« Atrás

Datos móviles

Respuesta
Datos móviles
17/04/19 23:22 en respuesta a .
Hola,tengo una tarjeta prepago pero necesito datos móviles ya que es una oferta para un reloj Leotec para un niño, como hago para comprarlos sin cambiar la SIM, es que cuando inicio el proceso comienza como cuando solicité la SIM, soy nueva, gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
17/04/19 23:53 en respuesta a Danisoca.

Entiendo que la tarjeta prepago la tienes activada. https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/202789205--­C%C3%B3mo-activo-mi-SIM-

En el enlace que te he adjuntado puedes ver como activarla, si no lo estuviera.

Si está activada, entra en tu cuenta en la página web de Suop. Entra en este enlace y haz clic en el bono de 150 MB (por ejemplo) y despues en Comprar.

En la parte superior te aparece una pestaña que pone "Tú móvil"

Abajo tienes el apartado: ELIGE TU BONO.

Elige el bono de datos que quieras y pulsa el botoón de comprar



ELIGE TU BONO
 Voz
 Datos

 

 

 

 

 

 

 

Te dejo enlace para configurar internet para poder tener datos con Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/202789535--C%C3­%B3mo-configurar-internet-para­-navegar-con-Suop-

Seguro que te puede interesar lo siguiente (es una promoción con Leotec). Aunque por lo que comentas quieres aprovechar una SIM de prepago que ya tienes : https://www.suop.es/es/blog/­-/blogs/consigue-la-major-tari­fa-para-tu-smartwatch-con-suop­-y-leotec?_33_redirect=https%3­A%2F%2Fwww.suop.es%2Fes%2Fblog­%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle­%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_­p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dc­olumn-2%26p_p_col_count%3D1%26­_33_advancedSearch%3Dfalse%26_­33_keywords%3D%26_33_delta%3D5­%26p_r_p_564233524_resetCur%3D­false%26_33_cur%3D4%26_33_stru­ts_action%3D%252Fblogs%252Fvie­w%26_33_andOperator%3Dtrue

 

Para configurar el smartwatch: https://www.suop.e­s/es/blog/-/blogs/como-configu­rar-tu-smartwatch-con-gps?_33_­redirect=https%3A%2F%2Fwww.suo­p.es%2Fes%2Fblog%3Fp_p_id%3D33­%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_sta­te%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%­26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_­col_count%3D1%26_33_advancedSe­arch%3Dfalse%26_33_keywords%3D­%26_33_delta%3D5%26p_r_p_56423­3524_resetCur%3Dfalse%26_33_cu­r%3D5%26_33_struts_action%3D%2­52Fblogs%252Fview%26_33_andOpe­rator%3Dtrue

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
18/04/19 0:03 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Entiendo que la tarjeta prepago la tienes activada. https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/202789205--­C%C3%B3mo-activo-mi-SIM-

En el enlace que te he adjuntado puedes ver como activarla, si no lo estuviera.

Si está activada, entra en tu cuenta en la página web de Suop. Entra en este enlace y haz clic en el bono de 150 MB (por ejemplo) y despues en Comprar.

En la parte superior te aparece una pestaña que pone "Tú móvil"

Abajo tienes el apartado: ELIGE TU BONO.

Elige el bono de datos que quieras y pulsa el botoón de comprar



ELIGE TU BONO
­  Voz
­  Datos

 

 

 

 

 

 

 

Te dejo enlace para configurar internet para poder tener datos con Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/202789535--C%C3­%B3mo-configurar-internet-para­-navegar-con-Suop-

Seguro que te puede interesar lo siguiente (es una promoción con Leotec). Aunque por lo que comentas quieres aprovechar una SIM de prepago que ya tienes : https://www.suop.es/es/blog/­-/blogs/consigue-la-major-tari­fa-para-tu-smartwatch-con-suop­-y-leotec?_33_redirect=https%3­A%2F%2Fwww.suop.es%2Fes%2Fblog­%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle­%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_­p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dc­olumn-2%26p_p_col_count%3D1%26­_33_advancedSearch%3Dfalse%26_­33_keywords%3D%26_33_delta%3D5­%26p_r_p_564233524_resetCur%3D­false%26_33_cur%3D4%26_33_stru­ts_action%3D%252Fblogs%252Fvie­w%26_33_andOperator%3Dtrue

