiones después de semana santa

Respuesta
Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 15:26 en respuesta a .
Buenas a todos hoy domingo ya empieza a ir lento internet. Desconexiones etc , vergonzoso al final lo barato sale caro, con lo bien que estaba en amena ni una desconexión. Es venir todo el puñetero mundo de Semana Santa y ya empieza a ir lento. Que vergüenza hacer algo por favor darme distintas configuraciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 16:22 en respuesta a dukito.
No hay más configuración del APN que la que proporciona SUOP y te funciona. Por lo que dices, tienes acceso a internet, pero va lento. Yo enviaría un correo a soporte@suop.es y les explicaría la incidencia. Probablemente sea saturación o efecto embudo. ¿Has comprobado si algún usuario de Orange o Amena tiene internet fluido en este momento?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 16:36 en respuesta a jcfc28.
Buenas, mi pareja es amena y la va perfectamente cuando me comparte datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 16:51 en respuesta a dukito.
Pues entonces envía una solicitud a soporte e indica la incidencia. Entra en ayuda y leerás, abajo a la derecha, "o si prefieres envíanos tu consulta aquí". Pincha en "aquí" y se te abrirá un formulario que podrás rellenar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 18:53 en respuesta a dukito.
En condiciones normales Suop funciona igual de bien que Amena y resulta más barato. Pero en casos puntuales de saturación, los clientes de los distintos OMVs pasan a un segundo plano. Tú verás si merece la pena pagar más por tener un servicio un poco más robusto. Si decides seguir con nosotros, poco puedes quejarte al respecto, pues los dirigentes de los OMVs tienen las manos atadas a las condiciones impuestas por el OMR.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 19:24 en respuesta a dukito.
Hola. Has probado a alternar entre la red 4G y la red 3G? Es posible que una u otra esté saturada y con la alternativa te vaya bien. En mi caso yo siempre tiro de 3G por varios motivos y uno de ellos es la cobertura, sobre todo dentro de casa, en este caso me va mejor 3G que 4G. Ya nos contarás si te soluciona algo o no. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 20:06 en respuesta a Gorkalaser.
Es cierto! hay muchas condiciones y lugares donde el 3G se comporta con más fiabilidad y solvencia que el 4G...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
21/04/19 20:15 en respuesta a nhasky.
Os olvidáis de que dukito se queja de la lentitud de internet mientras que a su pareja, que tiene Amena y se encuentra en la misma zona, le funciona con fluidez. Para mí es un caso claro de efecto embudo, donde el operador que cede su cobertura prioriza a sus clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 10:50 en respuesta a dukito.
lo que no me ha quedado claro es si lo utiliza con las mismas condiciones ( mismo teléfono, mismo sitio... )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 11:23 en respuesta a dvd.
El usuario dukito dice que a su pareja le funciona perfectamente al compartir datos con lo que entiendo que el sitio es el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 11:27 en respuesta a dukito.

A veces en sitios donde no hay buena cobertura, pasando a 3G, suele ir mas rapido. Es curioso, pero  a pesar de tener cobertura de Orange, la intensidad de la señal no es la misma, por lo que dicen los compañeros. En el interior de Galicia, la calidad es optima, pero parece que en otros sitios, sobre todo del rural no es lo mismo. Prueba a poner 3G, para salir del apuro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 13:32 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo que comentais del 3G y 4G lo pude comprobar, que en ciertas zonas con 4G la cobertura no era la mejor y por tanto no iba muy bien, y al cambiar la configuracion a 3G la cobertura mejoraba y la velocidad también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 13:47 en respuesta a Belko.
Pero resulta curioso que, en el mismo sitio, la pareja de dukito tenga internet fluido con Amena y él, con SUOP, no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 13:52 en respuesta a Belko.

Como se nota que se te han acabado las vacaiones de Semana Santa, llevabas unos días sin aparecer, ni para cerrar hilos.guinobromista.

Menos mal que "cristinasuop" te ha realizado las faltas.

Yendo al grano, lo que comentas tienes razón, pero lo que entiendo a "dukito" es que en las mismas circunstancias con la compañía verde (de su pareja) internet le va bién y con Suop no. Esa compañía depende directamente de la de color naranja y sin embargo Suop utiliza una plataforma que usa la red naranja, quizás ahí es donde está el quid de la cuestión. La fijación de unas preferencias, en caso de saturación de la red.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento desconexiones después de semana santa
22/04/19 21:01 en respuesta a dukito.
Es muy raro que con otra linea que funciona bajo igual cobertura funcionase
0 0 Votos