« Atrás

Por curiosidad...

serblasc
15/04/19 22:04
nhasky
15/04/19 22:12
serblasc
15/04/19 22:16
jvr
15/04/19 22:22
serblasc
15/04/19 22:26
Gorkalaser
15/04/19 22:32
serblasc
15/04/19 22:29
jvr
15/04/19 22:38
serblasc
15/04/19 22:44
jvr
15/04/19 23:20
serblasc
15/04/19 23:28
jvr
15/04/19 23:36
fer09
16/04/19 16:37
moisan
15/04/19 22:56
Llanero
15/04/19 23:21
zdavid
15/04/19 23:36
jcfc28
16/04/19 0:44
Pepe Casquive
16/04/19 13:17
jcfc28
16/04/19 15:20
nhasky
16/04/19 15:58
jvr
16/04/19 16:22
jcfc28
18/04/19 15:58
nhasky
18/04/19 16:59
fer09
18/04/19 17:23
jcfc28
18/04/19 19:03
SusodeTeis
18/04/19 20:27
jcfc28
18/04/19 20:54
Llanero
18/04/19 21:30
jcfc28
18/04/19 22:46
Belko
20/04/19 20:52
fer09
21/04/19 14:06
serblasc
21/04/19 14:29
nhasky
21/04/19 15:03
serblasc
21/04/19 23:33
jcfc28
21/04/19 16:24
serblasc
21/04/19 23:35
jcfc28
22/04/19 0:12
moisan
22/04/19 4:20
Llanero
22/04/19 13:42
jcfc28
22/04/19 13:50
serblasc
1/05/19 23:22
jcfc28
2/05/19 0:09
nhasky
2/05/19 0:23
fer09
2/05/19 1:06
jvr
2/05/19 1:14
Josico
16/04/19 16:39
jvr
17/04/19 0:29
serblasc
17/04/19 19:26
guiomarquijada
17/04/19 14:28
irisesma
17/04/19 20:18
sentos
17/04/19 20:21
joemarin76
3/05/19 23:59
Luis
4/05/19 12:20
nhasky
4/05/19 14:14
jcfc28
4/05/19 15:58
ijsl
6/05/19 12:33
kepa
10/05/19 9:09
Respuesta
Por curiosidad...
15/04/19 22:04
Por curiosidad, cuánta gente de vuestro entorno conoce Suop????... Y alguno lo utiliza???... Yo es que mi entorno es de una media de entre 30 y 50 años y la verdad es que nadie conoce esta compañía... Y me parece muy raro  que una compañia que funciona tan bien, la conozca tan poca gente... y sé que se publicita muy poco o nada, pero hay otras compañías que tampoco se publicitan nada y la gente al menos las conoce¡¡¡¡ 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por curiosidad...
15/04/19 22:12 en respuesta a serblasc.
En mi entorno de amigos y familia la verdad que porque descubrí yo Suop por casualidad y he conseguido convencer a algunos para que se unieran a esta familia...sino aún seguiriamos en otras OMV's de las que han sido adquiridas recientemente por las grandes...que rabia no haber descubierto Suop antes...
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:16 en respuesta a nhasky.
Yo también la descubrí de pura casualidad... Estaba en freedompop y como la iban a cerrar, la gente pedía opiniones sobre otras compañías que fueran baratas y funcionaran bien... y un usuario nombró Suop y me llamó la atención porque no la había oído en mi vida... me metí en su página y me convenció... y desde entonces por aquí ando... primero con una tarjeta para mi padre y yo ahora con otra tarjeta que uso en mi segunda línea¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:22 en respuesta a serblasc.
En mi entorno no lo conoce prácticamente nadie. Y mientras sigan sin permitir límites configurables al consumo, no seré yo quien les haga publicidad.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:26 en respuesta a jvr.
Yo sí que se le ha recomendado a gente de mi entorno... sobre todo para prepago... pero como la compañía no les suena de nada, como que no se fían demasiado y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer...
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:32 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Yo también la descubrí de pura casualidad... Estaba en freedompop y como la iban a cerrar, la gente pedía opiniones sobre otras compañías que fueran baratas y funcionaran bien... y un usuario nombró Suop y me llamó la atención porque no la había oído en mi vida... me metí en su página y me convenció... y desde entonces por aquí ando... primero con una tarjeta para mi padre y yo ahora con otra tarjeta que uso en mi segunda línea¡¡¡

