« Atrás

TARIFA MEJORADA.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
TARIFA MEJORADA.
29/12/13 1:25
Después de consultar con varios amigos/as y de investigar las tarifas de varias Operadoras que ofrecen los servicio de prepagos, propongo la siguiente tarifa mejorada:

VOZ:
Llamada entre SUOP los primeros 10 minutos 0 céntimos, sin establecimiento de llamada. Pasado 10 minutos, 1 céntimo el minuto.
Llamada a otros Operadores, 1 céntimo el minuto, más 12 céntimos de establecimiento.
SMS 0 céntimos entre SUOP y 10 céntimos a todos los demás Operadores tanto nacionales como internacionales.

DATOS:
500 MB 5 euros, (IVA incluido) duración 30 días, al agotar los megas, se reduce la velocidad pero no se cobra más.
100 MB 1 Euro (IVA incluido) duración 30 días, al agotar los megas, se reduce la velocidad pero no se cobra más.
200 MB 2 Euros (IVA incluido) duración 30 días, al agotar los megas, se reduce la velocidad pero no se cobra más.
300 MB 3 Euros (IVA incluido) duración 30 días, al agotar los megas, se reduce la velocidad pero no se cobra más.
1GB 9 Euros (IVA incluido) duración 90 días o hasta agotar datos,  que al agotarse, se reduciría la velocidad pero no se cobra más.
Todas ellas sin renovación automática.

RECARGA DE ACTIVACIÓN: 10 EUROS en Saldo íntegramente (Envío de SIM gratuito)

RECARGA MINIMA: 5 Euros, Ciclo de la SIM 6 meses en conservación de saldo, más 6 meses de inactividad , recuperación del saldo al recargar. A los 12 meses sin recarga, baja automática de la línea.

MULTI-SIM: Contratación de una segunda SIM de la mima línea para la utilización de datos en Tablet o Modem PC. Cuota 1 Euros Mensual, a descontar del saldo acumulado en la línea principal. Sin renovación automática.

Pienso que esta oferta es viable, eso si, con esfuerzo, pero el esfuerzo, merece la pena.
Si os gusta… A VOTAR ¡¡¡¡
activación datos multisim recarga mínima sms tarifa voz
+22 22 Votos
Respuesta
RE: TARIFA MEJORADA.
29/12/13 1:39 en respuesta a txetxutp.
Pues me parece una tarifa extraordinaria para tener muy en cuenta cuando se planteen mejorar la tarifa.
Solo dos cosas:
-Que hubiera 2 tipos de tarifas de voz: una con establecimiento (la que tú comentas) y otra sin establecimiento a 5 ó 6 céntimos el minuto.
-En cuanto a los SMS gratis de Suop a Suop pienso que no es necesario, con que dejen el precio a 10 céntimos como a las demás operadoras es suficiente, porque hoy en día quién usa SMS?
Además quién va a usar los SMS teniendo las llamadas a otro Suop gratis, si quieres hablar con otro número Suop llámalo y terminas antes, y pienso que así Suop se ahorraría algún dinero.
Solo esas 2 sugerencias, por lo demás perfecto emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
29/12/13 2:01 en respuesta a txetxutp.
Todo perfecto, aunque estoy de acuerdo en que los sms's entre SUOP no merece la pena, pero... solo indicar que los técnicos de SUOP ya han dicho en repetidas ocasiones que por problemas técnicos no pueden implementar la reducción de velocidad de datos en sus tarifas. Sin embargo a modo preventivo, tienen dos alertas a través de SMS's. Al llegar al 80% del consumo la primera alerta y al llegar al 100% la segunda.
Yo lo que propongo es la bajada del precio de datos a 0,03€. el mega sin bono ó el exceso... me parece muy muy caro.!! Saludos!!
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 2:30 en respuesta a TitoKyco.
Si pueden que por ahora ayan problemas tecnicos, pero Digi en su tarifa de prepato ya ofrece 500 MB por 5 Euros,  cuando te pasas del consumo, no te cobra más se reduce la velocidad y ya, dentro de los 30 días que dura el bono. (Opera en la red de Movistar en españa)
Sobre las alertas, me parece genial pero si usas el bono, en una microSim en el iPad... ¿Cómo te llega los avisos sino puedes recibir SMS? ;) Por eso digo que son propuestas a estudiar y a mejorar entre todos los usuarios, que de eso se trata emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 2:32 en respuesta a TitoKyco.
Sí, es cierto que es caro, pero exceptuando la operadora de la república (que es contrato), Suop tiene el mega más barato del mercado, así que quizás será que si se baja el precio no le sale rentable a la operadora.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 2:42 en respuesta a alvaroig.
Tuenti ofrece 1GB por 6 Euros más IVA en Prepago, cuando te pasas, del bono contratado te combra 3,6. No digo que la oferta de SUOP sea mala, solo digo que otras del mismo sistema, ofrecen otros precios, por lo tanto eso da marjen de mejora dentro de las posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 2:54 en respuesta a txetxutp.
A mi me gusta la propuesta y si se cumple me plantearia pasar la linea principal a Suop aunque no pudiera navegar o hacer llamadas Voip desde el telefono.
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 3:06 en respuesta a pep1990.
Estos precios, están todos basados en ofertas de diferentes OPV todas ellas en prepago. Es cierto que estas operan en la red de Movistar no en la de Orange y no utilizan los servicios de ingenium Outsouucing Services, y desconozco sus tarijas que pueda aplicar a SUOP por sus servicios y evidentemente eso repercute en los precios finales aplicados a los clientes.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 13:25 en respuesta a txetxutp.
Estoy de acuerdo contigo en que si existe la posiblidad de no cobrar el exceso y bajar la velocidad... adelante!!
Existir tiene que existir dicha posibilidad, ya que si otros lo hacen.... Lo que nos dirán es que claro, esta medida, requiere de un esfuerzo económico y de trabajo que ahora no pueden acometer para realizar otras ideas más prioritarias, pero... lo del exceso... no le gusta a nadie y a 0,03€... MENOS!!
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 13:45 en respuesta a TitoKyco.
Así es, mi idea de hacer esta propuesta en bloque, no es que se aplique tal cual, así de repente, si no que se vallan haciendo pequeños cambios, hasta llegar a esta tarifa que presento, fruto de un estudio profundo de las operadoras de Prepago en España y que ofrecen estos servicios por separado. Seria fusionarlos todos en un mismo operador y tarifa. Pero al tiempo tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 14:10 en respuesta a txetxutp.
Votada.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 14:21 en respuesta a SoniaURG.
Me parece muy buena oferta, Yo tenia Jazztel movil, contratado con mi ADSL en casa y tenia 100 minutos totalmente gratis, sin estableciento de llamadas cada mes. Por un euro al mes.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/13 14:25 en respuesta a txetxutp.
Te adelanto que en la wiki de ideas, el equipo SUOP, ha metido el no cobrar el exceso de datos, dentro del capítulo 5 "ideas que no pudieron ser"; por lo que ... lo tienen totalmente descartado!! Asi que... todo el que le interese que VOTE. Hay que conseguir el clamor popular!! Llevamos 9 votos!! Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 14:47 en respuesta a TitoKyco.
elic, no me gusta hablar de compañias concretas, pero ya que lo has mencionado dejame aclarar algunos detalles.