 

Para configurar el smartwatch: https://www.suop.e­s/es/blog/-/blogs/como-configu­rar-tu-smartwatch-con-gps?_33_­redirect=https%3A%2F%2Fwww.suo­p.es%2Fes%2Fblog%3Fp_p_id%3D33­%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_sta­te%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%­26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_­col_count%3D1%26_33_advancedSe­arch%3Dfalse%26_33_keywords%3D­%26_33_delta%3D5%26p_r_p_56423­3524_resetCur%3Dfalse%26_33_cu­r%3D5%26_33_struts_action%3D%2­52Fblogs%252Fview%26_33_andOpe­rator%3Dtrue

 

Se me olvidaba comentarte que para contratar un bono de datos y/o voz tienes que tener saldo suficiente: https://soporte.su­op.es/hc/es/articles/204263519­-Consulta-de-Saldo

Si no lo tienes y tienes que recargar tu línea: https://soporte.suop.es­/hc/es/articles/204934845-Reca­rga-tu-l%C3%ADnea

Si tienes bonos, puedes consultar su estado y consumo: https://soporte.suop.­es/hc/es/articles/204934895-Es­tado-y-consumo-de-los-bonos

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
18/04/19 0:42 en respuesta a Danisoca.

Puedes contratar cualquier bono desde el apartado "Tu móvil", accediendo a través del siguiente enlace:

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
18/04/19 0:59 en respuesta a Danisoca.
Dicho todo. Si tienes alguna duda aqui nos tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
18/04/19 8:41 en respuesta a Danisoca.

Si te pasas a contrato, puede que te interese la MultiSIM que consiste en tener dos tarjetas SIM con el mismo número de teléfono, de esta manera puedes utilizar una en un teléfono y la otra en el reloj. El coste es de 3€/mes

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/servicios

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
18/04/19 11:20 en respuesta a Danisoca.

Primero tienes que estar logado con tu cuenta.

Los bonos te aparecen en la sección "Tu Móvil" (no en "Contratar-Activar) de la barra negra de arriba.

Seleccionas el que quieras y comprar, puedes comprar todos los que quieras, no es necesario agotar el primero para comprar otro mas pero todos caducan a los 30 días de haberlos comprado, ten en cuenta la renovación automática.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
18/04/19 14:29 en respuesta a irisesma.
Tengo la sensación de que si no estás logueado no te deja hacer nada excepto acceder a las distintas secciones, pero no aparece Contratar/Activar ni, lógicamente, Tu Móvil y el perfil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
23/04/19 12:26 en respuesta a dvd.
¿ has podido configurar el reloj ? suele ser un tanto complicado... si no es mucho preguntar... que modelo es?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
23/04/19 13:06 en respuesta a Danisoca.
Cuando tengas un rato libre nos cuentas en qué ha terminado la cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
25/04/19 11:16 en respuesta a dvd.

Hola! El modelo es el Leotec Allo GPS Kids. Aunque se verdad que algunos relojes son un pelí complicados de configurar, éste no me lo ha parecido. Además, si no me equivoco, ya viene con el APN de Suop, lo que facilita las cosas.

@danisoca, por lo que me comentan mis compañeros, ya pudiste activar el bono de datos así que imagino que el reloj ya está en marcha y con datos. Me alegro :-) SI te queda cualquier duda o quieres compartir con nosotros tus primeras experiencias con el reloj, por aquí nos tienes

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos móviles
25/04/19 20:43 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola! El modelo es el Leotec Allo GPS Kids. Aunque se verdad que algunos relojes son un pelí complicados de configurar, éste no me lo ha parecido. Además, si no me equivoco, ya viene con el APN de Suop, lo que facilita las cosas.

@danisoca, por lo que me comentan mis compañeros, ya pudiste activar el bono de datos así que imagino que el reloj ya está en marcha y con datos. Me alegro :-) SI te queda cualquier duda o quieres compartir con nosotros tus primeras experiencias con el reloj, por aquí nos tienes

A ver si nos lo confirma el propio usuario
0 0 Votos