Es posible hasta que fuera yo. A través de un grupo de Telegram quizás? Recuerdo haberlo recomendado. Si fuera así pues feliz de que te encuentres a gusto en SUOP. En mi caso descubrí SUOP buscando en un comparador de tarifas móviles, me sorprendieron sus tarifas, luego descubrí el funcionamiento, el foro y el programa de puntos, y aquí llevo casi dos años, encantado! Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:29 en respuesta a Gorkalaser.
No , había un grupo de facebook muy activo de usuarios de freedompop... y fue ahí donde me enteré¡¡¡ Un saludo¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:38 en respuesta a serblasc.

En mi caso un buen samaritano me la recomendó en bandaancha.eu , que estaba yo buscando alternativas para el prepago de mi abuela. Ella  tenía la línea en Eroski Móvil, pero la empresa cerró y busqué una alternativa que tampoco tuviera establecimiento de llamadas, el cual es un timo que odio con toda mi alma y mi corazón, y al ver lo bien que se adaptaba Suop también a mi consumo, decidí traer mi línea, que la tenía en Amena. Ahora tanto mi abuela como yo, muy a gusto en Suop, espero que por muchos años más.

0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 22:44 en respuesta a jvr.
El motivo por el que yo elegí suop para mi padre fue igual que el tuyo... Mi padre sólo iba a usar el móvil para llamar con un nokia de esos básicos... y en todas las compañías cobraban por el establecimiento de llamada... en todas menos en suop... y por eso me decanté por ellos¡¡¡ y no te quiero contar lo que le duran a mi padre 5 euros de saldo... Yo creo que nunca ha recargado más de 10 euros en un año¡¡¡
+1 1 Voto
Respuesta
15/04/19 22:56 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Por curiosidad, cuánta gente de vuestro entorno conoce Suop????... Y alguno lo utiliza???... Yo es que mi entorno es de una media de entre 30 y 50 años y la verdad es que nadie conoce esta compañía... Y me parece muy raro  que una compañia que funciona tan bien, la conozca tan poca gente... y sé que se publicita muy poco o nada, pero hay otras compañías que tampoco se publicitan nada y la gente al menos las conoce¡¡¡¡ 

En mi entorno no la conoce prácticamente nadie.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 23:21 en respuesta a serblasc.

Descubrí Suop navegando por Internet cuando EM empezo a cambiar sus condicones y exigir un consumo mínimo mensual. Ante esos cambios, sospeche que podía suceder lo que al final ocurrio con esa compañia.  

Aproveche el cierre de EM para hacer portabilidad primero del número de mi hijo y posteriormente el número secundario mío.

Buscaba una compañia que no tuviese establecimiento de llamada (al igual que tenía en EM), no me exigiese un consumo mínimo mensual y además la posibilidad de poder, en función de necesidad, bonos de datos económicos sólo cuando se necesitan.

No me gusta estar atado a un contrato y cuando descubrí Suop sólo tenían prepago.  

Prefiero que no tengan mucha propaganda en los medios y que ese dinero se destine a abaratar tarifas, a escuchar a sus clientes y a compensarles por colaborar trayendo nuevos clientes o participando en la mejora de la compañía.

El boca a boca es más efectivo que la publicidad masiva en los medios y creo que se consiguen clientes más fieles a largo tiempo.

En mi entorno, Suop lo conoce mi hijo (por influencia mía) y yo. En mi trabajo, al que le he comentado algo no le suena de nada.

+1 1 Voto
Respuesta
15/04/19 23:20 en respuesta a serblasc.
Se ve que es un perfil de cliente muy común aquí en Suop, el de persona que solo lo usa para llamar y poco además, por lo que les dura mucho el saldo y también se ve que en Suop esos clientes dejan poco o nada beneficio. Por lo cual han empeorado paulatinamente las condiciones del prepago; primero cambiando las condiciones para que ya no se renueve la validez al contratar un bono, segundo recortando el periodo de línea activa a solo 4 meses y por último subiendo de precio el servicio de extensión de línea sin recargar. Con estas técnicas, seguro que han mandado clientes a otras compañías, pero bueno, son sus cuentas y hay que respetarlas.
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 23:28 en respuesta a jvr.
No sé si me equivoco pero también me da la sensación de que la mayoría de usuarios de suop también son mayores de 25 años... Y si esto fuera así, también me resultaría un dato bastante curioso¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
15/04/19 23:36 en respuesta a serblasc.