La tarifa que mencionas, no es gratis, como bien has dicho, pagabas un 1 euro por 100 minutos, es curioso porque 1 euro tiene 100 centimos, es decir, estas pagando 1 centimo por minuto, exactamente igual que en SUOP, con tan solo una ecepción, los 18 centimos de establecimiento de cada llamada.

La compañia que tu mencionas lanzaba esa oferta en un pack que ascendia cada mes 43 euros con IVA, entre linea fija, ADSL y linea movil, una cuota obligatoria a pagar todos los meses.

En SUOP, usted paga lo mismo por las llamadas 1 centimo, más 18 de establecimiento de llamadas, pero tu consumo obligatorio actualmente está en 5 Euros cada 60 días dos meses.

Con la tarifa que proponto quiere mejorar esos dos aspectos, el ciclo de vida prioritariamente y tambien  el elevado coste del establecimiento de llamada ya que hay operadoras de prepago en España que estan entre 9 y 12 centimos el establecimiento de llamada.
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 15:06 en respuesta a txetxutp.
Si viendolo así si, entonces 5 euros, serian 500 minutos cada dos meses, 250  minutos al mes?
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 16:53 en respuesta a txetxutp.
Me encanta la propuesta y los precios encarecen super competitivos.

Ojalá suop la tenga muy en cuenta
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 17:01 en respuesta a diego.
Gracias diego, esta propuesta surje de un estudio de lo que otras OPV de prepago ya ofrecen en España, eso si por separado, no en su conjunto y usan otras redes y otros proveederos y desconozco los precios que aplican por sus servicios a las OPV, esta claro que toda OPV necesita tambien obtener su beneficio para sobrevivir, pero pienso que es una tarifa posible y viable, no sin esfuerzo, claro emoticon.

elic, me gustaria decirte que es como dices pero no es así, a causa del establecimiento de llamada, con el actual sistema, el primer minuto de cada llamada te sale a 19 centimos luego ya cada minuto siguiente 1 centimo, es decir si hablas dos minutos son 20 centimos, no 2 centimos como comentas, por eso comento el acercar el establecimiento de llamada al precio medio de las demas OPV que operan en españa de los 18 actuales a los 12 centimos.

Si os gustal a propuesta, no olviden de votarla. Gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 17:50 en respuesta a txetxutp.
Ok gracias txetxutp por la aclaración, me parece una buena propuesta de tarifa completa y competitiva. Ahora a ver si al resto de la comunidad también y la votan. Al fin y a cabo mientras más clientes y mayor consumo, mayor es el beneficio, no solo se gana con el aumento de las tarifas.
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 18:10 en respuesta a Elic.
Esa es la idea emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
29/12/13 22:28 en respuesta a txetxutp.
¿Hay algún incenveniente tecnico para poder suprimir el establecimiento de llamada o reducirlo a un maximo de 12 centimos con IVA o es solo tema economico?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3