« Atrás

Desactivar llamadas salientes

Respuesta
Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:14 en respuesta a .
Hola, este numero lo va a utilizar un niño. Y quiero desactivarle las llamadas salientes para tener un control sobre el.
La SIM va en un galaxy s2, pero al intentar desactivar las salientes me pide una contraseña, he probado la del Movil y nada, he probado el PIN y tampoco.
No se si esta opción es que a lo mejor no esta disponible en el operador.
Alguna sugerencia.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:24 en respuesta a juankir10.
juankir10:
Hola, este numero lo va a utilizar un niño. Y quiero desactivarle las llamadas salientes para tener un control sobre el.
La SIM va en un galaxy s2, pero al intentar desactivar las salientes me pide una contraseña, he probado la del Movil y nada, he probado el PIN y tampoco.
No se si esta opción es que a lo mejor no esta disponible en el operador.
Alguna sugerencia.
Gracias
Si tuviera un hijo nunca le daría un s2 para que juege.
Haz un reset de fabrica y configura el desvio "todas las llamadas" al buzón de voz
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:20 en respuesta a juankir10.
juankir10,

más sencillo todavía. Si abres una consulta a través del área de "Tus consultas" en "Tu Móvil" te lo hacemos desde Suop directamente.

Saludos,

J
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:28 en respuesta a Squire10.
Ok, pero yo lo que quiero es poder activar y desactivarlo a mi gusto y no tener que andar pidiéndolo cada vez que quiera hacerlo.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:40 en respuesta a juankir10.
juankir10:
Ok, pero yo lo que quiero es poder activar y desactivarlo a mi gusto y no tener que andar pidiéndolo cada vez que quiera hacerlo.
Gracias
Puedes activar el desvio marcando **21*(Numero de telefono)# y tecla de llamada
Para desactivarlo marca ##21# 

En la casilla "numero de telefono" puedes poner el numero que quieras, puede ser el numero de buzón de voz o simplemente un numero de 3 cifras como el 444 o el 600
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:46 en respuesta a thynood.
Eso que me estas diciendo es para activar el desvío de llamadas, pero yo no quiero eso.
Yo lo que quiero es que el solo pueda llamar cuando yo quiera, y recibir siempre.


opserau:
juankir10:
Ok, pero yo lo que quiero es poder activar y desactivarlo a mi gusto y no tener que andar pidiéndolo cada vez que quiera hacerlo.
Gracias
Puedes activar el desvio marcando **21*(Numero de telefono)# y tecla de llamada
Para desactivarlo marca ##21# 

En la casilla "numero de telefono" puedes poner el numero que quieras, puede ser el numero de buzón de voz o simplemente un numero de 3 cifras como el 444 o el 600
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
28/12/13 23:57 en respuesta a juankir10.
Hola,

me temo que actualmente únicamente se puede realizar ese tipo de bloqueos desde Suop. 

Vamos a estudiar incluir esta funcionalidad en el área de Tus Servicios que estará próximamente disponible en Tu Móvil.

Saludos,

J
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
29/12/13 0:01 en respuesta a Squire10.
Ok, Muchísimas Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
29/12/13 0:12 en respuesta a juankir10.
Hola,

¿Por qué no pruebas con una aplicación de control parental?

Hay varias en la tienda de aplicaciones de google.

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
29/12/13 0:49 en respuesta a fran.
GRACIASSS.
Al final he instalado una aplicacion que se llama Bloqueador Jalagen, te permite crear todo tipo de restricciones en llamadas tanto entrantes como salientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Desactivar llamadas salientes
29/12/13 1:16 en respuesta a juankir10.
Excelente!
0 0 Votos