Con ver que el compañero Llanero es padre, y yo que siempre lo había imaginado como un chavalín, con esas energías que tiene a la hora de resolver dudas :) Creo que el perfil del cliente en Suop, al igual que en otras compañías parecidas, es el de gente que valora mucho el dinero y busca siempre la mejor relación calidad/precio. Vamos, que somos miembros de la logia del puño cerrado ;) Unos por necesidad y otros por vicio.

+1 1 Voto
Respuesta
15/04/19 23:36 en respuesta a serblasc.

En mi caso no la conocía antes de buscar tarifas que se ajustasen a mis necesidades. 

Ahora, de mi entorno, la conocen dos personas a las que he invitado a unirse a la fiesta, pero nadie más

Ni siquiera mi cuñao!

0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 0:44 en respuesta a serblasc.
No conozco a nadie que use SUOP en mi pueblo ni en mi lugar de trabajo. Encontré a este operador buscando entre los OMVs alguno que dispusiera de tarifas sin establecimiento de llamada y que se apoyara en la cobertura de Orange, que es la mejor en mi entorno.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 13:17 en respuesta a serblasc.
Por desgracia, todos los comentarios que se reproducen en este hilo, es exactamente lo que me pasa a mi, en la locaidad en la que vivo no hay nadie que yo conozca que sepa que existe Suop, es mas, cuando voy a recargar el nombre de la operadora no le suena al encargado, ya va siendo hora de que lancen alguna publicidad en los medios, porque sino es imposible  crecer.
+1 1 Voto
Respuesta
16/04/19 15:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Parece que no quieren que haya intermediarios.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 15:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Somos "los elegidos" jaja...un pequeño grupo de personas que ha descubierto lo que otros no han visto o no quieren ver jaja...ahora en serio...creo que deberían plantearse desde Suop si algún tipo de pequeña campaña de difusión de la empresa y sus tarifas podría resultarles rentable para captar más clientes ya que los que ya estamos en Suop hacemos lo que podemos en cuanto a captación...y la cosa no da mucho más de si, y por otro lado solo unos pocos descubren la compañía por su propia cuenta... ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 16:22 en respuesta a nhasky.
La batalla está en mejorar las condiciones que tu competencia directa. Si la competencia no para de innovar, pero tú te quedas estancado, al final no solo es difícil crecer, lo es además mantenerte. Y algún anuncio en televisión, aunque sea extremadamente corto, estaría bien, pero es demasiado caro.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 16:37 en respuesta a jvr.
jvr:

Con ver que el compañero Llanero es padre, y yo que siempre lo había imaginado como un chavalín, con esas energías que tiene a la hora de resolver dudas :) Creo que el perfil del cliente en Suop, al igual que en otras compañías parecidas, es el de gente que valora mucho el dinero y busca siempre la mejor relación calidad/precio. Vamos, que somos miembros de la logia del puño cerrado ;) Unos por necesidad y otros por vicio.

Somos los canteros, javi.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/19 16:39 en respuesta a serblasc.
En el mio salvo los cuatro compañeros de mas o menos mi edad a los que se lo he contado, no lo conoce nadie
+1 1 Voto
Respuesta
17/04/19 0:29 en respuesta a serblasc.
Bueno compi, ya que experimento Belko cerró el hilo en el que tan amablemente compartiste un tutorial sobre el pago a través del móvil, te diré por este otro hilo tuyo que hoy he realizado exitosamente el pago en un supermercado. Tan solo tuve que desbloquear el teléfono y acercarlo al datáfono. Siendo que requiere desbloquear el teléfono, me parece más seguro que el NFC de la tarjeta y además avisa en la pantalla del cargo a efectuar. Por lo que voy a proceder a desactivar el NFC de la tarjeta y si sigo llevándola en la cartera, es porque el NFC aún no está del todo implantado. Un saludo y gracias otra vez más por tu ayuda :)
0 0 Votos
Respuesta
17/04/19 14:28 en respuesta a serblasc.
serblasc:

