« Atrás

Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado

Respuesta
Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 10:12 en respuesta a .

Buenas,

Como ya sabrán las personas que llevan un tiempo por aquí apoyo el uso de servicios públicos como correos o correos express. A la vez se han ido detectando fallos en la recepción de envío de SIM por este medio, tiempos de espera prolongados, falta de información de seguimiento...en mi caso personal, pedí la SIM hace 8 días para una actividad asociativa que comenzó hace 3 y aún no disponemos de número.

Por todo esto la propuesta es que SUOP exija a correos express que cumpla lo contratado (y en los casos que no sea así que tenga la consecuencia contractual acordada) y que informe a la comunidad de en que estado está esta reclamación.

Esto NO es una petición para cambiar de empresa de reparto (por favor, si es tu opción puedes iniciar otro hilo), tampoco es una queja por el servicio deficitario recibido, sino una necesidad de información y de reclamación de servicios.

Si lo considerais oportuno dar vuestro voto

 

Saludos

+12 12 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 10:41 en respuesta a SusodeTeis.
Entiendo que SUOP es el primer interesado en ésto. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 11:09 en respuesta a SusodeTeis.
Apoyo tu propuesta...ya que muchas veces una colleja a tiempo evita males mayores... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 11:34 en respuesta a SusodeTeis.
Puede que las dificultades vengan directamente por parte de Suop. En todo caso, te voto la propuesta, porque este aspecto es muy importante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 13:48 en respuesta a jvr.
jvr:
Puede que las dificultades vengan directamente por parte de Suop. En todo caso, te voto la propuesta, porque este aspecto es muy importante.


Primero pregunté en soporte y la contestación fue:

"Ha habido una incidencia con tu pedido.

Hemos reclamado a correos tanto el estado de tu pedido como la entrega.

Te informaremos lo antes posible cuando nos respondan desde correos."

 

Entiendo que la SIM sale de SUOP y en correos se genera dicha incidencia ¿? de ahí este hilo (no por mi incidencia, sino para reclamar y tener información)

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 13:51 en respuesta a SusodeTeis.

Apoyo la propuesta, la empresa de Correos generalmente funciona bien, pero la relacion con -Suop, ellos sabran el nivel de prioridad etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 14:40 en respuesta a SusodeTeis.
El concepto "echar balones fuera" debe ser nuevo para ti.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 15:33 en respuesta a jvr.
No creo que sea un problema de SUOP. Yo trabajo con Correos y hay temporadas en las que tengo muchas incidencias. Cuando envío algo certificado, proporciono el número de seguimiento al destinatario; si se produce una incidencia, informo al receptor y facilito el número de la misma. SUOP podría hacer lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 16:56 en respuesta a jcfc28.

Hola,

La incidencia que comentas corresponde a los pedidos de 3 días en concreto, en los que por un fallo que aún desconocemos la información no se transmitió de forma correcta entre el operador logístico y Correos.

Tenemos los números de seguimiento de Correos, pero algunos pedidos de esos días no aparecen todavía en sus sistemas o aparecen como preregistrados, por lo que estamos analizando caso por caso el estado del envío y notificando a los clientes en cuanto se encuentra Admitido en la delegación o sucursal de destino.

Lamentamos los retrasos y molestias que esto haya podido ocasionar. Tomaremos las acciones necesarias para evitar que esto pueda volver a ocurrir.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 17:36 en respuesta a Hugo.
Yo no he hablado de incidencias con SUOP sino con Correos acerca de envíos que realizo. Me ha pasado varias veces y mi proceder ha sido informar al receptor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 21:14 en respuesta a SusodeTeis.
Hola, he votado tu propuesta porque, según mi opinión, el envío de SIM ha sido la parte más floja de toda la experiencia con suop.   Desde entonces todo ha ido de maravilla, así que debería mejorarse. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
12/04/19 22:44 en respuesta a Hugo.
Hugo:

Hola,

La incidencia que comentas corresponde a los pedidos de 3 días en concreto, en los que por un fallo que aún desconocemos la información no se transmitió de forma correcta entre el operador logístico y Correos.

Tenemos los números de seguimiento de Correos, pero algunos pedidos de esos días no aparecen todavía en sus sistemas o aparecen como preregistrados, por lo que estamos analizando caso por caso el estado del envío y notificando a los clientes en cuanto se encuentra Admitido en la delegación o sucursal de destino.

Lamentamos los retrasos y molestias que esto haya podido ocasionar. Tomaremos las acciones necesarias para evitar que esto pueda volver a ocurrir.

Un saludo

Gracias Hugo, soporte ya se ha puesto en contacto conmigo.

El tema de este hilo no es mi incidencia puntual (lo explico arriba) ni estos tres días. Mi intención es apoyar el uso de correos como servicio público y a la vez animar a SUOP a reclamar como cliente que es. Y luego comunicar a la comunidad el proceso y la resolución, con esto creo que:

- Evitariamos (en el foro y en soporte) un goteo de quejas salpicadas aquí y allí

- Se mantendría el servicio deseado con una compañía pública.

- Aumentaría la transparencia y la comunicación de SUOP con la comunidad que tiene cabida en este foro.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
13/04/19 0:05 en respuesta a SusodeTeis.
Por supuesto que lo voto. Cuando alguien hace mal su trabajo hay que pedirle responsabilidades por ello
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
13/04/19 0:38 en respuesta a Josico.
Tienes mi voto, tenemos que procurar que mejore todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que SUOP reclame a correos express el servicio contratado
14/04/19 19:23 en respuesta a SusodeTeis.
No suele ser lo normal pero esperemos que tu incidencia se resuelva pronto, tienes mi voto
0 0 Votos