« Atrás

Internet lento rivas vaciamadrid

Respuesta
Internet lento rivas vaciamadrid
13/04/19 14:28 en respuesta a .
Buenas a todos. Llevo últimamente que me va lento internet. Suelo conectar el teléfono con la tarifa de los 40gb al ordenador o bien para jugar o ver cosillas y me va lento. Que puedo hacer? El terminal está bien configurado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento rivas vaciamadrid
13/04/19 15:11 en respuesta a dukito.

¿Quieres decir que compartes la conexión de internet de tú móvil con el ordenador y en éste va lento internet?

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/que-es-tethering

0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento rivas vaciamadrid
13/04/19 15:29 en respuesta a dukito.
Dices últimamente por lo que entiendo que no es cosa del APN. Si en el móvil los datos funcionan a una velocidad razonable, no hay razón para que no suceda lo mismo en el ordenador. Posiblemente se deba a una falta de cobertura 4G. Prueba a poner como elegido el 3G/HDSPA de manera manual y nos cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento rivas vaciamadrid
13/04/19 15:25 en respuesta a dukito.
Esto ocurre porque hay saturación en la red de tu zona. Si te sueles conectar a la red de Suop en 4G, prueba a forzar "solo 3G" a ver si así te va mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento rivas vaciamadrid
13/04/19 16:28 en respuesta a dukito.
Si ves que estás teniendo problemas con el 4G prueba el 3G a ver si te funciona con más normalidad... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento rivas vaciamadrid
13/04/19 18:55 en respuesta a nhasky.
Se va hacia Madrid la onda de la cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet lento rivas vaciamadrid
14/04/19 12:30 en respuesta a fer09.
Todos los operadores tienen problemas de saturación en zonas donde la demanda del servicio es muy elevada y se necesita mejorar la infraestructura que soporta el servicio.
0 0 Votos