En mi entorno absolutamente nadie conoce Suop. Yo me topé con ella por casualidad.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/19 19:26 en respuesta a jvr.
jvr:
Bueno compi, ya que experimento Belko cerró el hilo en el que tan amablemente compartiste un tutorial sobre el pago a través del móvil, te diré por este otro hilo tuyo que hoy he realizado exitosamente el pago en un supermercado. Tan solo tuve que desbloquear el teléfono y acercarlo al datáfono. Siendo que requiere desbloquear el teléfono, me parece más seguro que el NFC de la tarjeta y además avisa en la pantalla del cargo a efectuar. Por lo que voy a proceder a desactivar el NFC de la tarjeta y si sigo llevándola en la cartera, es porque el NFC aún no está del todo implantado. Un saludo y gracias otra vez más por tu ayuda :)

Me alegro de que hayas podido pagar sin problema... Y como bien dijiste, cada vez ponen más facilidades para que nos gastemos la pasta... smileysmiley Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
17/04/19 20:18 en respuesta a serblasc.
Conocer la compañia suop muy pocos y utilizarla menos, pero hay estamos dando ha conocer Suop.
0 0 Votos
Respuesta
17/04/19 20:21 en respuesta a irisesma.
Tal vez falten más medios publicitarios.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 15:58 en respuesta a jvr.
He estado investigando un poco en Youtube y no he visto un sólo vídeo que no tenga, al menos, tres años. sorpresa
0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 16:59 en respuesta a jcfc28.
Y las redes sociales?? Si cualquier adolescente tiene más seguidores en facebook o instagram que Suop...eso es preocupante! no explotan nada ese filón y por ahí hoy en día se puede conseguir mucha promoción gratis...
0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 17:23 en respuesta a nhasky.

Son bots que les compran los padres para hacerse los populares en la escuela.

https://www.youtube.com/watch­?v=Kx9yTOOsmpw

0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 19:03 en respuesta a nhasky.
Ellos sabrán por qué actúan así.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 20:27 en respuesta a jcfc28.

Camiseta de superheroes SUOP ya!

Así al menos nos reconoceremos por la calle guino

0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 20:54 en respuesta a SusodeTeis.
Lo veo complicado. Vivo en una zona fría y sólo pongo manga corta 2-3 meses al año. disgusto
0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 21:30 en respuesta a jcfc28.
No tiene porque ser la camiseta de manga corta.idea 
0 0 Votos
Respuesta
18/04/19 22:46 en respuesta a Llanero.
Igual nos sorprenden con las novedades de abril...bromista
0 0 Votos
Respuesta
20/04/19 20:52 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Y las redes sociales?? Si cualquier adolescente tiene más seguidores en facebook o instagram que Suop...eso es preocupante! no explotan nada ese filón y por ahí hoy en día se puede conseguir mucha promoción gratis...

No es lo mismo una cuenta personal donde pueden seguirte conocidos y gente que conoces via internet o en persona a traves de fiestas etc... que cuentas de empresas. Al fin y al cabo ¿Quien va a seguir una empresa en una red social? Muy poca gente, normalmente si una empresa tiene muchos seguidores puede ser por estas 3 cosas fundamentalmente:

1. Compra seguidores (no sirve para nada, solo para aumentar el número, ya que son bots).
  2. Hacen constantemente sorteos. (lo he visto mucho en cuentas de marcas de golosinas, que regalan cajas de golosinas a los que hagan RT, por ejemplo).
  3. Son realmente graciosos y meten poca publicidad. (Lo he visto en twitter, en su momento con la cuenta oficial de la policia, media markt, alcampo y ya está).

La teoria es facil, la practica no tanto. La primera opcion es una tonteria, ya que de cara a promocionarse no sirve para nada. La segunda dudo que suop se pueda permitir sorteos tan constantes y la tercera es tener ingenio y gracia y no todas las empresas lo tienen, de hecho yo he mencionado las 3 cuentas que me suenan que sean o hayan sido graciosas.

