« Atrás

Tengo Gb pero no me van los datos

Respuesta
Tengo Gb pero no me van los datos
13/04/19 14:38 en respuesta a .
Hola, tengo un bono de 2 Gb pero no me funcionan los datos en el movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
13/04/19 14:59 en respuesta a mmp.

Hola y bienvenido!! acabas de aterrizar en Suop? porque entonces lo más seguro es que sea un problema de configuración del APN, que el teléfono no te lo habrá cogido automaticamente y por tanto aunque tienes cobertura no tienes aún los datos configurados...

Para poder navegar por Internet con tu teléfono, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Redes Móviles > Punto de acceso Internet o APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:

Nombre: Suop

Punto de acceso: inet.es

 

un saludo! :D

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
13/04/19 15:31 en respuesta a mmp.
Si aun así tuvieras problemas, entra en la configuración del APN de SUOP y prueba a poner en tipo de APN: default, supl, dun y pulsa en guardar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
13/04/19 15:28 en respuesta a mmp.

Si no te funcionan los datos es porque el teléfono no está configurado.

En "Ajustes", "Redes móviles", busca la opción correspondiente al APN e introduce "inet.es" sin las comillas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
14/04/19 14:04 en respuesta a mmp.

Datos tendras siempre que tengas cobertura, configurado el APN de suop, los datos activados del movil, los bonos son para economizar el coste.

configura el APN de suop en tu movil:

Nombre: Suop

Punto de acceso: inet.es

Si ademas quieres poder compartir datos por wifi o moden  entonces pon el tipo de APN: default, supl, dun

Si no te sale para seleccionar puedes escribirlo con el teclado, recuerda guardar los cambios o aceptar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
15/04/19 7:02 en respuesta a irisesma.
A todos nos ha pasado lo mismo al cambiar a SUOP, configura la APN y te empezará a funcionar. Por cierto, crea una nueva, no intentes modificar una previa que te detecte el tlf
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
15/04/19 8:57 en respuesta a FernandoVF.
Lo de la APN tienen que darle una solución, porque a  pesar de que es algo sumamente facil, siempre da problemas a los nuevos clientes que se incorporan y que tal vez, vienen acostumbrados a otros metodos de introducir dicha clave, bien sea a traves de un mensaje que le manda la operadora, o cualquier otro sistema automatico que detecta la APN. Es tremendamente molesto que llegues a una nueva operadora y no puedas navegar por internet. Saludos,
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
15/04/19 9:26 en respuesta a mmp.

La conexión de internet debe funcionar tanto si tienes un bono como si no, por tanto es algo de la configuración de la APN

El bono empieza a contar desde el momento de su compra aunque no lo utilices y son 30 días ( no un mes ), cuanto antes pongas la configuración antes disfrutarás del bono

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo Gb pero no me van los datos
15/04/19 10:49 en respuesta a mmp.
Cuéntanos lo que te daba el problema una vez que se solucione, por favor.
0 0 Votos