« Atrás

No puedo recargar saldo

Respuesta
No puedo recargar saldo
19/04/19 23:21 en respuesta a .
Hola, he tratado de recargar el saldo en mi línea prepago con mis dos tarjetas, el pago lo puedo efectuar pero después la página de suop dice que ha habido un problema. El saldo no aparece como cargado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
19/04/19 23:46 en respuesta a virginia44.

¿Te da algún mensaje específico?

¿Tienes tu línea prepago activa?

¿Que navegador utilizas?

¿Has probado a crearte una tarjeta virtual e intentado recargar con ella?

Por si te sirve, te dejo enlace a mapa de sitios físicos de recarga, por si te queda alguno cercano: https://www.suop.es/e­s/recargas/mapa-recargas

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
19/04/19 23:56 en respuesta a Llanero.

Te aparece algo como:

Si es así, Suop no acepta tarjetas que no lleven el sistema SecureCode

Como última instancia, sólo se me ocurre que envíes un correo a soporte@suop.es (con tus datos y tu problema) para que comprueben que es lo que sucede.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
20/04/19 0:58 en respuesta a virginia44.
Como el compañero llanero te ha dado toda la información, únicamente te diré que estos días se están realizando muchas más transacciones bancarias que de costumbre, por lo que podría deberse a una incidencia puntual. En todo caso sería importante que nos comentaras cómo se soluciona el asunto y/o lo que te indiquen desde soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
20/04/19 12:41 en respuesta a virginia44.

Yo siempre he podido recargar sin problemas, puede que sea un problema puntual

Si lo necesitas hacer de manera urgente manda correo a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
20/04/19 13:02 en respuesta a virginia44.
Si continuas sin poder recargar, lo mejor es contactar con soporte@suop.es para que pongan solución (entiendo que las tarjetas, las has usado en otras ocasiones y no tienen ningun problema).
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
20/04/19 17:38 en respuesta a virginia44.
Hay que vigilar estas incidencias, porque aunque muestre error en el último paso, podría haberse realizado y no conviene insistir. Yo en tu misma situación, probaría a realizarla vía Paypal o comunicar el asunto a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
21/04/19 8:05 en respuesta a virginia44.

En este caso era un problema con el botón de recargar, no sé si es el mismo caso

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4300193#_19_message_430882­9

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
21/04/19 9:40 en respuesta a jvr.
jvr:
Hay que vigilar estas incidencias, porque aunque muestre error en el último paso, podría haberse realizado y no conviene insistir. Yo en tu misma situación, probaría a realizarla vía Paypal o comunicar el asunto a soporte@suop.es



Por algún motivo cuando suceden errores de este tipo si repetimos el proceso posteriormente se nos descuenta el dinero las dos veces así que mucho cuidado, aunque imagino que si luego el saldo está sin tocar y se lo comunicamos a soporteSuop no debería haber muchos problemas para que nos lo reembolsasen...;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
21/04/19 13:22 en respuesta a virginia44.

La solucion es ponerte en contacto con soporte, y hasta que te lo arreglen, en vez de intentarlo muchas veces, es mejor hacer una recarga  minima en una tienda que tenga DISASHOP, y luego ya recargaras a traves de la web, -saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
21/04/19 14:01 en respuesta a virginia44.
Ya nos cuentas cómo ha terminado la cosa. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 10:51 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Ya nos cuentas cómo ha terminado la cosa. Un saludo.


hay muchas respuestas marcadas en verde... supongo que alguna le habrá servido...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 11:20 en respuesta a dvd.
Pues sí, pero no estaría de más indicarlo con un post.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 13:59 en respuesta a jcfc28.

Me parece una falta de detalle la gente que plantea un problema en este foro, se la dan posibles soluciones, se le plantean preguntas, etc.., y desaparecen durante días o dejan de dar señales de vida, en lugar de responder indicando si le ha servido la ayuda, y sino cual era la solución.

No es el primer hilo que lo observo. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 14:14 en respuesta a Llanero.
Pasa demasiadas veces. No por ello vamos a dejar algunos, entre los que me incluyo, de pedir que nos mantengan informados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 14:20 en respuesta a jcfc28.
No habría ni que pedirlo, tendría que salir de ellos, aunque sólo sea por valorar el tiempo de los que se han molestado en responder.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 15:32 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Me parece una falta de detalle la gente que plantea un problema en este foro, se la dan posibles soluciones, se le plantean preguntas, etc.., y desaparecen durante días o dejan de dar señales de vida, en lugar de responder indicando si le ha servido la ayuda, y sino cual era la solución.

No es el primer hilo que lo observo. 

Si se ha solucionado desde soporte, considero que quizá también deberían de comunicarlo ellos y cerrar el hilo correspondiente
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 16:09 en respuesta a dvd.
Suponemos que se habrá resuelto la incidencia entonces, sino seguirían las quejas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 18:41 en respuesta a dvd.
Estaría bien que soporte se lo comunicara al miembro del equipo SUOP que corresponda y éste lo reflejara en el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar saldo
22/04/19 20:53 en respuesta a virginia44.
¿Has conseguido solucionar el problema? Es de suponer que si, pero sería interesante que lo reportases
0 0 Votos