Si no se cumple uno de esos 3 casos, ¿para que seguir a una cuenta de una empresa? 

--

Respecto al tema, en mi entorno lo conocen mis amigos porque les hable de ella, un amigo se pasó, pero ya no está aquí. Los demas tienen sus numeros donde sus padres lo tienen y como no se lo pagan ellos pues no se molestan en cambiarse.

0 0 Votos
Respuesta
21/04/19 14:06 en respuesta a Belko.
Sin olvidar Desatranques Jaén
0 0 Votos
Respuesta
21/04/19 14:29 en respuesta a fer09.
Bueno, yo me acuerdo que había un grupo de usuarios de freedompop en facebook y la verdad es que al final llegamos a juntarnos unos 700... y no creo yo que freedompop tuviera más usuarios que suop... digo yo¡¡¡ y aquel grupo estaba muy bien... Se daban muchas noticias y la gente participaba bastante... Así que si alguien crea un grupo de usuarios de suop en facebook, yo me apunto¡¡¡ smiley
0 0 Votos
Respuesta
21/04/19 15:03 en respuesta a serblasc.
No sería mala idea, yo no tendria ningun problema en unirme aunque no sea mucho de grupos...y por otro lado esperemos que esto siga teniendo menos volatilidad que Freedompop...jeje :D
0 0 Votos
Respuesta
21/04/19 16:24 en respuesta a serblasc.
¿Y los que no tenemos cuenta de Facebook?.
0 0 Votos
Respuesta
21/04/19 23:33 en respuesta a nhasky.
nhasky:
No sería mala idea, yo no tendria ningun problema en unirme aunque no sea mucho de grupos...y por otro lado esperemos que esto siga teniendo menos volatilidad que Freedompop...jeje :D

Hombre, el final de freedompop fue trágico y agónico... pero yo no puedo hablar mal de ellos... Estuve cerca de año y medio teniendo una tarifa gratuita... pero vamos, que desde el principio se veía que eso no podía acabar bien¡¡¡¡

0 0 Votos
Respuesta
21/04/19 23:35 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Y los que no tenemos cuenta de Facebook?.

Pues si no tienes ya cuenta de facebook, me parece que ya no la vas a tener... tus motivos tendrás¡¡¡ jeje

0 0 Votos
Respuesta
22/04/19 0:12 en respuesta a serblasc.
Lo decía por si se os ocurría alguna alternativa.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/19 4:20 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Lo decía por si se os ocurría alguna alternativa.

Yo tampoco tengo Facebook. Por mi parte, mejor Telegram.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/19 13:42 en respuesta a serblasc.

Viendo la poca participación en este foro, no sé si tendría mucho éxito.

De todos modos, ¿para que serviría entonces este foro si se hiciese un grupo en una red social?.

En Fp lo puedo ver más lógico porque la web dejaba mucho que desear (en mi opinión) y filtraban los mensajes, en Suop creo que si usamos este foro es suficiente.

En este foro se pueden dar noticias, rewievs, consejos, etc.., y a la vista del todo el mundo, incluso sin estar registrado.

Bueno, es simplemente mi modesta opinión personal.

0 0 Votos
Respuesta
22/04/19 13:50 en respuesta a Llanero.
Soy de tu opinión. El tiempo dirá cómo evoluciona ésto.
0 0 Votos
Respuesta
1/05/19 23:22 en respuesta a Llanero.
Bueno, el grupo de freedompop tenía éxito porque es raro el día en que esa compañía no pasara algo raro... por suerte aquí no sucede lo mismo¡¡¡¡
0 0 Votos
Respuesta
2/05/19 0:09 en respuesta a serblasc.
De vez en cuando aparece algún iluminado/a con o sin alma gemela cuya aportación deja bastante que desear, pero nada importante.
0 0 Votos
Respuesta
2/05/19 0:23 en respuesta a jcfc28.
El típico multicuentas que le da salsilla unos dias al foro hasta que le cortan el grifo...jaja
0 0 Votos
Respuesta
2/05/19 1:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
De vez en cuando aparece algún iluminado/a con o sin alma gemela cuya aportación deja bastante que desear, pero nada importante.

Bienvenido. Espero que participes en el grupo de facebook. Saludos.

Este es un ejemplo de los mensajes que aportan mucho en el foro.

+1 1 Voto
Respuesta
2/05/19 1:14 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:

¿Por qué te fijas en la paja que está en el ojo de tu hermano y no adviertes la viga que está en el tuyo?
0 0 Votos
Respuesta
3/05/19 23:59 en respuesta a serblasc.
serblasc:

En mi entorno no la conoce ni Dios. Yo la conocí por casualidad, buceando por internet y cuando digo que estoy en Suop, a todos les suena a chino
0 0 Votos
Respuesta
4/05/19 12:20 en respuesta a joemarin76.

Al final, por mucho que hoy en día tengamos Internet, redes sociales... La TV y los medios más tradicionales siguen marcando la diferencia. Y eso implica gastarse mucho dinero, un dinero que una empresa como Suop no tiene. Y es un dinero que los operadores tradicionales dejan de dedicar a otras cosas para mejorar el servicio. Ahí están los ejemplos de otros operadores que ahora son muy conocidos y tienen muchos más clientes que nosotros a pesar de haber nacido más o menos a la par. Tienen esas cifras de clientes porque han estado en la TV.

Dicho eso, no deja de ser cierto que, gracias a que existe Internet, una compañía como Suop puede existir porque aunque no estemos en los medios tradicionales, podemos ir encontrando nuestro hueco para darnos a conocer, aunque sea poco a poco. Pero incluso en Internet, es imprescindible, al menos en nuestro sector, gastar un poco de dinero. Aunque muuucho menos que para estar en TV, pero implica un gasto.

Y eso aplica a redes sociales también. Para que una marca tenga cierta visibilidad en redes sociales, a día de hoy tienen que gastar dinero. Ayer leía la decisión de Lush, que no es una empresa pobre, de dejar las redes sociales en el Reino Unido. Esto es lo que decía su fundador al respecto: "En Lush no invertimos nuestro dinero en publicidad. Esta frase es válida tanto para nuestro negocio como para el uso que hacemos de nuestras redes sociales. Desde su comienzo hemos creado y publicado nuestro propio contenido en estas plataformas sociales mientras manteníamos conversaciones con la Comunidad Lush. Sin embargo, cada vez es más y más difícil poder conversar de forma genuina sin pagar por el alcance o por las impresiones de nuestras publicaciones. Estamos orgullosos/as del contenido que hemos creado de manera orgánica utilizando estas plataformas, pero ha llegado el momento de cambiar"

Al final, las redes sociales quieren ganar dinero y es a costa de las empresas. No digo que no puedan ser una ayudita, pero requieren dinero. Y cada vez más.

En resumen y después de soltar este tocho, intentamos hacerlo lo mejor posible con los recursos que tenemos. Y aunque seguramente nos equivoquemos a veces, creo que con lo competido que es este sector, seguir dando batalla seis años después y seguir creciendo (aunque sea despacio), es para estar orgullosos. Y ahí una parte de la culpa es vuestra, que nos dais a conocer a vuestros conocidos, así que muchas gracias!! Seguimos :-)

+1 1 Voto
Respuesta
4/05/19 14:14 en respuesta a Luis.
Estoy seguro que entre todos haremos que estos salga adelante! que mejor publi que unas buenas tarifas y unos clientes contentos? ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/05/19 15:58 en respuesta a Luis.
Por nosotros no va a quedar. Gracias por compartir tu opinión.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/19 12:33 en respuesta a serblasc.

Nadie, yo la conoci en los foros y la he recomendado a familiares y amigos. Alguno se ha venido.

Creo que suop se esta quedando un poco estancado con las tarifas

0 0 Votos
Respuesta
10/05/19 9:09 en respuesta a ijsl.

Yo la encontré como una opción para pasar el teléfono de fonyou cuando dejaron de dar servicio (erán números virtuales). Vine a Suop y aquí sigo. En mi entorno no conozco a nadie que la tenga y cuando puedo, hablo bien de ella.

Soy linuxero y usuario de software libre por lo que esta comunidad tiene su puntillo para mí.

0 0 Votos